Me vais a zurrar

WuenosWuelos

Acelerando
;) Pues el otro día nos fuimos de excursión un grupo de 9 motos por el pirineo Cátaro. Peyresourde, Aiguatébia, Castillo de Queirebus, Gargantas de Galamus... una maravilla de paisaje, por carreteras reviradas pero mayormente bien asfaltadas. (Algunos tramos en reparación con grava suelta, bien anunciada). Tres dias intensos y de buen rollo, por tanto, ¿qué hay de raro?
Pues que dejé la R100RS en casa y me monté en una R1200RT de las últimas... ¡!
La R100RS forma parte de los últimos treinta años de mi vida y por tanto solo puedo hablar maravillas de esta máquina. Pero... ¡Caramba! Arreándole el doble tanto de caña como de kilómeros, la 1200RT cansa la mitad. ¡Qué maquinón! Debo ser yo que en los últimos años solo pasaba de la RS en carretera a la Burgman en desplazamientos urbanos o metropolitanos. No sabía que una máquina podía frenar tan bien, acelerar tan bien, tumbar tan bien, ser tan estable, noble y cómoda sin dejar de ser una "tetas". Paralever, Telelever, control de tracción, ABS, hasta el parabrisas eléctrico juegan a la perfección para aportar un confort adicional sin perder caracter ni clase.
Nada podrá enfriar mi sentimiento por la R100RS, pero he descubierto que fuera de este mundo también existe vida (¡y vaya vidorra!).
Muchos de vosotros seguro que ya sabeis de sobra lo que os cuento y/o es posible que no estéis de acuerdo conmigo, pero para mi ha sido una sorpresa y una gran alegría. R100RS y R1200RT son dos mundos paralelos pero distintos. Voy a aprender a usar cada una para su mejor uso, que no es el mismo. Nada iguala el placer de un paseo en clásica "sintiendo" su caracter, oyendo su rugido y anticipando sus limitaciones. Pero también es una gozada una salida motera de buen kilometraje y mayor ritmo sin acabar agotado.
Solo me resta decir ¡Viva las Boxer! ¡Larga vida a las boxer!

Wuenas WuenosWuelos

Una cosa es la objetividad y otra es el amor por las BMWclásicas. Los avances técnicos no sonsólo cosméticos, y sobre todo en tanto tiempo entre los dos modelos.

Pero….las motos también son emociones, y ahí, a veces, las cuestiones objetivas se van a un segundo plano. Lo importante es saber disfrutar, y veo que esto lo dominas

Un saludo

Última edición:
JAJAJAJAJAAJ Es muy normal que cuando te bajas de una con sus años y montas en una nueva la diferencia es abismal, pero si sabes aprovechar lo bueno que te ofrece cada una, no estás cometiendo ningun pecado. Son dos maneras muy bonitas de disfrutar.

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo. La motos nuevas son más ágiles, más rápidas, más... pero no tienen esa sensación que tienen las clásicas, eso que no se como describirlo.

es lo mas normal, la magia de las abuelas tienen eso una magia que solo lo entiende quien las conduce y que nos tiene enganchados .
pero cuando cojes una nueva tienes otras cosas que disfrutas yo en mi caso disfruto de la compañía de mi mujer y la comodidad en rutas largas la mia es una K 1200 LT y la finura y suavidad son la forma perfecta de circular y disfrutar
pero cuando quiero sentir la magia mi R 100 RS me la da y disfruto un montón
loliyo

PD nos tendrían que zurrar a unos cuantos ??

;) Pues el otro día nos fuimos de excursión un grupo de 9 motos por el pirineo Cátaro. Peyresourde, Aiguatébia, Castillo de Queirebus, Gargantas de Galamus... una maravilla de paisaje, por carreteras reviradas pero mayormente bien asfaltadas..........

Una zona preciosa, sin duda.....
Las Gorges de Galamus !!!!!! bendito tramo estrecho jejjejeje

Enhorabuena por el viaje, por el disfrute y por la moto !!!

Maravillosos paisajes, paraiso de los hombres buenos, que fueron perseguidos y exterminados por Inocencio III y Louis XII, con la complicidad de D. Simon de Monfort, el cual murio de una pedrada a la puerta de Tolosa de LLanguedoc, sitio que esta enmarcado con una leyenda, donde la vieja tradicion habla de que el que pasa por alli debe escupir porquer dicho "señor" merece el tratamiento de rata, el es el cumpable del asedio e incendio de Beciers, despues de dos años de sitio, pregunto al Papa Inocencio como distinguiria a los creyentes de los cataros, siendo la respuesta Papal que los matara a todos que luego dios ya los distinguiria.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Atrás