jluisctmastia
Curveando
Buenas tardes, esta mañana he ido a limpiar la moto y cual ha sido mi sorpresa cuando al ir a colocar el baul orginal bmw compruebo que esta roto por la parte de abajo.....
lo primero que se me ha venido a la cabeza es si se podia arreglar.....
lo siguiente es si tras usar el baul original durante 20 meses y comprobar lo pequeño que es....preguntar si merece la pena poner otro de otra marca que sea un poco mas grande (como por ejemplo el shad de 37 L)
otra alternativa que me asalta es si pasar de baul y comprar un juego de maletas sport.....
¿que me sugeris, sobre todo los que tengais las dos cosas, baul y maletas, .....compro maletas, solo baul,....solo maletas?
no se que hacer....
a la espera de vuestras experiencias....
v´sssss:cheesy:
lo primero que se me ha venido a la cabeza es si se podia arreglar.....
lo siguiente es si tras usar el baul original durante 20 meses y comprobar lo pequeño que es....preguntar si merece la pena poner otro de otra marca que sea un poco mas grande (como por ejemplo el shad de 37 L)
otra alternativa que me asalta es si pasar de baul y comprar un juego de maletas sport.....
¿que me sugeris, sobre todo los que tengais las dos cosas, baul y maletas, .....compro maletas, solo baul,....solo maletas?
no se que hacer....
a la espera de vuestras experiencias....
v´sssss:cheesy: