He visto que a propósito de la presentación de cualquier Triumph el personal se lanza a saco a defender o atacar (a veces muy subjetivamente) ambas marcas. Este hilo pretende que entre otros, los ususarios QUE HAN TENIDO LAS DOS MARCAS, opinemos para poder dar un poquito de luz.
En mi caso he tenido innumerables BMW (Ks, mono 650, twin de 650, gs de 850, 1100, 1200, y una RT) y ahora tengo una Triumph Tiger 800.
Es la moto que más me ha sorprendido, la más redonda y equilibrada en peso-potencia, por ahora fiable (un año y cero problemas), con la que tengo mejor paso de curva, pero me gustaba el boxer y el motor k 1100 era una gozada. No soy un resentido de BMW, pero me resultó difícil encontrar lo que considero mi prototipo de moto: una trail con bajos, cómoda, alrededor de 100 cv y con no mucho más de 200 kg.
Ningún problema con el concesionario, solo una campaña (pasada en revisión, en la twin pasé tres en un año), en definitiva ambas marcas están mucho más cerca de lo que yo pensaba.
En mi caso he tenido innumerables BMW (Ks, mono 650, twin de 650, gs de 850, 1100, 1200, y una RT) y ahora tengo una Triumph Tiger 800.
Es la moto que más me ha sorprendido, la más redonda y equilibrada en peso-potencia, por ahora fiable (un año y cero problemas), con la que tengo mejor paso de curva, pero me gustaba el boxer y el motor k 1100 era una gozada. No soy un resentido de BMW, pero me resultó difícil encontrar lo que considero mi prototipo de moto: una trail con bajos, cómoda, alrededor de 100 cv y con no mucho más de 200 kg.
Ningún problema con el concesionario, solo una campaña (pasada en revisión, en la twin pasé tres en un año), en definitiva ambas marcas están mucho más cerca de lo que yo pensaba.