Una de ventas...

Llevos 2 RT's seguidas y estoy encantado, la mejor moto que he tenido pero .... sigo anhelando volver a tener una Honda. Una de esas que no vibran, que suenan a perfección (aunque todas tienen problemas). Pero Honda se ha parado, al menos hasta ahora y no ha ofrecido lo que sus clientes queremos.

BMW, por el contrario, ha acertado con lo que buscabamos.

El sábado pruebo una CrossTourer ... veremos.

Y yo lo mismo... (2 RT + 1 GS),pero...estoy de acuerdo en que Honda se ha dormido los últimos 10 años y no ha ofrecido lo que la gente estaba pidiendo (y comprando). ¿Hasta dónde hubieran llegado con una Africa Twin actualizada?

Siendo el mayor fabricante del mundo, con un enorme respaldo financiero hasta se han dejado "clavar" lo del Select y han "pasado" de ofrecer una alternativa real a este sistema, que no voy a decir que sea otro de los factores que expliquen el éxito de ventas de BMW... Dios me libre de tal afirmación....

Pues que quieres que te diga... opino que no viene a cuento entrar en un post a decir que es cansino... lo mismo para mi es cansino la tracala de la Super Tenere pero no lo digo por respeto... que conste que no es el caso me encanta la Yami... pero alguien podria pensar que si este es un foro de BMW porque en la primera pagina de mansajes moteros hay noticias de Guzzi, Yamaha etc... ¿no es mas facil no entrar en aquellos post que no nos aportan nada???... o al menos mas coherente??.

¿Que jod*? ¿A quién le jod*?

Para el que tanga acciones de BMW entiendo que sea motivo de alegría, pero para los que pagamos la fiesta y contribuimos de nuestro bolsillo a esos pingües beneficios que luego se distribuyen a los accionistas, pues como que nos la debe traer más bien floja, vamos.

Lo mismo digo de Honda, Ducati o cualquier marca... que me da lo mismo.

claro que somos marquistas,y claro que bmw es la mejor marca de motos del mundo,y claro que no hay nada a la par,estamos en un foro de aficionados a bmw y no tengo ni idea de porque escribiis en un post que es tan cansino para algunos :angry:

El post iba muy bien hasta ahora... hasta que alguno ha querido etiquetarlo... no veo ningun problema abrir post es gratis y participar de ellos tambien... entrar en uno sin aportar nada y solo diciendo que es cansino... la verdad que no le veo sentido... es como si ahora entro en el post que comente de la Super Tenere y digo que y a mi que... que que pintan aqui hablando de Yamahas etc... me pareceria absurdo la verdad... pero bueno que si habeis decidido que ya nos se hable mas de las ventas habra que joerse:undecided:

Pues para mi en cambio este post esta totalmente en vigor y no es para nada cansino... ya que se comentan las cifras de ventas recientes en donde ya aparecen las nuevas Maxi que ha puesto sobre el tapete la competencia... y a mi al menos aunque no tengo acciones en BMW si me gusta comprobar que no tengo que perder el tiempo cambiando de moto porque la que tengo en el garaje sigue siendo la mejor para la gran mayoria:cool2:

Yo tengo una RT porque para mi y lo que yo quería era la mejor en ese momento, las ventas me dan lo mismo, que es lo que quiero decir; que qué mas da las ventas si tienes la moto que te gusta, no necesitas justificarlo con ninguna cifra ni con lo que hagan los demás. Por eso me parece un tema reiterativo que no aporta demasiado más allá de un número de ventas y beneficios para las marcas y de datos para los estudiosos de tendencias sociológicas.

Joer Jesus pues actua en consecuencia... si dices que las ventas no te interesan... ¿que haces en un post sobre ventas?:huh:.

Soy de los menos indicados, al entrometerme entre dos veteranos del foro, pero como me gusta meterme en fregaos, posss aquí estoy!!

Haya paz señores apañeros Paco & Jesus-Jesus & Paco y seguro que amigos.

Una cañita para los dos, con brindis incluido!!! "QUE VIVA LA PLURALIDAD" "QUE VIVAN LOS AMIGOS" Y QUE SE BESEN LOS NOVIOS!!!:D:D:D

y que tiene de bueno que bmw venda mas o menos, acaso paga comisiones a sus clientes dependiendo de las ventas?

:huh:

;)

:)

Por esa regla de tres, qué tiene de bueno atacar a una marca porque venda más o menos.
¿Pagan comisiones otras marcas?

UN SALUDO !!!! ;) :)

A algunos si les va la vida en ello... lo malo que hay muchos que no lo saben:rolleyes2:

Por cierto, tambien se merecia respeto mi buen amigo Herg, y se fue de este foro, por unos insultos que no venian al caso, referente a la Super Teneré, y nadie tuvo el detalle de sacarle la cara.., Vsss.

Sinceramente no se muy bien qué pasó. De verdad.
Pero, cómo ya sabrás, hablé por privado con él.

En los foros a veces hay que saber ir a rueda... no se lo que paso con Herg pero aqui todos llevamos hostias y no por eso vamos a coger la puerta e irnos:undecided:

En los foros a veces hay que saber ir a rueda... no se lo que paso con Herg pero aqui todos llevamos hostias y no por eso vamos a coger la puerta e irnos:undecided:

Si, hay que saber ir a rueda, pero si te llaman payaso, por un post que no es de BMW, pero si de nuestra pasión que son las motos, y ves que nadie, moredadores incluidos, llama la atencion al "educado" de turno y te das cuenta que a veces el compañerismo brilla por su ausencia, logicamente tomas las de Villadiego, por que algo te ha dejado mal sabor de boca,y no quieres repetirlo, no todos luchan como tu o como yo mismo, manteniendo sus opniones aunque caigan chuzos de punta, pero eso si, respetando a los demas, yo jamas he insultado a nadie en este foro, tenga razón o no.., por eso no soporto a la gente que lo hace..., y si, ya me conto que hablo contigo, Daytona, y que te pidio que intervinieras, , porque el post debia ser tuyo o algo similar, pero no se si lo hiciste o no..., pero bueno, ya es un tema pasado y le deseo lo mejor a Herg.., Vssss.

Me he releído el post entero y en ningún mensaje de nadie he visto insultos o falta de respeto, solamente diferentes posiciones y opiniones respecto al tema, no entiendo por qué se ha desvirtuado.

Beto, creo que recuerdo ese post. Si es el que pienso prácticamente trataba de tontos a los propietarios de BMW. Yo le contesté, el contestó y después se arreglaron las cosas. No recuerdo que nadie le llamara payaso. Si se le llamó payaso en otro post yo, por lo menos, no lo vi.

Si se fue, es su decisión. Ahora bien, mi opinión personal es que no estuvo nada acertado en ese post pero, que yo recuerde, quedó todo arreglado de manera cordial.

No liemos las cosas. La gente se la coge con papel de fumar a la mínima en los foros.

Por otro lado y yendo al tema que nos ocupa es el tema de nunca acabar. Yo, personalmente, procuro no entrar en estos post porque no se suelen arreglar las cosas. Lo que me hace gracia es que cuando sale una moto trail nueva siempre saltan unos cuantos publicando post en los cuales dicen que prácticamente le ha llegado la hora a la GS y tal y cual... para después vender veintipocas unidades con lo cual está claro que pueden ser mejor o peores que la GS pero no es lo que el público esperaba. ¿Que es gracias al Select? pues que se espabilen las demás marcas, no creo que sea muy complicado crear vías financieras parecidas para esas multinacionales, muchas de ellas incluso más potentes que BMW. Mi opinión (repito MI opinión) es que el Select tiene algo que ver pero no en el porcentaje que nos quieren hacer ver algunos. Por ejemplo, en mi grupo hay unas cuantas GS y nadie ha hecho Select. Algunos han hecho financiación pero ha sido por su cuenta en su entidad así que ese dinero habría servido para comprar cualquier modelo y marca de moto.

Además, desde siempre en esta web se ha tenido un gran respeto por todas las marcas y modelos, incluso cuando se han conseguido ofertas de productos (seguros, artículos, etc) se han hecho para todos los miembros del foro, no sólo para los poseedores de motos BMW. Me atrevería a decir que casi es al contrario, suelen ser los poseedores de las demás marcas los que están a la que salta y aprovechan la mínima noticia u oportunidad para, prácticamente, abanderar posturas a favor de esas otras marcas (no me atrevo a decir en contra de BMW pero a veces hasta lo parece). No me parece mal ensalzar las virtudes de otros modelos y marcas y a los que nos gustan las motos nos gustan prácticamente todas las motos pero a veces se pierde la perspectiva de que esta web se llama BMWMOTOS.COM y que, aunque nos gusten todas como he dicho, los creadores de la misma somos básicamente aficionados a las BMW. ¡Ojo! somos los primeros en denunciar cualquier fallo de las mismas si lo tienen pero así como a vosotros (los poseedores de otras marcas) os da la sensación de que se os ataca por el motivo de tener una moto que no es BMW nosotros muchas veces tenemos la sensación de que se nos ataca precisamente por el mero hecho de tenerla.

Como siempre, es una opinión más.

Un saludo.

Me he releído el post entero y en ningún mensaje de nadie he visto insultos o falta de respeto, solamente diferentes posiciones y opiniones respecto al tema, no entiendo por qué se ha desvirtuado.

No, no es en este post, esto debio pasar hace tiempo, yo no estaba por aqui pero me lo conto el otro dia, y ademas lo curioso, que no lo sabia, fue en un post de las famosas listas.., lo que me apena es perder gente muy valida como es él, por cierto, bemeuvista a tope, tiene una GTL y ADV..,por autententicas tonterias, pero asi somos a veces...,

no, no ha sido en este post, paso hace tiempo, yo no estaba por aqui, pero me lo conto el otro dia.., lo curioso del caso, que yo no lo sabia, es que fue por un post de las famosas listas.., lo que me apena es perder gente muy valida como es él, por cierto BeMeuWista a tope, tiene una GTL y una ADV.., por autenticas tonterias, pero cada uno de nosotros es un mundo y hay gente que no le influye que le insulten y a otros no, como en este caso, hay que resoetar todas las opiniones, pero como he dicho es una pena perder a gente valida, que no abundan, por estas cosas.., Vsss.

Carlos yo nunca me sentiré atacado por que a alguien le guste más o menos mi moto, mi tele, o mi equipo de música. para mí son objetos que aprecio más o menos, y que me hacen disfrutar más o menos, pero solo eso, en este caso motos, que las pago yo, y por ello no debo pleitesía a ninguna marca.
Soy de los son más crítico con las marcas que compro que con las restantes, ya que en ese momento es la que me interesa y he invertido mis €€€€, seguridad, vacaciones, etc., de las demás no tiene sentido ocuparme.

En tiendo que el problema viene cuando una persona se ve representado por un objeto o marca, confunde las críticas o valoraciones a sus pertenencias como si fueran a su persona, pero eso ya es otra ventanilla, que sinceramente me sigue sorprendido en personas con canas y el culo pelao.
Sinceramente me da igual que BMW venda más o menos que pepito, si con ello no voy a ver ningún beneficio. En mi caso, simplemente me gustan las motos, no las marcas, ni soy BMWista, ni yamahista, ni ferrarista. Hoy tengo esta xq fue la que me cuadró en su momento y mañana ya veré la que se tercia, se llame como se llame, como si hace algo cojonudo kimko. Es que si de mi dependiese, tendría muuuuchas, y si de mi dependiese tendría también muchas acciones en BMW, y entonces sí que me preocuparían otras cosas.
Si este foro es lo que es, es también gracias a los que no tienen nuestra marca, lo hacen mucho más plural e informado. Para el autobombo y autocomplacencia me pongo un spot marquista.

De todas formas en mi pregunta, no se trataba de defenestrar al boxer, decir que es una caca, hablar bien o mal de BMW. Simplemente el objetivo era saber, si nuestra moto con otro motor, sería para cada cual, un salto cualitativo, y saber si se las comprábamos por o a pesar del motor.
Y claro, Carlos lo temas se terminan haciendo cíclicamente repetitivos. Nuestra afición no evoluciona tan deprisa para que cada día tengamos 10 temas nuevos a tratar, pero si que hay nuevos foreros que aportarán sus impresiones, porque lo que si es aburrido es leernos a los mismos sobre los mismos temas. Ya sabemos de antemano lo vamos a responder.
Un abrazote
P.D. Lo mejor sería que alguien realizase una quedada, con ruta mesa y mantel, para tratar estas y otras cuestiones. Eso si es importante y no BMW, Honda o …

Hola Limon, no lo decía por tu post, ni mucho menos. De hecho, lo he leído a raíz de lo que me has puesto aquí (no podemos leer todos los post). A grandes rasgos estoy de acuerdo contigo, a mí tampoco me importa que a los demás les guste o no la moto que tengo, lo que veo curioso es que haya gente que siempre está a la que salta (ojo, tanto de un "bando" como de otro).

Un saludo.

no, no ha sido en este post, paso hace tiempo, yo no estaba por aqui, pero me lo conto el otro dia.., lo curioso del caso, que yo no lo sabia, es que fue por un post de las famosas listas.., lo que me apena es perder gente muy valida como es él, por cierto BeMeuWista a tope, tiene una GTL y una ADV.., por autenticas tonterias, pero cada uno de nosotros es un mundo y hay gente que no le influye que le insulten y a otros no, como en este caso, hay que resoetar todas las opiniones, pero como he dicho es una pena perder a gente valida, que no abundan, por estas cosas.., Vsss.

Gente con mala educación hay en todos lados. Si no nos damos cuenta se arregla con mandarnos un privado y, hasta ahora y que yo recuerde, siempre lo hemos solucionado. De todas maneras, no dudo que Herg sea una persona muy válida pero nadie es imprescindible y un foro es cíclico: se van unos y vienen otros, algunos tan válidos o más que los que se han ido. De todas maneras, después de tratarle en el foro, si se fue por eso sinceramente me sabe mal. Me cayó bien a raíz de la discusión (educada) que tuvimos en un post y al final se volvió todo muy cordial. Lo tengo como una buena persona.

Un saludo.

Estas listas, sobre todo en el caso de BMW, es de ventas a particulares, o se contabilizan también las motos destinadas a flotas, alquiler, y automatriculación? lo digo porque para los alemanes hasta un minijob es un empleo.

Ya le voy a preguntar, pero no me dijo que tratase a los que tienen una BMW de tontos, y mas siendo el uno de ellos.., por eso me extraña..., de hecho intentare que vuelva por aqui, porque nos puede aportar mas cosas buenas que malas...,Vsss.

Última edición:
Ya le voy a preguntar, pero no me dijo que tratase a los que tienen una BMW de tontos, y mas siendo el uno de ellos.., por eso extraña..., de hecho intentare que vuelva por aqui, porque nos puede aportar mas cosas buenas que malas...,Vsss.

Creo recordar que hizo un comentario así como que la Yamaha era la moto más vendida en Alemania y que si los alemanes la compraban era por algo. El texto en general hacía parecer tontos a los que tenían BMW. Él no lo dijo explicitamente, creo recordar. De todas maneras, no fue más que un malentendido que se arregló cordialmente, como te he dicho.

Beto... repito lo que dije mas atras... hay que saber ir a rueda... yo tambien he perdido algun amigo que se ha marchado del foro por una pataleta sin sentido... aqui a todos nos toca alguna vez llevar en el lomo... si entras en un foro y siempre quieres llevar la razon y que nadie te apuntille para eso create un blog y podras estar encantado de haberte conocido... pero en un foro las cosas son asi... a mi me han insultado un monton de veces y la administracion me ha dicho que lo llevo en el "cargo"... se que soy acido en mis declaraciones y bastante tajante (pero jamas lo hare a nivel personal) y eso puede provocar en gente que no sabe ir a rueda contestaciones que me atacan directamente a mi y que no tienen nada que ver con el tema a tratar en el post... lo dicho no se puede dar tanta importancia al foro... el tema al que me refiero es cuando abriste aquel famoso post de la foto que luego no era tal y que resulto ser que me querias vacilar y al final el vacilado fuiste tu pero que luego paso de claro a oscuro... se nos llamos la atencion y se cerro el post... unos nos lo tomamos con naturalidad ya que era de esperar (no ibamos a estar chotandonos toda la vida) y para otros fue el fin del mundo y lo mas grave despues del holocausto nazi y no volvieron a participar 8muy a mi pesar) pero... lo dicho... hay que saber ir a rueda... y si no sabes torear... no te metas.:undecided:

Gente con mala educación hay en todos lados. Si no nos damos cuenta se arregla con mandarnos un privado y, hasta ahora y que yo recuerde, siempre lo hemos solucionado. De todas maneras, no dudo que Herg sea una persona muy válida pero nadie es imprescindible y un foro es cíclico: se van unos y vienen otros, algunos tan válidos o más que los que se han ido. De todas maneras, después de tratarle en el foro, si se fue por eso sinceramente me sabe mal. Me cayó bien a raíz de la discusión (educada) que tuvimos en un post y al final se volvió todo muy cordial. Lo tengo como una buena persona.

Un saludo.

totalmente de acuerdo contigo, no hay nadie imprescindible, pero tambien estaras de acuerdo que a veces te apena que gente que lleva años posteando aqui, y que se les coje cierto cariño, se vayan de repente, a mi por lo menos si.., quiza sea nostalgia, y mas cuando les coneces personalmente.., incluso los nuevos foreros le gusta ver a los"viejos veteranos" se llevan como hermanos y no hay ningun mal rollo entre ellos y es de lo que van a mamar los que acaban de llegar, pero si ven que nos echamos todo el rato los trastos a la cabeza y hay mal rollo, ellos haran lo mismo.., yo desde luego voto por lo primero, aqui he hecho grandes amigos y eso que me llevo si algun dia parto.., pero hoy en dia, emulando al amigo Paco, aqui sigo, aqui peleo y aqui muero, tenga o no BMW.., pero yo tambien sere siempre BeMeuWista..,Vsss..,

Última edición:
Pues al final va a ser cierto que le damos mucha importancia ( para mi mas de lo que se merece ) a las ventas de bmw............1482 visitas...........

Saludossssss

Carlos yo nunca me sentiré atacado por que a alguien le guste más o menos mi moto, mi tele, o mi equipo de música. para mí son objetos que aprecio más o menos, y que me hacen disfrutar más o menos, pero solo eso, en este caso motos, que las pago yo, y por ello no debo pleitesía a ninguna marca.
Soy de los son más crítico con las marcas que compro que con las restantes, ya que en ese momento es la que me interesa y he invertido mis €€€€, seguridad, vacaciones, etc., de las demás no tiene sentido ocuparme.

En tiendo que el problema viene cuando una persona se ve representado por un objeto o marca, confunde las críticas o valoraciones a sus pertenencias como si fueran a su persona, pero eso ya es otra ventanilla, que sinceramente me sigue sorprendido en personas con canas y el culo pelao.
Sinceramente me da igual que BMW venda más o menos que pepito, si con ello no voy a ver ningún beneficio. En mi caso, simplemente me gustan las motos, no las marcas, ni soy BMWista, ni yamahista, ni ferrarista. Hoy tengo esta xq fue la que me cuadró en su momento y mañana ya veré la que se tercia, se llame como se llame, como si hace algo cojonudo kimko. Es que si de mi dependiese, tendría muuuuchas, y si de mi dependiese tendría también muchas acciones en BMW, y entonces sí que me preocuparían otras cosas.
......................... …

LIMON: Coincido 100% con tus apreciaciones, gracias porque el tema no puede estar mejor explicado.

Paco, al tema de foto no le doy ninguna importancia, esa foto lleva en ADVriders, toda la vida y en mas sitios, es mas, pensaba que me vaclibas tu a mi preguntandome por la amortiguación.., lo demas me parecia mas una niñada que otra cosa, de hecho solo entre al final despues de tres semanas, que fue cuando me queje.., pero ese tema ya lo hable contigo por lo privado y todo quedo solucionado.., bien dices que hay que ir a rueda, pero tambien hay que saber ir delante, o ser un buen "road lider"..,

como te digo no le di mayor importancia y de hecho aqui sigo, pero hay que saber decir basta y saber hasta donde se puede meter el dedo.., yo tambien podria descojonarme de "tu amigo", cuando Frenchie y jodidoloco le llaman la atención cuando dice que se ha hecho las pista de Mhamid con la ADV, cargada hasta los cojones, pistas complicadisimas llenas de arena y dificiles hasta en KTM.., y por poner fotos de pistas y de él que no son tales, (GS Trail)..,y no dije nada.., tambien podria haber hecho lo mismo con la fotito de la "bola del mundo" en Cabo Norte, donde por lo visto se fue a probar unos trajes de BMW, que son una puta mierda segun él, ruta borregil, donde las haya, o sea que solo apta para borregos, segun él, y tampoco he dicho nada, etc, etc,,.que por cierto hay gente por ahi esperando que la ponga ., viejos amigos suyos.., Vsss.

Última edición:
Buenos dias, volviendo al tema inicial ¿que os parece la lista de ventas? ¿que conclusiones podeis sacar de dicha lista? (a parte de que fulano le dijo a mengano, que era un jkghsdugy, y entonces perengano se enfadó mucho y se marcho a un foro de hidroaviones en donde lo trataban mejor, etc...)
Un saludo.

Buenos dias, volviendo al tema inicial ¿que os parece la lista de ventas? ¿que conclusiones podeis sacar de dicha lista? (a parte de que fulano le dijo a mengano, que era un jkghsdugy, y entonces perengano se enfadó mucho y se marcho a un foro de hidroaviones en donde lo trataban mejor, etc...)
Un saludo.
Pues se pueden sacar muchas conclusiones, y lejos de polemicas.

Ya lo dije el otro dia, respecto a BMW (ya que estamos en un foro BMW) a mi lo que me sorprende es que la BMW que se supone que es la entrada al mundo boxer (R1200R) esta en el puesto 32, con 78 unidades vendidas. La R850R batio records de ventas por ser una entrada a la marca y al boxer asequible. Hubiera seguido siendo asi si hubieran mantenido una version actualizada en una posible R900R? Lo habran hecho para impulsar la venta de F800 (GS/R)? parece que no les ha ido mal en ese sentido. Tambien parece que ahora la entrada al boxer se hace a traves de la puerta GS.

Significa eso que la R1200R vaya a ser renovada para darle un nuevo tiron?

Un saludo.

De la lista no se pero me he descojonado un rato con lo de mengano y fulano jajaja :)

Un saludo.

es verdad, de Hidroaviones.., BMW no empezo con motores de esos, como van las ventas en ese segmento.., jojojo.., es broma no te mosques.., un poco de humor viene bien para olvidar cosas, un saludo.., Vsss.

Pues de la lista lo unico que se puede sacar es que pesar de los intentos de "golpe de estado" de las demas marcas, BMW le guste a quien le guste puede serguir cantando aquello de: "... pero sigo siendo el Rey":cool2:

Betobergara ha dicho:
es verdad, de Hidroaviones.., BMW no empezo con motores de esos, como van las ventas en ese segmento.., jojojo.., es broma no te mosques.., un poco de humor viene bien para olvidar cosas, un saludo.., Vsss.

No hombre, si me ha hecho gracia, porque es verdad que a principios del siglo XX los cielos tambien estaban dominados por BMW (manda cojones) y con un motor boxer de esoso tan obsoletos :D:D:D
Un salludo a todos, chalaos...:cheesy::cheesy::cheesy:

Yoooo yaaaa seee que estooooy afueeeeraaaaaa
peeeeroooo el diiiiaaa en que me mueeeeraaaaa
seeeeee que me vaaaaaas a llooooraaaaaaar

vicente-fernandez6692.jpg bmw-logo1.jpg

jaaaaaaaaaaa

Os juro que me estoy descojonando de risa... Es tu culpa comando por empezar la coña jajajaja :D:D:D

claro que somos marquistas,y claro que bmw es la mejor marca de motos del mundo,y claro que no hay nada a la par,estamos en un foro de aficionados a bmw y no tengo ni idea de porque escribiis en un post que es tan cansino para algunos :angry:

Colegaaaaaaaaaaa!!!
Te as flipaoooo no????????? eso de que BMW es la mejor del mundo......................valla tela!!!!!

PD:Para mi el post no es cansino, pero claro, soy nuevo en el foro!!jejejejejejejeje

En serio que la UNICA conclusion que sacais es que BMW sigue siendo la lider en ventas? :huh:

Pues al final va a ser verdad que es un post cansino. :undecided:

No, lo que sacamos en claro es que la competencia ha errado el tiro... POR ENESIMA VEZ!!! y eso si que es cansino:D

quien dijo moto dijo bmw le pese a quien le pese :)
a lo largo de mi vida moteril he visto a muchas personas criticar bmw,pero les he visto con los años acabar comprandose una :D

Última edición:
Atrás