TOMI_GT
Curveando
Otra yo creo que es un reflejo mas oscuro en una pieza roja debajo del deposito, que la atraviesa un bulon
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Reflejo en el deposito en la parte de la derecha arriba, al lado del remache
Otra yo creo que es un reflejo mas oscuro en una pieza roja debajo del deposito, que la atraviesa un bulon
Otra faltan las rayitas donde se apoyan los pies debajo de la palanca de cambios
Tercer brillo agarre guardabarros con bulón central.
Creo que no, pero dáme más detalles.
Si amplias la foto de la goma negra de la moto de abajo yo aprecio que le faltan las rayitas transversalesNo has acertado
Si amplias la foto de la goma negra de la moto de abajo yo aprecio que le faltan las rayitas transversales
sobra reflejo blanco en pieza debajo de deposito mas o menos x el centro son dos piezas circulares rojas que una tiene un reflejo de mas
Punto blanco , el tercefro hay dos y falta uno en la pieza que esta entre bloque motor y deposito , parece la cabeza del amortiguador en la base redonda
pieza de cobre a un centimetro de la diferencia que esta debajo del deposito a la derecha en la parte de abajo tiene 3 puntitos blancos y la de abajo solo dos, no se si me explico ,
esto es lo que dices.
![]()