Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo importante es llegar :cool2:. Cómo y por dónde :rolleyes2: es lo de menos si te acompaña la persona más importante y ves maravillosos paisajesOtro que llego a casa, con alguna novedad, pero llego, fantastico, sabado buena ruta buenos compañeros, buena conversacion.... todo chachi piruli.
Nos vemos,
VVV'sssss
Multistrada alguna fotito, bueno es que no he tenido tiempo de hacer fotos dignas pero ahí va un avance.
![]()
![]()
- otroSi os va bien este fin de semana Sábado o Domingo desayuno "Popular" en Alborada Bautizo y prueba dinámica :cheesy:
Si os va bien este fin de semana Sábado o Domingo desayuno "Popular" en Alborada Bautizo y prueba dinámica :cheesy:
Joer que pandilla de rajaos ... si te animas a venir el finde por aquí ... avisa ... que habrá que bautizar la bicha como Dios manda !!!
Mirate ESTO para el Domingo ..[HIGHLIGHT2] igual te interesa.[/HIGHLIGHT2]
Salut !!!![]()
Ya me fastidia, porque lo de "Popular", es que pagabas tú![]()
![]()
.....
E la macchina, mama mia, Bellisima, molto bella, impressionante stampa,... [HIGHLIGHT2]lastima del conductor[/HIGHLIGHT2]
VVV'ssss
Gracias Jesus GS, pero prefiero hacer de momento el rodaje en plan tranquilo, de todas formas tiene muy buena pinta la ruta![]()
Bueno, esta mañana han caído los [HIGHLIGHT2]primeros 1000 Km [/HIGHLIGHT2]el lunes revisión y poco a poco rodaje hecho :cool2:
Ya era hora, vago que eres un vago,..:angry::angry:
Ahora a por los 99.000, que espero que le hagas a tan dulce señorita.....
[HIGHLIGHT2]Que tal el cuero, va cediendo??[/HIGHLIGHT2] Bueno tio cuenta algo que estan todos muertos:undecided:
VVV'ssss
PD: Pako ande estan las KKK....:tongue:
[HIGHLIGHT2]Aun no lo he estrenado [/HIGHLIGHT2]:embarassed: pero bueno de la semana próxima no pasa, con la BICHA (ahora entiendo lo de bicha) ya poco a poco nos vamos conociendo, tiene carácter latino j*der si lo tiene, hay que tratarla suavecito por que tiene mucho genio, eso si es muy noble y no hace un mal gesto, pero bueno ya te digo poco a poco. :cool2::cool2:
Saludos desde Broto!!!Hoy muchos Cols y "molta teca" y dentro de un ratito unos "gyns a la fresca".Nos vemos prontico.VVVsss...
Ahora ya estamos disfrutando de nuestra "home" y de los gritos y lloros de Pau y OriolPero ande estas???, ya pensaba yo que hacia mucho que no te conectabas:cool2:
Pues no tengo Ducati pero ... la maleta la tengo hecha :cheesy:FIDELOLO: del 21 al 24 de junio tienes el WDW, supongo que estarás haciendo la maleta.
http://www.motoblog.it/post/39083/il-world-ducati-week-2012-alza-il-sipario.
Buen viaje, ya nos contaras.
FIDELOLO: del 21 al 24 de junio tienes el WDW, supongo que estarás haciendo la maleta.
http://www.motoblog.it/post/39083/il-world-ducati-week-2012-alza-il-sipario.
Buen viaje, ya nos contaras.
Pero no toca playiki? :rolleyes2: o es que por las "mountains" tenéis a Heidi en bikini haciendo "surfing" en la Garona :cheesy:Uno que se cae del DAF, voy a pasar la revetlla con Heidi.
Pero no toca playiki? :rolleyes2: o es que por las "mountains" tenéis a Heidi en bikini haciendo "surfing" en la Garona :cheesy:
Que vaya muy bien la Revetlla
VVVsss...
Pues si vosotros haceis DAF, Tuca y yo haremos JACT (Juerga amenizada por Cierzo y Tuca), pasiano pasame el Tf de las de delante de la Coquela p'a ir invitandolas![]()
CIERZO desde tu oficina las podrias estar controlando.
PAKO-JONES, espero que seas como el desodorante Rexonaporqué sino vete abriendo las puertas de tu "keli" y abriéndome una latita cervecera que esta vez llevaré a Fidelolo "pisándome los talones con su Multi" :cheesy:
Paulito, para este "sunday" dónde están "mis queridísimos Multanovas"? :rolleyes2:
PD. "The TANK" (aunque no leas el "sexoforo ":cheesy, vete preparando que estoy caliente y tengo ganas de montar :tongue:
VVVsss...
Espero que no sea el mismo miedo que tengo que soportar cada mañana cuando me levanto y me miro en el espejoIURI Miedo me das !!![]()
IURI "crazy priest" JONES te perdona porqué no sabes dónde te metes :cheesy:Perdonad pero no me ha quedado muy claro. ¿A que hora se queda en l'Alborada?
Paulito
Vete/"irsus" preparando que el sábado, 21 de "julai" nos vamos al Circo!!! :shocked: :cool2:Me alegro de vuestra buena ruta, aqui en el Garona la cosa fue mas tranquila, señal de que los Jones, no estaban cerca...
VVV'sss
Vete/"irsus" preparando que el sábado, 21 de "julai" nos vamos al Circo!!! :shocked: :cool2:
VVVsss...
Pensar :rolleyes2:, si te refieres a pensar de formar una persona ideas y representaciones de la realidad en su mente, relacionando unas con otras o examinar una persona con mucho cuidado un asunto o una cuestión para tomar una decisión o formarse una opinión sobre ella, pues no :cheesy:[HIGHLIGHT]Has pensando[/HIGHLIGHT] la route, porque si me dejas a mi, terminamos en Tarifa....
VV'sss
Como va esa Ducati???? y el Tanga de Leopardo????