Cañonieri
Arrancando
Pues esto sucedio en la tarde-noche del viernes al sabado, en la calle narvaez esquina duque de sesto, cuando bajo a por la moto veo que le falta el top case!! ante mi asombro (por no decir la cara de gi.....as q se me quedo). Dentro llevaba la documentacion de la moto, un casco, guantes, gafas y la pinza del freno, ahora con la consiguiente jodienda de tener q hacer los papeles de nuevo. Mi pregunta es, como pueden robar un top case si en teoria es seguro? porque a golpes no creo q se lo llevaran ya q es una zona de mucho transito (tanto de policia como de personas) donde puedo hacerme con un top case original y cuanto cuesta? hay mercado de segunda mano??
Otra cuestion q tengo es, tengo q pasar ITV para q me den el duplicado de la ficha tecnica?? perdonad el ladrillo pero entre q nunca me habian robado la documentacion y la mala hostia q tengo....estoy un poco desorientado. Muchas gracias de antemano!!
V´ssssss
Otra cuestion q tengo es, tengo q pasar ITV para q me den el duplicado de la ficha tecnica?? perdonad el ladrillo pero entre q nunca me habian robado la documentacion y la mala hostia q tengo....estoy un poco desorientado. Muchas gracias de antemano!!
V´ssssss
Última edición: