Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2012)

En ese sentido lo hizimos pero con mucha nieve, este año lo hacemos al revés, en dirección Bormio, algo grabaré..... Eso seguro, saludos.

Vssss !!!
 
Bomber, hace tiempo en los anuncios habia uno, por ebay alguno salia, siempre tiene la opcion de las empresas auxiliares tipo Givi como el que llevo yo

Aqui tienes uno:
http://www.ebay.es/itm/GENUINE-BMW-R1200RT-LARGE-TOP-CASE-/160722836057?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item256bd3da59

Gracias Murdock, paso la información ahora mismo

salu2
1
 
​No hombre si no lo vendo...pero decía que por ese precio vendo el mío porque está más caro que en el conce no?
 
Ni idea cuanto cuesta en el concesionario, yo llevo un Givi Maxia de 55 litros, que me gusta mas que el original.
 
Ya he probado la 1100RT que me ofrecen a cambio de mi Hornet y tengo alguna consulta...
Estando en punto muerto, parado y sin ninguna marcha engranada, cuando aceleras la moto hace un valanceo hacia el lado derecho, es normal?
Las luces de ABS parpadean y el chico me dice que es que ha estado un tiempo parada y la bateria está bastante baja. Dice que cuando la bateria está bien, las luces a los pocos segundos dejan de parpadear. Es cierto??

No he llevado munca ninguna bmw con este tipo de motor, por lo que no sé diferenciar si la moto está bien, o no. Y claro, si la comparo con mi hornet que va finíssima...aunque si tengo claro que son dos tipos de motos muy diferentes.
 
Es normal las dos cosas...pero para probar que el ABS funciona hay que salir con ella y ver que el testigo se apague después del check y vaya perfectamente
 
Sí, han de tener un pequeño juego al ser discos flotantes, pero mira que no hagan ruido los casquillos al mover la moto...vas a cambiar una Hornet por una RT1100? en tal caso sería conveniente que alguien entendido en estas motos te acompañase y la pudiese probar
 
Voy a mirar a ver si un conocido de un compañero de trabajo puede acompañarme la próxima vez ya que el tiene una, porque aunque yo he tenido muchas motos, de este tipo de bmw no, por lo que hay diferencia con las demas marcas.
A esta a lo largo de estos años (es del 99) se le ha hecho, embrague, motor de arranque, amortiguador trasero, cardan, una placa electrónica que controla el encendido, hace una semana un rodamiento del diferencial y los casquillos de los discos de freno.
 
No, me refiero al "chequeo" o testing, joer no se cómo ponerlo :D, al test que hace la moto antes de arrancar para comprobar que todo funciona bien
 
Muchas gracias por las aclaraciones. Ya me engañaron una vez, y desde entonces... Aunque bueno, no todo el mundo es igual.
Tambien tengo que decir que habiendo tenido tantas motos de segunda mano, la verdad es que por uno que lo hizo...
 
Miedoso, En Garmisch fuera de los días de los BMW Days hay poco que ver, hay un teleferico que sube a una montañita (por la zona que vas a ir los hay a cientos) y tal vez lo mas famoso es el trampolín de los saltos de sky (Si ese que retransmite TVE los días de año nuevo después del concierto) También hay muchas casas decoradas con dibujos pero las encontraras a miles por esa zona. Si te apetece ver un trampolín de esos espectacular ves al de Oberstdorf, puedes subir hasta arriba................pero no te dejan bajar con el típico plastico en el culo, una verguenza.


Oberstdorf_skiflugschanze_gross.jpg




47441-beautiful-house-in-garmisch-partenkirchen-garmisch-partenkirchen-germany.jpg
 
Estoy triste :undecided:

Como muchos sabéis tengo un hijo de 26 años, buen chaval, trabajador, y que vive en pareja desde hace 6 meses, vamos una joya!!!

De siempre las motos no han sido su fuerte, y nunca le han gustado en demasía. Ha tenido varios escuters pero solo para desplazamientos por "obligación", universidad y ahora por el curro. No creáis que tiene un megascuter no, una ridiculez llamada Honda Pcx con unos neumáticos estrechos que da grima verlos, pero como es económica y gasta como un mechero pues ya le va bien.

Hoy he comido con el y me ha clavado una daga en el corazón. SE QUIERE COMPRAR UNA HARLEY :shocked: :shocked: No me jodas nen, no una Gesita, tampoco una Varadero, coño un hierro de esos de Milwaukee.

Lo desheredo o le obligo a devolverme el apellido???

Triste estoy coño!!!
 
Estoy triste :undecided:

Como muchos sabéis tengo un hijo de 26 años, buen chaval, trabajador, y que vive en pareja desde hace 6 meses, vamos una joya!!!

De siempre las motos no han sido su fuerte, y nunca le han gustado en demasía. Ha tenido varios escuters pero solo para desplazamientos por "obligación", universidad y ahora por el curro. No creáis que tiene un megascuter no, una ridiculez llamada Honda Pcx con unos neumáticos estrechos que da grima verlos, pero como es económica y gasta como un mechero pues ya le va bien.

Hoy he comido con el y me ha clavado una daga en el corazón. SE QUIERE COMPRAR UNA HARLEY :shocked: :shocked: No me jodas nen, no una Gesita, tampoco una Varadero, coño un hierro de esos de Milwaukee.

Lo desheredo o le obligo a devolverme el apellido???

Triste estoy coño!!!

Jajaja! Tranquilo, por lo menos sigue con eso de las motos y no con un ciclomotor!
 
Francesc, que no te pase nada, ahora se dejara barriga cervecera y se liara a comprar ropa de cuero :lipsrsealed:
 
Francesc, dejalo que lo haga, asi conservas la tuya, jajajaja !!! Pero que mala pasada, la verdad !!

Vssss !!!
 
Holaaa
Joe, entre los que se van de viaje y a la playa cuanta envidia estáis dando:(:tongue::D
Francesc dile que si comprar la Harley es por el ruido, subo un día para que escuye el SONIDO de la mia;):D:D
 
Estoy triste :undecided:

Como muchos sabéis tengo un hijo de 26 años, buen chaval, trabajador, y que vive en pareja desde hace 6 meses, vamos una joya!!!

De siempre las motos no han sido su fuerte, y nunca le han gustado en demasía. Ha tenido varios escuters pero solo para desplazamientos por "obligación", universidad y ahora por el curro. No creáis que tiene un megascuter no, una ridiculez llamada Honda Pcx con unos neumáticos estrechos que da grima verlos, pero como es económica y gasta como un mechero pues ya le va bien.

Hoy he comido con el y me ha clavado una daga en el corazón. SE QUIERE COMPRAR UNA HARLEY :shocked: :shocked: No me jodas nen, no una Gesita, tampoco una Varadero, coño un hierro de esos de Milwaukee.

Lo desheredo o le obligo a devolverme el apellido???

Triste estoy coño!!!

No desesperes Frances... había un dicho antiguo que decía (esto a título de cita, sin ánimo de ofender a nadie)..¨que los gitanos no quieren hijos con muy buenos principios¨¨..... pues te digo.... que tendrá que convencerse por si mismo y por los efectos de las vibraciones claro...... ya volverá a la pureza de la ingeniería bávara.
Y después de todo, tampoco es tan malo, yo uso a diario unas genuinas botas HD.....mientras las tenga bajo los pies....
saludos boxers........
 
Francesc, no te preocupes que en la diversida esta el gusto....
muchos pensamos que se esta equivocando,perooo,se tiene que dar cuenta el si no nada...
y en realidad....compre lo que compre lo importante es que disfrute...
asi que, que disfrute de la moto...:cool2:
 
No se porque le poneis tantas pegas, si os gustan las motos.... os gustan las motos.............
A mi cualquier cosa con dos ruedas me gusta.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
images
 
No se porque le poneis tantas pegas, si os gustan las motos.... os gustan las motos.............
A mi cualquier cosa con dos ruedas me gusta.

Y a mi, que jarta de ver videos de la gtl.............umm como suena la 6 cilindros ya con Akra, Remus etc etc :barbershop_quartet_:barbershop_quartet_
 
;) Hola a Todos,

Primer día tranquilo en dos semanas....

Sito...la GS me gusta, como todas las BMWs...debilidad...que le vamos a hacer.
La Triple Black me enamoró....lo reconozco....
Pero para Black ,mi "negra" es más que suficiente y tras seis años aun me sigue susurrando al oido que me quiere................como dueño....:D

BieMWenido Fanchun ¡¡¡¡¡
Gracias por tu interés y por pasarte por esta tu casa RTera....;)

Sito...interesante enlace a los manuales..ya esta en PAG 1
Buen viaje te vas a pegar¡¡¡¡¡

Que envidia Francesc, Rodamon , J.L..que envidia... que recuerdos de Garmisch....
Yo que tenia viaje a Dolomitas con Javi (Aceitunero) planificado...y va y las fechas coinciden con las vacaciones de la familia....y .....na de na....me han puesto en un brete y claro....ya sabéis la respuesta.....:tongue:

J.L NO DEJES DE PASAR POR GARMICH ¡¡¡¡..aunque Francesc es muy pragmático creo que vale la pena invertir unas horas....

Raymon...comparto al 100% los comentarios de Roge.... hornet por RT...debes estar muy seguro de ello...no por nada...simplemente cambio radical de filosofia....;)

Lo de la Harley Francesc.... pue eso....:D...ojo son muy bonitas.....:cool2: ...pero el cuero es caro.....:rolleyes2:

Un salu2te,
F.
 
Raymon...comparto al 100% los comentarios de Roge.... hornet por RT...debes estar muy seguro de ello...no por nada...simplemente cambio radical de filosofia....;)

Gracias Roge y Blacksu, la verdad es que si hay mucha diferéncia. Lo que si tengo claro si la cambio es que tengo que cambiar el chip.
Tiene ventajas e inconvenientes como todo en la vida...
Me gustaria poder probar una pan european, que si no me equivoco es la equivalente, para ver si hay diferéncia de finura porque la bmw me recordó a una F650 monocilindrica que tuve.
Que nadie se ofenda, eh?
 
Última edición:
Estoy triste :undecided:

Como muchos sabéis tengo un hijo de 26 años, buen chaval, trabajador, y que vive en pareja desde hace 6 meses, vamos una joya!!!

De siempre las motos no han sido su fuerte, y nunca le han gustado en demasía. Ha tenido varios escuters pero solo para desplazamientos por "obligación", universidad y ahora por el curro. No creáis que tiene un megascuter no, una ridiculez llamada Honda Pcx con unos neumáticos estrechos que da grima verlos, pero como es económica y gasta como un mechero pues ya le va bien.

Hoy he comido con el y me ha clavado una daga en el corazón. SE QUIERE COMPRAR UNA HARLEY :shocked: :shocked: No me jodas nen, no una Gesita, tampoco una Varadero, coño un hierro de esos de Milwaukee.

Lo desheredo o le obligo a devolverme el apellido???

Triste estoy coño!!!

compadre..... los jovenes tienen que equivocarsey tratan de llevar un poco la contraria a los padres.......dejalooooo dejalo un poquito
 
Y a mi, que jarta de ver videos de la gtl.............umm como suena la 6 cilindros ya con Akra, Remus etc etc :barbershop_quartet_:barbershop_quartet_

Pues nada...como te gusta tanto , vete metiendo euros en una hucha, ya que se que con 5000KM los neumaticos se gastan..Claro que con tu forma de pilotar no te llegan ni a los 4000 km. Me parece que es un atraso en vez de un paso adelante. Yo ando haciendole ojitos a la ADV......pero eso si esperare a ver en vivo las nuevas GS---ADV---y---RT AGUA.
 
Hola a TOOS

FRANCESC.... Dile a tu hijo que yo aun conservo la equipacion de CUERO en el armario del garaje....Y no le des tanta importancia , en cuanto al estilo de moto . Lo primero es que le gustan y luego que de todo se cansa uno...Hasta de una HD
 
Última edición:
Estoy triste :undecided:

Como muchos sabéis tengo un hijo de 26 años, buen chaval, trabajador, y que vive en pareja desde hace 6 meses, vamos una joya!!!

De siempre las motos no han sido su fuerte, y nunca le han gustado en demasía. Ha tenido varios escuters pero solo para desplazamientos por "obligación", universidad y ahora por el curro. No creáis que tiene un megascuter no, una ridiculez llamada Honda Pcx con unos neumáticos estrechos que da grima verlos, pero como es económica y gasta como un mechero pues ya le va bien.

Hoy he comido con el y me ha clavado una daga en el corazón. SE QUIERE COMPRAR UNA HARLEY :shocked: :shocked: No me jodas nen, no una Gesita, tampoco una Varadero, coño un hierro de esos de Milwaukee.

Lo desheredo o le obligo a devolverme el apellido???

Triste estoy coño!!!

Amigo lo de tu hijo es normal........ponte en su lugar y verás a tus padre con "moto de viejo".....
Te voy a dar un consejo....espera que llegue el duro invierno catalán......te gasta la pasta e invita a él y su pareja a tomar algo al pirineo, escoges un día duro de frío y agua y cuando lleguéis a la cima te garantizo que quiere cambiarte la "moto" para bajar.

¡¡¡ sería un placer verte a tí y tu esposa en la Harley!!!

Un Abrazo para vosotros y otro para TODOS los ERETEROS de este foro.
 
Muy buenas, aclarado el tema de los agujeros y las pastillas de freno traseras. Efectivamente lo que yo creía que era la pinza es la parte de metal de la pastilla BMW, como las mias eran BREMBO no llevaban esos agujeros y ademas son negras por detras y las de BMW plateadas.
34.000 km y primer cambio de pastillas delanteras y segundo cambio de pastillas traseras.
89,35 € en De La Torre Simón de Madrid, las delanteras las tenía yo y las traseras originales.

Saludos moteros.
 
Amigo lo de tu hijo es normal........ponte en su lugar y verás a tus padre con "moto de viejo".....

Te voy a dar un consejo....espera que llegue el duro invierno catalán......te gasta la pasta e invita a él y su pareja a tomar algo al pirineo, escoges un día duro de frío y agua y cuando lleguéis a la cima te garantizo que quiere cambiarte la "moto" para bajar.

¡¡¡ sería un placer verte a tí y tu esposa en la Harley!!!

Un Abrazo para vosotros y otro para TODOS los ERETEROS de este foro.

Manueeeeee, que alegria leerte, un abrazo para ti y un beso a Manuela.
 
Muy buenas, aclarado el tema de los agujeros y las pastillas de freno traseras. Efectivamente lo que yo creía que era la pinza es la parte de metal de la pastilla BMW, como las mias eran BREMBO no llevaban esos agujeros y ademas son negras por detras y las de BMW plateadas.
34.000 km y primer cambio de pastillas delanteras y segundo cambio de pastillas traseras.
89,35 € en De La Torre Simón de Madrid, las delanteras las tenía yo y las traseras originales.

Saludos moteros.

Joé, estás seguro de que está bien? Yo las cambié todas por primera vez a los 63.000 km....
 
Amigo lo de tu hijo es normal........ponte en su lugar y verás a tus padre con "moto de viejo".....
Te voy a dar un consejo....espera que llegue el duro invierno catalán......te gasta la pasta e invita a él y su pareja a tomar algo al pirineo, escoges un día duro de frío y agua y cuando lleguéis a la cima te garantizo que quiere cambiarte la "moto" para bajar.

¡¡¡ sería un placer verte a tí y tu esposa en la Harley!!!

Un Abrazo para vosotros y otro para TODOS los ERETEROS de este foro.

Yo me apunto a esta salida.... ejejejejeje

También es cierto que algunos no se enteran ni cuando están ya creciditos, verdad Llanero?
 
pues no..... pero si quereis, en estos tiempos de crisis, que todos estamos tan triste y eso, si quereis os cuelgo una foto mia en bañador, como el año pasado.........

que sepas que lo estas poniendo a huevo a más de uno.....
 
Arriba