Encuentra las TRES diferencias

Otra yo creo que es un reflejo mas oscuro en una pieza roja debajo del deposito, que la atraviesa un bulon

sobra reflejo blanco en pieza debajo de deposito mas o menos x el centro son dos piezas circulares rojas que una tiene un reflejo de mas

Reflejo en la d de davison, en la pâté de abajo y en la a me pasa lo mismo y entre las dos don de se juntan y hacen una v,,, no se no se,,,,

...¿qué?...¿como va la puntuación de ésta última?......que tengo el post un poco abandonado......si es que no me dejais vivir con los encargos "privados"....jajajajaj.....venga que ya falta poco para llegar a 100 puntos y tener un campeón de ACERTAR DIFERENCIAS.............

yo ya no pego ni una todo lo que veo me parecen diferencias,,,,,jajajaja, alguna pista que no me entero

Depósito, a parte de la acertada, no hay más.

¿Cuántas Mahou, te has tomado hoy?

Por estadística, he comprobado que por la noche, te acercas más a las "diferencias".

Saludos

Faltan cuatro. Las acertadas, son estas.

h0200aa.jpg

Punto blanco , el tercefro hay dos y falta uno en la pieza que esta entre bloque motor y deposito , parece la cabeza del amortiguador en la base redonda

Punto blanco , el tercefro hay dos y falta uno en la pieza que esta entre bloque motor y deposito , parece la cabeza del amortiguador en la base redonda

Acláramelo un poco (creo que no es), las otras dos que mencionas, no son.

pieza de cobre a un centimetro de la diferencia que esta debajo del deposito a la derecha en la parte de abajo tiene 3 puntitos blancos y la de abajo solo dos, no se si me explico ,

Pero hombre, no me habrás dejado sólo, no tires la toalla. TOMI_GT usa la lupaaaaaa.

Saludos

no te dejo solo,,,,jajajaja, tenia cena de cumple de un colega y ...... ya sabes puntualidad ,,,,,,, bueno al grano es esa pieza pero si la amplias la diferencia se ve en la parte de abajo, que le falta un destello , (en la de arriba hay tres, y en la de abajo solo dos )
pd, donde esta la demas gente?............jajajaja ya han empezado las vacas,,,ciones

Pues tengo que decirte que no, pero por ahí, tienes una muy cerca.

otra es dentro de la pieza redonda que esta detras de la cadena , una de las piezas acaba en dos piquitos y la de arriba es recta y tiene una mancha negra o sombra la pieza

otra puede ser reflejo de la pieza roja o soporte a lado derecho de la primera que me has señalado co un redondel, y eso,,,,,,,, ampliando los megapixeles al limite,,,,,,jajajahj

Buenos días, toda la noche esperando una contestación. Ahí no hay nada, pero......., tienes dos muy cerca. Junto a otra que te dije ayer, tienes ya tres, casi localizadas.

Buenos dias CO, no es que te dejase esperando, es que hay que dormir algo de vez encuando, que los fines de semana,,,,jajajaj se duerme poco, ha lo de las pieza de la anterior de la que parece un cono en la base redonda , no tiene tres puntitos?? y la otra foto dos???

Muy cerca de lo que señalo, hay dos.

h0200z.jpg

Y muy cerca de lo que te señalo, en esta otra foto, hay una.

h0200x.jpg

Las cosas de palacio, van despacio.

Nos hemos quedado dos, vas a tener que preparar dos diplomas, uno para quién alcance los 100 puntos y otro para el más perseverante. Probablemente, este último, se lo llevará TOMI_GT, jajajaja

Saludos

...no descartes tambien a R_Goyo (fernandogm solo piensa en el movimiento de su avatar :cheesy::cheesy:).....ese hombre anda metido en un navío de guerra por aguas internacionales y tiene probemas de conexión a Internet...pero cuando pille línea adsl abierta por esos mares de Dios, ya verás como reaparece como el Guadiana.........

PD....si premiamos a TOMI, tendrán que ser TRES diplomas....porque su hijo es el que se los acierta....jajajajaja...

No pienso solo en el meneito del avatar, lo que pasa es que tengo que ir al oftalmologo, que esto de estar rozando los 40 y estar todo el dia delante del ordenador me deja la vista hecha un mojon. Como para andar volviendome bizco con las diferencias. :D

Atrás