Demonio de Tazmania
Allá vamos
Me gustaría pero a la ruta no voy a poder ir y al partido no se si podré quedarme dependerá de la cobertura que haya en tu casa Dani 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas
Sr Jabeque, ya me puede usted quitar el interrogante, confirmo asistencia con mi señora esposa y 1/4. Llevaré vinito de la tierra para acompañar
Saludos
Canario pon la hora de la comida que, de momento, la ruta ruta en moto va de :shakin:
¡atencion canariones!
se convoca reunión urgente para el próximo jueves 28 de junio en el Pueblo Canario, razón XIII Concentración Canaria, a las 1900 hrs
manifiéstense... :cheesy:
![]()
¡atencion canariones!
se convoca reunión urgente para el próximo jueves 28 de junio en el Pueblo Canario, razón XIII Concentración Canaria, a las 1900 hrs
![]()
¡atencion canariones!
![]()
¡atencion canariones!
![]()
Procuraré estar allí también a esa hora. Cuenta conmigo.¡atencion canariones!
![]()
¡atencion canariones!
![]()
jajajjajajaja, Ya estoy esperandooooo, que ganitas tengo de cruzar el charco..
¿Ya nos podemos apuntar? :cheesy:
jajajjajajaja, Ya estoy esperandooooo, que ganitas tengo de cruzar el charco.
¿¿¿¿¿''''''??''''????por lo menos dejennos poner las calles...![]()
además ahora, después de tantos años juntos, voy a cambiar de pareja. :embarassed: pero el que ya haya pasado por esto sabrá de que estoy hablando... ya les contaré más detalles.
:undecided:
¡atencion canariones!
![]()
Tony, ¿al final hubo quórum?.
Tony, ¿al final hubo quórum?.
Yo no pude ir la rehabilitación duró más de lo que pensaba...
Hablando de otros temas unos cuantos nos vamos a reunir el domingo en Ca Diego para ver el partido... Por si alguien se quiere animar...
hoy he abandonado a mi compañera, la he dejado por su prima, 10 años más joven....:cool2: es inevitable, desde hace dos años me ha estado guiñando el ojo, y uno no es de piedra. así que
![]()
les presento a la tony's r 1200 gs triple black special :cheesy: :cheesy:
mañana la acariaciaré un poquito... :cool2:
![]()
Yo no pude ir la rehabilitación duró más de lo que pensaba...
Hablando de otros temas unos cuantos nos vamos a reunir el domingo en Ca Diego para ver el partido... Por si alguien se quiere animar...