Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Manitafuria perdona si mire el enlace y no vi nada prometo mirar mejor ya que estoy aqui me puedes decir una cosa la rueda de paletas no vale es igual a la que llevava tengo que comprar otra
perdona mi pesadez y que no me haya explicado bien , cuando desmonte la bomba del agua, el rotor de aletas que tenia es como el de la foto , fui a bmw y me dieron uno igual, el que sale en la foto.
o sea que la paleta que aparece en la foto es la que me dieron en bmw, por que es la que llevaba, de todas formas estoy mirando el enlace que me pasastes y es genial tengo algunas dudas pero espero ir resolviendolas
bueno he conseguido cabiar las pastillas de la distribucion el tensor de la cadena la bomba del agua pero cuando pongo en marcha la moto sale humo y cuando lleno el circuito de refrtigeracion sale el agua asi como se sale el aceite pongo fotos que he hecho mal.
Aparte se oye un traqueteo que ya oia antees de cambiara nada
por aqui pierde agua
por aqui aceite
![]()
muchas gracias y te refieres al reten grande o el pequeño de color negro plastico?
el problema era que al meter el reten rompí el anillo que lleva de grafito por eso se salia el agua , al ponerlo con paciencia y como me dijistes mano santo .
el otro problema es que debajo del ojo de buey se ha echo una fisura agujero en el carter , por que se ha roto el cuerpo de una rosca de un tornillo de la tapa, y el aceite se sale se puede reparar con nural
gracias por todo ya te diré, por cierto algún consejo para desmontar el cárter diagramas etc