Yagoxlv
Acelerando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
...por cierto, en otro foro un español que está currando en Bélgica dice que ha comprado la Crosstourer allí (no sé si con cambio manual o automático) por 13.100 euros :shocked::shocked:
12000 es su precio... tiempo al tiempo.
¿Me lo razonas-explicas?
Pues porque cuando acabas de fichar por el Barca no pudes pretender ganar lo mismo que Messi... la Crosstourer no es mas que un Jordi Alba de la vida... asi que a bajar la braga toca![]()
Menos mal que lo has aclarado Paco¡¡ Por un momento creia a que te referias a la Crosstourer como Messi :cheesy:Bueno me falto decir que Messi viene siendo la 1200 GS:eagerness:
Pues porque cuando acabas de fichar por el Barca no pudes pretender ganar lo mismo que Messi... la Crosstourer no es mas que un Jordi Alba de la vida... asi que a bajar la braga toca![]()
Muy de oidas... la Varadero se deprecio gracias a la propia Honda a precios de monocilindrico de 600... y ni por esas consiguieron salvar al enfermo... con la nueva pasara lo mismo... hasta que pidan lo que vale... entonces los que la estan comprando ahora se cagaran en Honda y en su politica de devaluacion del producto.![]()