Enesima comparativa de maxitrails. Y van...

...por cierto, en otro foro un español que está currando en Bélgica dice que ha comprado la Crosstourer allí (no sé si con cambio manual o automático) por 13.100 euros :shocked::shocked:

Pues no me extrañaria que, como no se animen las ventas, terminen haciendo una oferta parecida a la de la vfr, con lo que saldría a un precio mucho más razonable.

Si la ponen a ese precio en España, habrá algunos que no esperarán a la GS de "agua"

Me imagino que le ha salido por ese precio en Bélgica por tema impuestos, no por nada más.

el IVA en Bélgica es 21%. En España (por ahora...) 18%, pero la Crosstourer paga creo que + 4,75% de impuesto de emisiones.

Presupuesto que me dieron para Crosstourer en Luxemburgo con caballete y pantalla alta, ya matriculada (en la calle): 14,000 con DCT, 13,000 sin. 15%IVA incluido.

Honda España por algún motivo inexplicable, pone sus motos mas caras que Honda otros países. Para ejemplo, un botón: Honda NC700X C-ABS en España, 6,999eur (con IVA al 18%); la misma moto en Portugal 6,599eur (con IVA al 23%!!!).

Pues porque cuando acabas de fichar por el Barca no pudes pretender ganar lo mismo que Messi... la Crosstourer no es mas que un Jordi Alba de la vida... asi que a bajar la braga toca;)

Curiosa explicación . En el fondo correcta a mi entender.

Bueno me falto decir que Messi viene siendo la 1200 GS:eagerness:

Bueno me falto decir que Messi viene siendo la 1200 GS:eagerness:
Menos mal que lo has aclarado Paco¡¡ Por un momento creia a que te referias a la Crosstourer como Messi :cheesy:
Por un momento has tenido a toda la junta directiva bmwista con el corazon en un puño
;)

Pues porque cuando acabas de fichar por el Barca no pudes pretender ganar lo mismo que Messi... la Crosstourer no es mas que un Jordi Alba de la vida... asi que a bajar la braga toca;)

Sé quién es Messi, pero no sé quién es Jordi Alba, aunque me hago una idea.

Vale, entiendo lo qué quieres decir. Pero me imagino que la Crosstourer será más cara de fabricar que la GS, y Honda hace motos para ganar dinero, no para perderlo. Me imagino que se irá vendiendo, no como la GS, pero sí como la Varadero por ejemplo, y creo que nunca la bajaron de precio, aunque hablo de oídas.

Por cierto, para la semana, la iré a probar, sobre todo, porque tengo curiosidad por el cambio DTC.

Muy de oidas... la Varadero se deprecio gracias a la propia Honda a precios de monocilindrico de 600... y ni por esas consiguieron salvar al enfermo... con la nueva pasara lo mismo... hasta que pidan lo que vale... entonces los que la estan comprando ahora se cagaran en Honda y en su politica de devaluacion del producto.:cry:

El Domingo vi la primer Guzzi 1200 Stelvio, en vivo y en directo.., eso si, con un cartel de se vende de medio metro.., era blanca y estaba muy nueva, me parece que ha sido tambien un pequeño fiasco y el dueño ira a algo seguro, como una GS.., Vsss.

Muy de oidas... la Varadero se deprecio gracias a la propia Honda a precios de monocilindrico de 600... y ni por esas consiguieron salvar al enfermo... con la nueva pasara lo mismo... hasta que pidan lo que vale... entonces los que la estan comprando ahora se cagaran en Honda y en su politica de devaluacion del producto.:cry:

Pues no sigo tan de cerca los precios. Seguramente tengas razón en que la Crosstourer no será una superventas, pero habrá un "goteo continuo" que parece que a Honda le vale. Lo que no creo, es que la deprecien tanto como tú dices.

Atrás