Carlos yo nunca me sentiré atacado por que a alguien le guste más o menos mi moto, mi tele, o mi equipo de música. para mí son objetos que aprecio más o menos, y que me hacen disfrutar más o menos, pero solo eso, en este caso motos, que las pago yo, y por ello no debo pleitesía a ninguna marca.
Soy de los son más crítico con las marcas que compro que con las restantes, ya que en ese momento es la que me interesa y he invertido mis €€€€, seguridad, vacaciones, etc., de las demás no tiene sentido ocuparme.
En tiendo que el problema viene cuando una persona se ve representado por un objeto o marca, confunde las críticas o valoraciones a sus pertenencias como si fueran a su persona, pero eso ya es otra ventanilla, que sinceramente me sigue sorprendido en personas con canas y el culo pelao.
Sinceramente me da igual que BMW venda más o menos que pepito, si con ello no voy a ver ningún beneficio. En mi caso, simplemente me gustan las motos, no las marcas, ni soy BMWista, ni yamahista, ni ferrarista. Hoy tengo esta xq fue la que me cuadró en su momento y mañana ya veré la que se tercia, se llame como se llame, como si hace algo cojonudo kimko. Es que si de mi dependiese, tendría muuuuchas, y si de mi dependiese tendría también muchas acciones en BMW, y entonces sí que me preocuparían otras cosas.
Si este foro es lo que es, es también gracias a los que no tienen nuestra marca, lo hacen mucho más plural e informado. Para el autobombo y autocomplacencia me pongo un spot marquista.
De todas formas en mi pregunta, no se trataba de defenestrar al boxer, decir que es una caca, hablar bien o mal de BMW. Simplemente el objetivo era saber, si nuestra moto con otro motor, sería para cada cual, un salto cualitativo, y saber si se las comprábamos por o a pesar del motor.
Y claro, Carlos lo temas se terminan haciendo cíclicamente repetitivos. Nuestra afición no evoluciona tan deprisa para que cada día tengamos 10 temas nuevos a tratar, pero si que hay nuevos foreros que aportarán sus impresiones, porque lo que si es aburrido es leernos a los mismos sobre los mismos temas. Ya sabemos de antemano lo vamos a responder.
Un abrazote
P.D. Lo mejor sería que alguien realizase una quedada, con ruta mesa y mantel, para tratar estas y otras cuestiones. Eso si es importante y no BMW, Honda o …