Hola, a mi me parece (esteticamente) muy similar a la actual, aunque tambien es cierto que las versiones definitivas pueden cambiar bastante.
Supongo y confío que en esta versión 1250 nos encontremos con una opción interesante en el aspecto calidad de construcción-fiabilidad. Y ello implicará, como otros modelos de la competencia, que pesará más (miedo me daría, con el precedente actual -no hablo de ventas-, que le volviesen a bajar peso¡¡¡ :lipsrsealed: ).
Y no veo nada malo que pese 250kg si lo tiene que pesar... ya lo dije, añadiendo la refrigeración líquida nadie le va a sacar sus 8kg extra (radiadores, líquido, manguitos, bomba...), veo que vuelven a los mandos hidráulicos de siempre metálicos, confío que el sistema eléctrico esté rediseñado y si eso implica ponerle una batería en condiciones de 2 o 3 kg más, pues que se haga... aunque pese más y por ello gaste un poco más (para mi, no se puede bajar peso a cualquier precio, aunque entiendo que hay gente que si lo asume). Me gustaría que fuese una opción en un futuro, y si cumple con este aspecto (bien hecha), lo será sin duda

.
Yo creo que en los tiempos que estamos, ya no de bonanza, si no de crisis y para largo, se tendrá en cuenta este aspecto que los últimos años se descuidó, porque la economía seguramente lo permitía (ahora una inversión de 10-15000 euros en una moto, ya no es para 2 o 3 años cómo era antes, si no más bien para 6-7 años, o me da esa sensación)
Un saludo