Canarias en junio

Me gustaría pero a la ruta no voy a poder ir y al partido no se si podré quedarme dependerá de la cobertura que haya en tu casa Dani :D

Buenas

Sr Jabeque, ya me puede usted quitar el interrogante, confirmo asistencia con mi señora esposa y 1/4. Llevaré vinito de la tierra para acompañar

Saludos

Buenas

Sr Jabeque, ya me puede usted quitar el interrogante, confirmo asistencia con mi señora esposa y 1/4. Llevaré vinito de la tierra para acompañar

Saludos

Canario pon la hora de la comida que, de momento, la ruta ruta en moto va de :shakin:

¡atencion canariones!

se convoca reunión urgente para el próximo jueves 28 de junio en el Pueblo Canario, razón XIII Concentración Canaria, a las 1900 hrs

manifiéstense... :cheesy:

:)

¡atencion canariones!

se convoca reunión urgente para el próximo jueves 28 de junio en el Pueblo Canario, razón XIII Concentración Canaria, a las 1900 hrs

Cuenta conmigo

¡atencion canariones!

Intentaré como sea arreglarlo para poder subir hasta Las Palmas el jueves. Alli nos vemos.

Cuenta también conmigo... aunque llegaré un poco más tarde....de todas formas no estaba cerrado??

Gracias a Jabeque y Marta por anfitriones y a los cocineros Enrique y Canario, qué pedazo de arroces. Gracias a todos por la agradable compañía como siempre. A ver si repetimos pronto, pero que hayan más motos;)

Saludos

¡atencion canariones!

A esa hora salgo de un curso, me retrasaré y no podré estar mucho tiempo por la logística del campamento.

Saludos.

Buenas noches

Muchísimas gracias a todos por el día tan bueno que hemos pasado, y en especial a los anfitriones y a los cocineros. Jabeque despues de 6 meses preparando la logistica te quedó todo de PM.
Dentro de poco como sigamos así habrá mas cochitos de niños que motos, pero en fin, asi es la vida, lo importante es no perder las mañas.....

un saludo

Avisé. Ya estoy aquí

¡atencion canariones!

A mi me va a ser imposible, el martes me vuelvo a la península ;-)

Si ven una 1150 GS amarilla, no teman, no es que kavza haya encogido :-)

Saludos a los dos foreros que me encontré ayer, y por.supuesto a todos los demás del sector canario

Última edición:
Pues si gracias a Dani y Marta por la organización, a los cocineros, a ya todos que me encanto volver a verlos a ver si se mantiene el ritmo, faltaron algunos y otros no pudimos disfrutar de todo lo que nos hubiera gustado pero era unida complicado con tantos Juanes,

Felicidades a todo los Juanitos;)
Dani salió todo perfecto estas autorizado a repetirlo :D

elfidio algunos tienen que ir pensando en un sidecar:cheesy::cheesy::cheesy:

Ayer ganó España, pero es que lo que ha hecho hoy Alonso, es más que mágico.

alonso-ferrari.jpg

.

Pues si que ha quedado guapo el protector ese Azan.

La verdad es que los deportistas españoles nos están aliviando mucho el trance que nos está haciendo pasar la situación económica. Y haciendo patria que también me gusta. En lugar de San Juan esta fecha se debería llamar San Alonso a partir de ahora.

Lo del arroz pues muy guapo también, no quería que vinieran y al final no quería que se fueran, que cosas... :cool2: Repetiremos pronto, con más gente, lo prometo.

Última edición:
Hola a to2.

¡atencion canariones!

Biiiieeeeeeeen! Sabía yo que podía contar con uds!

Salu2.

jajajjajajaja, Ya estoy esperandooooo, que ganitas tengo de cruzar el charco.

por lo menos dejennos poner las calles... ;)

además ahora, después de tantos años juntos, voy a cambiar de pareja. :embarassed: pero el que ya haya pasado por esto sabrá de que estoy hablando... ya les contaré más detalles. :cry:

:undecided:

por lo menos dejennos poner las calles... ;)

además ahora, después de tantos años juntos, voy a cambiar de pareja. :embarassed: pero el que ya haya pasado por esto sabrá de que estoy hablando... ya les contaré más detalles. :cry:

:undecided:
¿¿¿¿¿''''''??''''????

No entiendo na, con este calor la única neurona que tenía se me derritió......38 grados a las 4 de la tarde.....

[size=+1]Bueno, he estado una semanita por su maravillosa isla, pero ha sido muy poco tiempo :cry::cry:. Entre unas cosas y otras no he podido más que saborear un poquito y hacer un poquito de lo que quería. Tampoco he tenido tiempo para intentar coincidir con ustedes, sólo con Kavza :dankk2: y muy poquito tiempo, el justo para poder disfrutar de su generosidad, pero incluso ese tiempo también ha sido poco.

Intentaré seguirles a ver si puedo volver para la Concentración, y si las circunstancias lo permiten pueda ir para seguir conociendo su isla y disfrutar de esa compañía y cariño que todos ustedes ponen cuando les veo.

Esas rutas que preparan y todo lo que conllevan las concentraciones hacen que cuando voy sólo pueda disfrutar de la isla, e incluso enseñársela a todo el que puedo, y recordar cuando paso por los sitios las cosas que me enseñaron y lo buenos momentos e incluso varíe mis rutas iniciales intentando seguir alguna de las que paticipé.
Intentaré poner algunas fotos de mis rutillas para que me digan si he sido buen alumno ;).
[/size]

Xavi, a ver si es verdad y vemos por aqui a una nutrida representación pucelana ; ) Ah, y espramos las fotos, que lo sepas.

¡atencion canariones!

Tony, hoy me he encontrado con Azan en Vemotor (por cierto que Koke se ha portado estupendamente, como siempre por otro lado, echándome un cable en una cosilla), y apuntaba a la coincidencia de la reunión urgente de mañana con el partido de semifinales de fútbol a casi la misma hora, lo que puede perjudicar seriamente el éxito de afluencia de los foreros canariones a la reunión, digo. Quizás seria conveniente posponerla?
Yo ademas no podría ir mañana por falta de tiempo y tener que quedarme con Yara, pero a partir del lunes cuento con canguro y me puedo apuntar sin mayores problemas.

Azan, por cierto, que "peasso moto t'as echao".

Yo lo tengo un poquito crudo para asistir;curso hasta las 20:30 y comienzo a trabajar a las 02:00.

buenas
tampoco podre asistir a la reunión :(
toca currar
que el ojo del amo engorda al caballo

saludos

Hemos quedado, el grupo de amigos que salimos el sábado hacia Ucrania, para ver la final de la Eurocopa en casa de uno de ellos para concretar todos los asuntos del viaje, por lo que me será imposible asistir a la reunión prevista.
No obstante, si lo consideran, pueden contar conmigo en lo que pueda ayudar para la organización del evento.

Yo no pude ir la rehabilitación duró más de lo que pensaba...

Hablando de otros temas unos cuantos nos vamos a reunir el domingo en Ca Diego para ver el partido... Por si alguien se quiere animar...

Oño Tony, felicidades por esa nueva compañera.

En cuanto a ayuda, cuenta con Jabeque y con JMA para lo que te haga falta...sabes de su predisposición para este tipo eventos.

Salu2.

Yo no pude ir la rehabilitación duró más de lo que pensaba...

Hablando de otros temas unos cuantos nos vamos a reunir el domingo en Ca Diego para ver el partido... Por si alguien se quiere animar...

¿Rehabilitación?

hoy he abandonado a mi compañera, la he dejado por su prima, 10 años más joven....:cool2: es inevitable, desde hace dos años me ha estado guiñando el ojo, y uno no es de piedra. así que

r1200gstb.jpg

les presento a la tony's r 1200 gs triple black special :cheesy: :cheesy:

mañana la acariaciaré un poquito... :cool2:

Última edición:
hoy he abandonado a mi compañera, la he dejado por su prima, 10 años más joven....:cool2: es inevitable, desde hace dos años me ha estado guiñando el ojo, y uno no es de piedra. así que

r1200gstb.jpg

les presento a la tony's r 1200 gs triple black special :cheesy: :cheesy:

mañana la acariaciaré un poquito... :cool2:

Estupenda chica esa. Que la disfrutes igual o más que con la otra.

Saludos

¡ Qué sorpresa! , semanas sin entrar en el foro y lo primero que veo es a la nueva niña de ToniGs.

Espero que la disfrytes al menos tanto como la otra . Creo que le esperan muchas subidas a Tejeda

gracias a todos, pero así de triste se quedó mi anterior gordita, como me picaba el ojo bueno... :cry:

r1150gs.jpg

pero como sigo con su prima, no le importará mucho.... :cheesy:

Enhorabuena Tony, ya veras lo rápido que olvidas a la gordita, jejeje. Preciosa moto, sin duda alguna.

Yo suelo montar las Anakee 2 y estoy bastante contento con ellas.

Lastima no poder acompañarte mañana con la moto, sigo liadisimo. Eso sí, si pasas por estos barrios y quieres parar a tomar algo en un descansito, avisa!

Enhorabuena Tony por esa maravillosa makina, ese modelito lo quería yo pero la parienta decía que la RT era más cómoda...Suerte con ella....

Atrás