Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2012)

No hay nada mejor que acabar el día con una buena noticia. ;)

Francesc
ya hubiese querido yo decirte que.si que te valia, siempre da alegria poder aprovechar el dinero invertido, pero lamentablemente no he podido darte mejor noticia Francesc, lo siento, no volvera a ocurrir.
 
Última edición:
jejjejee bien bien.....a ver si encuentras algo para android :rolleyes2:
es facl, si tienes rooteado el telefono y instalado el recovery y busibox, te puedo pasar el systemmui que es donde aparece el simbolo de la barra deslizante, tambien puedes cambiar mas cosas te subo unas imagenes con la rom ics 4.0.4

 
es facl, si tienes rooteado el telefono y instalado el recovery y busibox, te puedo pasar el systemmui que es donde aparece el simbolo de la barra deslizante, tambien puedes cambiar mas cosas te subo unas imagenes con la rom ics 4.0.4




fijate como se puede cambiar el icono de bluethooth, wifi, escala de bateria de uno en uno en tanto porciento, te paso un enlace a una pagina inglesa donde veras odo loque se puede hacer http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1280
 
Ayer puse atras la Z6 pero alante llevo una mierchelin pero es que esta nueva no se que hacer.
 
Me gusta mas el manejo de la RT con los Z6, que con los Z8, con estos ultimos la noto mas tosca, y menos agil en curva revirada, es una apreciacion personal eh.
Lo del delantero tuyo ?? Hombre, pasar no pasa nada, pero.... Yo no la llevaria asi, saludos.

Vssss !!!
 
Hola Future.

Es un programilla "paralelo" a los Apps de Apple, que esta en el Cydia y necesitas tener el "jailbreak" en el iPhone.

Si quieres mas info ya dirás.

Por cierto los usiarios de GS, las tienen en todos los colores, la Rt solo está en este.

Francesc.


Pd\ Realizarle el Jailbreak al iPhone/iPad/iPod, no significa que hagas nada ilegal si no que puedes bajarte programas (algunos de pago) paralelamente a la store de Apple.

La Wiquipedia dice:

El Jailbreak es el proceso de remover las limitaciones impuestas por Apple en dispositivos que utilicen el sistema operativo iOS mediante el uso de kernels modificados. Tales dispositivos incluyen el iPhone, iPod Touch, iPad y la Apple TV de segunda generación. El jailbreak permite a los usuarios acceder por completo al sistema operativo, permitiendo al usuario descargar aplicaciones, extensiones y temas que no estén disponibles a través de la App Store oficial.

Me falta "liberarlo de la cárcel " :undecided:
 
No puedo daros mi apreciación de los Z8 (por lo tanto tampoco la comparativa con los PR3) al no haberlos probado nunca. Cuando quite los PR4 volveré a montar los Z6 que tengo a medio uso, y para otoño veré que hago. Según tengo entendido los Pirelli Angel ST y los Z8 son hermanos, y los primeros sí los he probado un par de veces. Mi impresión es que son magníficos, un pelín más deportivos que ruteros (o sea, ágiles y con pocos km comparados con los PR3 ejemplo).

Aunque repito que todavía no he probado los Z8 (de momento).

Una cosa que sí me tiene un poco cansado es la cantidad de ruedas que hay, la última vez que monté ruedas pagando (los Z6) me alegré de no tener que ponerme a pensar en qué ruedas montar....
 
Hola a TOOS
ESTE MENSAJE ES PARA LOS FRANCESC ..
Anulada la cervecita que teniamos pendiente para el dia 29/07/2012 en BARCELONA. Acaban de llamar de la naviera que el barco que salia ese dia aquedado anulado, con lo que hay que hacer restructuracion de rutas y nos toca ir circulando hasta GENOVA. Mil gracias a los dos y ya lo siento yo el no poder pasar a veros.
 
Vaya Miedoso, que jugadita la naviera.... En otra ocasion sera, el lado positivo es que disfrutareis de la Costa Azul, os va a gustar, pero con mucho calor, saludos.

Vssss !!!
 
hola a todos, me gustaría saber si alguien ha puesto un soporte para el iphone 4 en una rt, como y donde adquirirlo? muchas gracias
 
Hola podoll...pues sí, yo he puesto éste:
http://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/cuna-ram-para-apple-iphone-4-p-1588.html

Además de esa cuna tienes que comprar el rombo con la bola, un brazo y otra bola ram que irá atornillada en cualquier parte de los manillares por ejemplo. Yo la bola la he colocado con un casquillo y una tuerca por debajo en el agujero derecho que está habilitado para poner espejos supletorios en la RT. Me quita un poco de visibilidad por el espejo, pero ha quedado bien, lo he puesto así por estar más cerca de la guantera, donde llevo toma de corriente.

El rombo:
http://www.lacasadelgps.com/tienda2...e-1-pulgadaspara-tt-rider-y-otros-p-1420.html

El brazo:
http://www.lacasadelgps.com/tienda2...pulgadas-para-bolas-de-1-pulgadas-p-1418.html

Bola, por ejemplo ésta:

http://www.lacasadelgps.com/tienda2...-pulgadas-para-atornillar-en-moto-p-1727.html

Ahí te lo dejo todo mascadito, que no se diga, saludos.
 
Saludos Raymon, bienvenido al post, habra que vuscar un momento y tomar un cafe para conocernos ;)
Envianos tus datos como pone en la pagina 1 y te incluimos en el censo.

Pues ahora ya si, ya la tengo!!
Para el censo: soy de La Seu D'Urgell y tengo una R 1100 RT color plata del año 99. Si necesitais algo mas...
 
No puedo daros mi apreciación de los Z8 (por lo tanto tampoco la comparativa con los PR3) al no haberlos probado nunca. Cuando quite los PR4 volveré a montar los Z6 que tengo a medio uso, y para otoño veré que hago. Según tengo entendido los Pirelli Angel ST y los Z8 son hermanos, y los primeros sí los he probado un par de veces. Mi impresión es que son magníficos, un pelín más deportivos que ruteros (o sea, ágiles y con pocos km comparados con los PR3 ejemplo).

Aunque repito que todavía no he probado los Z8 (de momento).

Una cosa que sí me tiene un poco cansado es la cantidad de ruedas que hay, la última vez que monté ruedas pagando (los Z6) me alegré de no tener que ponerme a pensar en qué ruedas montar....

Lucas ....y las Dunlop ? :rolleyes:
 
Por cierto, habéis visto la nueva Triumph Trophy 1200 ? Maquinon total :eek:
 
hola a todos, me gustaría saber si alguien ha puesto un soporte para el iphone 4 en una rt, como y donde adquirirlo? muchas gracias
Yo lo he puesto con uno de ventosa generico del Aldi. La ventos no se mueve con nada. De todas maneras le he puesto un cordon de seguridad por si se soltara. 6€.
Saludos.
 
Bienvenido por estos lares Raymon, disfruta de tu maquina, y cuidala !! Saludos.

Vssss !!!
 
Una consulta, Llevais el top casse habitualmente? otra consulta Si no lo llevaís se nota en el consumo? Lo digo porque yo lo llevo siempre.
;)
 
Buenos días, después de varios años se me ha fundido una bombilla H1 (posición) de la R1200RT no recuerdo como se cambian, y si hay alguna novedad para instalar al respecto. La otra pregunta es en relación con la parrilla trasera donde anclan los top case originales, decir que tengo algún pequeño desconchado que de una manera un pelín chapucera está arreglado con un toque de pintura de aluminio, se puede quitar solo dicha parte y pintarla, si es que está pintada ?? , creo recordar que había unos embellecedores de carbono que tapaban estas zonas, en resumen, ¿que soluciones hay?.
Gracias anticipadas y saludos.:)
 
Para cambiar la bombilla de pisicion, debes desmontar el embellecedor que rodea el cuadro de instrumentos, si llevas altavoces, estos tambien hay que sacarlos, vamos, que es una faenita.

Vssss !!!
 
Buenos días, después de varios años se me ha fundido una bombilla H1 (posición) de la R1200RT no recuerdo como se cambian, y si hay alguna novedad para instalar al respecto. La otra pregunta es en relación con la parrilla trasera donde anclan los top case originales, decir que tengo algún pequeño desconchado que de una manera un pelín chapucera está arreglado con un toque de pintura de aluminio, se puede quitar solo dicha parte y pintarla, si es que está pintada ?? , creo recordar que había unos embellecedores de carbono que tapaban estas zonas, en resumen, ¿que soluciones hay?.
Gracias anticipadas y saludos.:)
Entiendo que tu modelo es anterior al 2010. Si es así, el proceso para sustituir las bombillas de posición es el siguiente:
1- Desmontas el espejo retrovisor con la mano, dándole un empujón en el sentido contrario a la marcha.
2- Desatornillas la pieza triangular delantera (la que está justo al lado del intermitente) por el hueco del retrovisor. Es un único tornillo, de tipo tork.
3- tienes acceso por el hueco que da a la bombilla, que con un dedo sueltas la palanca del portabombillas y te permite su sustitución.

Es muy sencillo, no tardas más de 5 minutos.

Si vas a cambiar las dos, lo único que tienes que tener en cuenta es que algunas bombillas led no funcionan por el Can-bus.

Ahora bien, lo que no me termina de encajar es lo de que sean H1. Igual yo estoy equivocado....

Vs
 
Última edición:
Gracias por la explicación, pensaba que se llamaban H1, es que no tengo referencia entonces de que modelo son. Mi moto es del 2006.
 
Pues si que me complique yo..... Tambien he de decir que las cambie todas, inclusive la H7 central, y no queria sollarme las manos, saludos.

Vssss !!!
 
A ver si ahora se ve...alguien sabe qué tal van las Dunlop Roadsmart II?

Dunlop sólo he probado 1 juego, y no recuerdo qué modelo era. La moto venía con Dunlop cuando la compré a finales de 2006, y la verdad es que la moto iba muy bien, pero hice 4.500 km lo que para mí es totalmente inasumible económicamente.

Aunque ya os digo que no recuerdo el modelo exacto de Dunlop y tampoco tenía la experiencia en ruedas que tengo ahora con lo que mis sensaciones pueden no ser iguales.
 
que si la afectao......si lo han mandado paaaa qui a ver si nos levanta......:D
 
Arriba