Gorrilla
Arrancando
Buenas, hace algún mes comente que en otras motos utilizaba para el cambio de aceite el Castrol Power1 15W50. Como en el manual solo comenta el 10w40 o el 15W40, decidí mandarle un correo a los alemanes para ver si realmente servia el mencionado de Castrol. Al día siguiente me contestan que "hasta la fecha no se ha liberado la utilización de aceites sintéticos en el modelo F800. Únicamente se recomienda la utilización de aceites MINERALES con viscosidades del tipo SAE 10/15W40 con especificaciones API desde SG hasta SJ".
Que yo sepa muchos aceites 10 o 15 W40 son sintéticos, entonces que aceite se utiliza en el concesionario? He mandado otro correo con este dato, pero los muy cachondos me remiten al concesionario o a la tienda de accesorios BMW mas cercana.:undecided:
Que yo sepa muchos aceites 10 o 15 W40 son sintéticos, entonces que aceite se utiliza en el concesionario? He mandado otro correo con este dato, pero los muy cachondos me remiten al concesionario o a la tienda de accesorios BMW mas cercana.:undecided: