Buenas tardes a todos, pues aunque parezca absurdo ... como no tengo ni idea de electrónica he empezado a pensar que el 1 es cero. Me explico. Hoy hemos salido a dar una vuelta, yo en mi K 100 Lt 8v. Todo bien hasta que la he tenido que arrancar para volver a casa. Contacto, todos los testigos bien, pero no arranca. Lo que hace: No tengo luces, no tengo bocina, pulso intermitente y se queda fijo hasta que lo suelto, reloj de temperatura motor bien y testigo gas bien. Le doy al botón de arranque ... bomba gasolina funciona y relé arranque hace click, pero el motor de arranque no arrastra. Como si estuviera enganchado. Arrancamos a empujón, todo bien. Vuelve todo a la normalidad, mientras volvemos a casa, el colega que va delante de mi me comenta que se me apaga la luz, las cortas, luego se enciende, luego se apaga, ... llegamo a casa y todo normal. Voy a arrancarla 3 horas después y .... lo mismo que antes, no arranca etc... Bien, quito relé arranque polo positivo a borne 86 y negativo a 85. Hace click, .... y ahora viene ... lo siento por el rollo, ... positivo de ohmimetro a borne 30 de relé arranque y negativo ohmimetro a borne 87. Mi ohmimetro marca 1, lo ponga a los bornes o no, en la indicación dice ..."Si el ohmímetro indica un valor distinto de cero, el relé está deteriorado" ... sic Pregunta ¿el 1 que me marca sin conectar nada es cero, o bien, tiene que ponerse en valor 0? ¿absurdo verdad?. De todas formas si alguien sabe decirme cómo arreglar mi K y no sabe responder al 0 y 1 ... pues que me puedo quedar con la duda toda mi vida si mi K vuelve a rodar. Gracias a todos. Posdata ... ya he cambiado las escobillas del motor de arranque. La batería me da 12.3 en borne y 12.15 en motor de arranque pulsando botón. Batería parece que no es, y el motor de arranque no está enganchado porque entre medio la he arrancado media docena de veces.