Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo acabo de hacer un año del select con la F800R y este cambio de la GS me llama mucho la atención, uf, vaya lio tengo en la cabeza desde que la he visto :undecided:Pues hombre con la "nueva" f700 lo que hacen es recolocarla, lo que no era normal es tener una F650GS (robando el nombre) y luego la G650GS, que sólo hacía liar a la gente, y luego estar lo del doble disco delantero en la 700 que debería haberlo llevado desde el principio.
En fin, creo que pronto habrá muchas "viejas" f650gs Twin en venta, pero de la 800 es lo mismo. Aunque me falta saber si las potencias varían.
Pues yo acabo de hacer un año del select con la F800R y este cambio de la GS me llama mucho la atención, uf, vaya lio tengo en la cabeza desde que la he visto :undecided:
Pues si no pretendes sacar la moto de lo negro, no me lo pensaba y seguía con la R, con todos mis respetos a todo el mundo, yo no concibo la GS800 sólo para carretera.
Ese es el problema que ahora mismo me estoy saliendo del asfalto con otra moto, con esta unificaría dos en una. Lo dicho no sé, no sé,![]()
Pues hombre con la "nueva" f700 lo que hacen es recolocarla, lo que no era normal es tener una F650GS (robando el nombre) y luego la G650GS, que sólo hacía liar a la gente, y luego estar lo del doble disco delantero en la 700 que debería haberlo llevado desde el principio.
En fin, creo que pronto habrá muchas "viejas" f650gs Twin en venta, pero de la 800 es lo mismo. Aunque me falta saber si las potencias varían.
Y un poquito más de par a más rpm. Hablando de la 700, la 800 sigue exacta a como estaba en cuánto a potencia y par.Totalmente de acuerdo. Tiene 4CV mas
Y un poquito más de par a más rpm. Hablando de la 700, la 800 sigue exacta a como estaba en cuánto a potencia y par.
Pero cuando van a ponerle el nombre de acuerdo a la cilindrada? Van aumentando de a 50cc hasta que diga 800 que es su verdadera cilindrada. En mi opinión, lo correcto hubiera sido, en lugar de F-700, denominarla G-800-GS.
Pues tengo que discrepar, porque la primera letra designa el tipo de motor (al menos es lo habitual). Y como las G tienen motor monocilíndrico, no sería lógico que un bicilíndrico se denominara G.
Sí, ya se que en su momento estaban las F650CS que eran monocilíndricas... otra cagada de nomenclatura, porque debería haber sido G650CS.
Quizás la solución venga por un sufijo más acertado, ya que no es tan trail como la F800GS. ¿F800CS?. Se aceptan sugerencias.![]()
No te calientes la cabeza zanzon, ha mejorado en aspectos on road y en estetica, pero para off road ha empeorado, pesa 10 kg mas, sigue teniendo llantas de aleacion e incluso a su ya corto recorrido (170/170) le han recortado 10 mm delante (antes 180 delante).
Ha ganado 4 caballitos mas y doble disco lo que mejorará su frenada para su uso por lo gris pero no me desharia de la f800r pues con la f700gs no podrias hacer con lo que haces con tu dominator en el campo ni con tu f 800 r por lo gris. Un saludo.
Edito: por cierto con lo largo que eres la tuya es la f 800 gs jajajajaja