Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2012)

que si la afectao......si lo han mandado paaaa qui a ver si nos levanta......:D
Esto no lo levanta ni Lucia La piedra, algunos se piensan que allí atamos los perros con longanizas
Cada uno lo lleva lo mejor que puede o le dejan, yo llevo 7 años con el sueldo congelado...... y los que quedan
 
Esto no lo levanta ni Lucia La piedra, algunos se piensan que allí atamos los perros con longanizas
Cada uno lo lleva lo mejor que puede o le dejan, yo llevo 7 años con el sueldo congelado...... y los que quedan

Mejor vamos a dejar el tema, no vaya a ser que terminemos llorando!!
 
Para los entendidos:
Esta imitación a las RTs que tenemos, nos dará quebraderos de cabeza……:undecided:, o por el contrario podremos decir que seguimos teniendo unas grandes damas..:shocked: ;)

 
Última edición:
Pues yo creo que el cometa el "error" de probarla....tendrá serios problemas para dormir por las noches ...:rolleyes2:
 
Yo no la cataré por si las moscas. Será imitación, pero tiene muy buena pinta, a la espera de consumos y precios de venta.
Larga vida la ReTona.
 
Para cambiar la bombilla de pisicion, debes desmontar el embellecedor que rodea el cuadro de instrumentos, si llevas altavoces, estos tambien hay que sacarlos, vamos, que es una faenita.

Vssss !!!
No hace falta, quitas el espejo y sueltas los tornillos de la parte de plastico pintada y por la orilla sacas la bombilla con el cable y el casquillo, la cambias y la metes de nuevo, esta un pelin estrecho, pero con paciencia entra y sale y la operacion son 10 minutos maximo.
Preguntale a Llanero, si tiene algun tutorial.
 
Para los entendidos:
Esta imitación a las RTs que tenemos, nos dará quebraderos de cabeza……:undecided:, o por el contrario podremos decir que seguimos teniendo unas grandes damas..:shocked: ;)

Yo creo, que alguno puede picar, un amigo mio recientemente ha comprado una de esta marca(que no este modelo) y os puedo decir, que el motor va muy muy fino, ami no me desagrada en absoluto.
 
Tambien se dijo esto mismo que se esta diciendo de la Triumph, cuando salio la RT 1200, que se parecia a la Pan European, la cuestion sera verla insitu, he irse acontumbrado a sus linias.

Vssss !!!
 
Yo he probado la Triumph Tiger 1200, que es la maxitrail que lleva el mismo motor. Este motor anda y empuja una barbaridad, es un motor mucho mejor que el de bmw. Pero yo echaba de menos el paralever. Supongo que me he acostumbrado a que no se hunda la moto al frenar....
 
Tambien hay que tener en cuenta, que BMW esta apunto de incorporar nuevos propulsores Boxer, hasta que no salga ese motor, mejor no tirar cohetes a favor de la nueva Triumph, por si acaso.... La caida seria mas dolorosa.

Vssss !!!
 
En momento salga a nueva RT, en menos de dos años calculo, no se acuerda nadie de esta Triumph.
 
Esperad a probar ese motor....
Sobre la estética, yo comparto vuestra opinión pero para gustos....
 
Pues que me voy de vacaciones dos semanas, cuidaros, no me hagáis excesos, no paséis mucho calor y portaros bien.

Y sobre la Eurocopa no sufráis, ganará España. Y lo sé por que soy talismán. En la del 2008 estábamos de vacaciones en Alemania y la ganamos, este año el domingo estaré en Italia y también la ganaremos.

Francesc
 
Tambien hay que tener en cuenta, que BMW esta apunto de incorporar nuevos propulsores Boxer, hasta que no salga ese motor, mejor no tirar cohetes a favor de la nueva Triumph, por si acaso.... La caida seria mas dolorosa.

Vssss !!!
si nuevo motor y nuevos fallos jeje
 
Pues que me voy de vacaciones dos semanas, cuidaros, no me hagáis excesos, no paséis mucho calor y portaros bien.

Y sobre la Eurocopa no sufráis, ganará España. Y lo sé por que soy talismán. En la del 2008 estábamos de vacaciones en Alemania y la ganamos, este año el domingo estaré en Italia y también la ganaremos.

Francesc

Francesc y Pepi, disfrutar, seguro que lo hareis ;) yo seguire intentando descansar al sol :cool2:
 
Que pasa con las vacaciones ,yo y mi pichurrina tanbien nos vamos a asturies una semana desde el dia 13 ,asique el que quiera vernos tiene hospedaje solo avisar y .
 
Bueno RT'eros, mañana parto a las Europas, os estaré vigilando !!! Jajajaja

Vssss !!!
 
Buen viaje Rodamón, vais a tener suerte con el tiempo, bajan las temperaturas mañana, pero igual os teneis que poner el traje de agua
 
Bueno, a todos los que os vais de vacaciones desearos que os lo paseis bien, que descanseis y que desconecteis. Tener mucho cuidadito, sobre todo los que os vais en moto.
A Murdock que siga tan bien (eres muy envidiado, que lo sepas), y a los que volveis que no sea muy duro.
Yo me voy mañana hacia la costa un par de semanas, aunque este año en moto no. Con eso de los crios... Ya se sabe, maletero y cofre de techo a tope!!
 
Arriba