Sala de Espera, esperando Cs.

Hola,

.Albert, no tengo, no veo icono emoticonos ni en avanzado. Y los tengo activados. Veo los emoticonos de debajo de donde se escribe, pero on para titular el mensaje. He activado la búsqueda sin resultado.

Álex,

Acciones del foro > Configuración general > Y bastante abajo:

Opciones varias

Interfaz del editor de mensajes:
  • Interfaz mejorada - Edición con WYSIWYG
  • Editor básico - Un simple campo de texto
  • Editor estándar - Controles de formato extra

Pincha en Interfaz mejorada.


​Un saludo.


 
Dani,

Una preciosidad, pero la veo a medio montar. No te precipites. Espera a que estén todas bien montadas, y las comparas antes de tomar una decisión. Por aquí, no me han dicho ni pío, pero si pones algunas fotos más, mañana me voy al conce a enredar un poco ;).

Un saludo.
 
si pones algunas fotos más, mañana me voy al conce a enredar un poco ;).

Un saludo.
Hola Juanjo,
las acababan de recibir, estaban sacándolas, mañana estarán todas montadas y expuestas al público. Mañana iré a verlas juntas.
Fotos no he hecho más, ya que no estaban preparadas, mañana haré alguna más.
Saludos:cool2:
 
Gracias Dani.

La verdad es que la Sport te sienta como un guante, aunque no creo que la GT vaya a desmerecer :).

Un saludo.
 
Los dos modelos estan guapisimos, recuerdo cuando vi la Gt junto a la sport, en la primera presentacion, que la Gt me dio una muy grata impresion, gustandome incluso mas q la sport en muchos aspectos, pero para mi uso la eleccion estaba clara. Elijas la q elijas.. Aciertas!
 
La verdad que tengo que ver juntas la Sport en azul y la GT en negro...
pero os aseguro que la azul al natural gana mucho... la GT és... más moto, nada que ver...
el angelito y la cabeza me dicen la GT en negro, el demonio y el corazón la Sport azul con el akra... ya veremos quién puede más...
desde luego para mi uso y pretensiones la GT pero para mi edad y la que más me llama, la Sport... ya veremos...
Saludos:cool2:
 
Ya están. Ayer me subí en la mía. GT negra. Pude arrancarla y verla a gusto. Hasta el 13 no se pueden matricular. Las luces LED muy chulas. Lleva tb toma de corriente standar en la guantera izquierda. Y algo que no sabia: cuando termina la cúpula a ambos lados hay deflectores de aire que se sacan o esconden manualmente. Lo poco que la moví me pareció muy ágil. Las tapas de las guanteras una vez cerradas acoplan muy bien y no se mueven nada. Hice fotos pero no se subirlas (si alguien me da un correo se las mando y que las ponga). Por fin estamos con un pie encima de la moto!!!
 
Última edición:
Enhorabuena, jasempe. Parece que has sido el primero en subirse a la suya :cheesy:.

No veo el día en que me toque a mí. En fin, seguiremos esperando con paciencia franciscana...

Un saludo.
 
Álex,

Acciones del foro > Configuración general > Y bastante abajo:

Opciones varias

Interfaz del editor de mensajes:
  • Interfaz mejorada - Edición con WYSIWYG
  • Editor básico - Un simple campo de texto
  • Editor estándar - Controles de formato extra

Pincha en Interfaz mejorada.


​Un saludo.



Hola,

:thumbsup::wiggle::thumbsup:

jeje, muchas gracias.

Saludos,
Alex
 
Enhorabuena, jasempe. Parece que has sido el primero en subirse a la suya :cheesy:.

No veo el día en que me toque a mí. En fin, seguiremos esperando con paciencia franciscana...

Un saludo.

Hola,

el segundo, no? el amigo darlyns incluso ha posteado foto subido en ella.

Yo no veo que falta nada por montar mas que la cúpula. Con ella no cabe en la caja.

Saudos,Alex
 
Hola,

el segundo, no? el amigo darlyns incluso ha posteado foto subido en ella.

Yo no veo que falta nada por montar mas que la cúpula. Con ella no cabe en la caja.

Saudos,Alex

Bueno, es que Dani todavía no sabe cuál es la suya ... :D.

Un saludo.
 
Pues yo, y ahora que ya están en casa, he de deciros que de momento..... la dejo donde está, o sea en el concesionario....:cry:
Espero poderme hacer con ella lo antes posible.... cuando esto escampe un poco.... :cry:
No obstante os voy a seguir con envidia..... mucha envidia... :cry:
 
Bueno, es que Dani todavía no sabe cuál es la suya ... :D.

Un saludo.
Dani se fotografió ayer con su Sport:D:shocked:
tenía la cabeza como un tambor, no he pegado ni ojo ésta noche, pero tengo que deciros que YA me he decidido, finalmente me he quedado la Sport azul:cheesy:
...:rolleyes2:ahora me toca cambiar todas las firmas en los foros...mecachís...:D
Tengo que deciros que hoy las he visto, las he fotografiado, grabado en vídeo y... probado...
no lo tenía nada claro, pero en cuanto las he probado, he salido de dudas, la Sport:cool2:
Ahora luego os amplio mis impresiones y os pongo las fotos..
Saludoss;)
CONTINÚO Y EDITO:
He visto la Sport en plata en el Conce y se me caía la baba, cuando subían la GT y la he visto aparecer... me ha vuelto a pasar lo mismo... y al verlas juntas, otra vez volviéndome loco... misma moto y nada que ver... el acabado del cuadro/salpicadero de la GT és simplemente espectacular, és una RT, grande, portentosa, elegante, la moto en sí una pasada, y le he dicho que no podía decidire sin probarlas y poco me ha bastado para aclararme del todo...
en cuanto las hemos sacado, la GT más voluminosa y aparatosa para mi talla, para subirme, para poner el caballete, para maniobrar... la Sport, era mi moto, simplemente. Parece que en arrancada desde parado tiene más bajos ó más potencia la Sport, imagino que por el peso... las maniobras más fáciles a baja velocidad... y una cosa importante, en la GT me pasa como en la B650 que por mi talla no llego a encontrar esa posición perfecta entre longitud manillar, respaldo del sillón y las plataformas reposapiés frontales, para los más altos será perfecta... ésto en la Sport no era un problema al igual que para sabir/bajar de la moto, en la Sport mucho más fácil (mido 1'67cm.. si no he menguado más...)
Un defecto para mí en las dos, no importante pero sí mejorable... és que sigue sin convencerme las guanteras en ninguna de las dos, en la Sport el pulsador de abrir y en la GT que una vez abierta se ve muy endeble y frágil (sólo tiene un brazo de sujeción de apertura) y desmerece a la calidad general e imagen de la marca, y los deflectores de viento de la GT más de lo mismo, muy de plástico... pero por lo demás, muy bién, los asientos muy buenos y cómodos los dos.
Al arrancarlas, el sonido... és una moto, más sonido de moto, me recuerdan más a una boxer de BMW que a la finura de las Tmax y la B650, suena a más moto, pero tiene unas pequeñas vibraciones, pero eñ sonido está muy bonito para mi gusto...
Total, que la mía, la C 600 Sport en azul Cósmico...
Nos vemos el 14...:cool2:
 
Última edición:
Enhorabuena por la eleccion!! Y ahora a postear tus impresiones! Saludos!
 
Muy chula la firma, pero no has llegado a darte una vuelta no?
 
He editado mi anterior post y las he incluído ahí mismo para no repeir el post...
Saludoss:cool2:

Enhorabuena, y ahora de verdad, Dani.

Ciertamente, has sido el primero :thumbsup:.

Lo que no veo son las nuevas fotos. ¿Dónde las has puesto?

Así que, al final, la Sport, ¿eh? Creo haber leído que la GT tiene un ajuste del respaldo del piloto en tres posiciones. Me parece fundamental encontrarte cómodo en la moto, así que nada como una prueba en persona. Seguro que te da todo tipo de satisfacciones.

Esta mañana he estado en el conce y no han recibido nada. Me han dicho que tienen una Sport y una GT en camino, pero aún sin fecha de llegada. Cuando estén aquí, veré cual me gusta más, pero creo que será difícil que cambie de opinión.

Verás que bien duermes esta noche ;)

Un saludo.
 
Última edición:
Enhorabuena, y ahora de verdad, Dani.

Ciertamente, has sido el primero :thumbsup:.

Lo que no veo son las nuevas fotos. ¿Dónde las has puesto?

Así que, al final, la Sport, ¿eh? Creo haber leído que la GT tiene un ajuste del respaldo del piloto en tres posiciones. Me parece fundamental encontrarte cómodo en la moto, así que nada como una prueba en persona. Seguro que te da todo tipo de satisfacciones.

Esta mañana he estado en el conce y no han recibido nada. Me han dicho que tienen una Sport y una GT en camino, pero aún sin fecha de llegada. Cuando estén aquí, veré cual me gusta más, pero creo que será difícil que cambie de opinión.

Verás que bien duermes esta noche ;)

Un saludo.

Tu crees juanjar? :D:D:D Darlyns no duerme hasta que la moto no esté en el garaje :D
Te digo más..... lo van a aborrecer en el concesionario :D:D
Igual el sábado me acerco por Alicante y les echo un vistazo :cool2:
Saludos
 
ahora en poder os pongo las fotos de hoy y el video si sé hacerlo, que nunca lo he hecho...
Saludoss:cool2:
 
:lipsrsealed:Hola a todos,

No entiendo eso de la entrega hasta el día 14....

Esta tarde he estado en Control94 de BCN y he visto 4 C, 2 sport y 2 GT.

Tienen una C de pruebas ya matriculada y de hecho me la ha ofrecido, estaba caliente porque otro cliente la había ya probado, pero era tarde y no era el momento.

La GT en rojo es preciosa, muy bonita, y el tema de la Luz día de LED es chulísimo y no veas como alumbra, es como en los coches con este sistema.

El motor suena como la Integra y vibra igual sino más (en parado), creo que el concepto del calado del motor debe ser igual o muy parecido, y el sonido pues también por el estilo, asi que los que esperen un motor suave tipo Burgman, SW, Tmax…. :rolleyes2:

Me han dicho que mañana ya entregan una, y que no hay problema en absoluto de matricularla in situ, es por ello que no entiendo el tema este de la presentación.

Os deseo a los nuevos propietarios que la disfrutéis mucho, tienen ambas una pinta excepcional, pero con perdón la GT es en mi opinión más bonita que la C, esta la veo un tanto sosa.

Saludos

Jordi
 
Muy chula la firma, pero no has llegado a darte una vuelta no?
Sí que las he probado, y ésto ha sido decisivo... ellos me han asegurado que en carretera la GT mucho mejor, pero como vistosa la Sport. Las he probado dentro de sus instalaciones, sin `placas tal como se aprecia en las fotos. La Sport tiene como más nervio ó respuesta al acelerador, imagino que por los kilos de menos. La mía saldrá con el akrapovic y me han dicho que ésto bajará el peso en unos -2/-2'5kg...
Suenan bién, más bién como sus hermanas bóxer que como una escúter de las rivales...
Saludoss:cool2:
 
:lipsrsealed:Hola a todos,

No entiendo eso de la entrega hasta el día 14....

Esta tarde he estado en Control94 de BCN y he visto 4 C, 2 sport y 2 GT.

Tienen una C de pruebas ya matriculada y de hecho me la ha ofrecido, estaba caliente porque otro cliente la había ya probado, pero era tarde y no era el momento.

La GT en rojo es preciosa, muy bonita, y el tema de la Luz día de LED es chulísimo y no veas como alumbra, es como en los coches con este sistema.

El motor suena como la Integra y vibra igual sino más (en parado), creo que el concepto del calado del motor debe ser igual o muy parecido, y el sonido pues también por el estilo, asi que los que esperen un motor suave tipo Burgman, SW, Tmax…. :rolleyes2:

Me han dicho que mañana ya entregan una, y que no hay problema en absoluto de matricularla in situ, es por ello que no entiendo el tema este de la presentación.

Os deseo a los nuevos propietarios que la disfrutéis mucho, tienen ambas una pinta excepcional, pero con perdón la GT es en mi opinión más bonita que la C, esta la veo un tanto sosa.

Saludos

Jordi
Jordi, no és que dude de tus palabras ni información, sino que no és posible... el día del lanzamiento previsto y oficial (mira en la página oficial de BMW) és el próximo Sábado 14 de Julio, algo que para mí era un problema por no poder ir a recogerla el Sábado y tras exponerles de matricularla el 13 y recogerla el 13 a última hora, consultó la circular y me dijeron que tendrá que consultarlo, pero que hasta el 14 no cuente con ello, si no hasta el Lunes 16.
Sobre matricular moto de pruebas, me dijo que primero tras el retraso van a entregar las primeras unidades a los que ya las llevamos tiempo esperando y después habrán de pruebas para el resto de clientes.
Yo hoy he dejado libre mi GT negra y dice que le queda otra GT nada más y 4 Sport más libres, las siguientes ya son para Agosto...
También puede ser que sea por comunidades, pero me extraña... todas las informaciones al igual que la web de BMW lo dicen claro:Lanzamiento 14 de Julio 2.012
http://www.bmw-motorrad.es/es/es/index.html
Saludoss:cool2:
 
Dani se fotografió ayer con su Sport:D:shocked:
tenía la cabeza como un tambor, no he pegado ni ojo ésta noche, pero tengo que deciros que YA me he decidido, finalmente me he quedado la Sport azul:cheesy:
...:rolleyes2:ahora me toca cambiar todas las firmas en los foros...mecachís...:D
Tengo que deciros que hoy las he visto, las he fotografiado, grabado en vídeo y... probado...
no lo tenía nada claro, pero en cuanto las he probado, he salido de dudas, la Sport:cool2:
Ahora luego os amplio mis impresiones y os pongo las fotos..
Saludoss;)
CONTINÚO Y EDITO:
He visto la Sport en plata en el Conce y se me caía la baba, cuando subían la GT y la he visto aparecer... me ha vuelto a pasar lo mismo... y al verlas juntas, otra vez volviéndome loco... misma moto y nada que ver... el acabado del cuadro/salpicadero de la GT és simplemente espectacular, és una RT, grande, portentosa, elegante, la moto en sí una pasada, y le he dicho que no podía decidire sin probarlas y poco me ha bastado para aclararme del todo...
en cuanto las hemos sacado, la GT más voluminosa y aparatosa para mi talla, para subirme, para poner el caballete, para maniobrar... la Sport, era mi moto, simplemente. Parece que en arrancada desde parado tiene más bajos ó más potencia la Sport, imagino que por el peso... las maniobras más fáciles a baja velocidad... y una cosa importante, en la GT me pasa como en la B650 que por mi talla no llego a encontrar esa posición perfecta entre longitud manillar, respaldo del sillón y las plataformas reposapiés frontales, para los más altos será perfecta... ésto en la Sport no era un problema al igual que para sabir/bajar de la moto, en la Sport mucho más fácil (mido 1'67cm.. si no he menguado más...)
Un defecto para mí en las dos, no importante pero sí mejorable... és que sigue sin convencerme las guanteras en ninguna de las dos, en la Sport el pulsador de abrir y en la GT que una vez abierta se ve muy endeble y frágil (sólo tiene un brazo de sujeción de apertura) y desmerece a la calidad general e imagen de la marca, y los deflectores de viento de la GT más de lo mismo, muy de plástico... pero por lo demás, muy bién, los asientos muy buenos y cómodos los dos.
Al arrancarlas, el sonido... és una moto, más sonido de moto, me recuerdan más a una boxer de BMW que a la finura de las Tmax y la B650, suena a más moto, pero tiene unas pequeñas vibraciones, pero eñ sonido está muy bonito para mi gusto...
Total, que la mía, la C 600 Sport en azul Cósmico...
Nos vemos el 14...:cool2:


Buena eleccion amigo Darlyns con el color azul;).Yo tambien lo tengo claro : Azul cosmico con el Akrapovic. Ya nos diras tus impresiones cuando la tengas entus manos
Hoy me acabo de enterar que han cerrado el concesionario bmw de mi ciudad (Cuenca) vaya pu..............:cry::cry: con lo cual me tendre que desplazar Bien a M adrid o no se que sitio, por eso me esperare un poco a ver impresiones antes de encargarla y desplazarme.
 
Hoy me acabo de enterar que han cerrado el concesionario bmw de mi ciudad (Cuenca) vaya pu..............:cry::cry: con lo cual me tendre que desplazar Bien a M adrid o no se que sitio, por eso me esperare un poco a ver impresiones antes de encargarla y desplazarme.
Vaya faena...:undecided:

Si no te urge, te va a venir bién leer y ver las primeras impresiones...
Yo también la sacaré con el akrapovic original, pero con los tapones, claro... por estética nada más, sonar suena bién de serie...:cheesy:
Ánimo y saludoss:cool2:
 
Dani, ya sabes que yo busco comodidad por encima de prestaciones, así que el que la GT ande algo menos que la Sport no me importa en absoluto. Lo que no me gusta nada es el asunto de las vibraciones. Supongo que solo serán al ralentí, ¿no? Como sabes, vengo de una RT y nunca me han molestado las vibraciones del boxer, pero en las C esperaba un motor más fino...

¿Podéis comentar algo al respecto los que las habéis probado? ¿Cómo se manejan en parado? ¿Vibra el embrague al salir? En fin, todo lo que se os ocurra :rolleyes2:.

Un saludo.
 
Dani, ya sabes que yo busco comodidad por encima de prestaciones, así que el que la GT ande algo menos que la Sport no me importa en absoluto. Lo que no me gusta nada es el asunto de las vibraciones. Supongo que solo serán al ralentí, ¿no? Como sabes, vengo de una RT y nunca me han molestado las vibraciones del boxer, pero en las C esperaba un motor más fino...

¿Podéis comentar algo al respecto los que las habéis probado? ¿Cómo se manejan en parado? ¿Vibra el embrague al salir? En fin, todo lo que se os ocurra :rolleyes2:.

Un saludo.
Hola Juanjo,
no te preocupes que va muy bién, en parado y arrancadas no se nota nada de embragues, lo que sí me ha llamado la atención en contra de lo que había leído és que sí retienen al soltar y antes comentaban que no... imagino que será si vas rápido...
Te va a gustar, y cómoda... és un rato;)

Un saludo:cool2:
 
Muchas gracias, Jordi. Espero, ciertamente, disfrutarla pero aún no se me ha pasado el rebote con la política de BMW. Supongo que cuando tenga la moto se irá pasando.

Con respecto a la fecha real de entrega, ya he manifestado mi opinión de que España no es Alemania, y que habrá motos entregadas antes del 14. Tal vez me equivoque, pero tiempo al tiempo...

Un saludo.
 
Gracias Dani. Me han tranquilizado tus palabras. Ya sabemos que un dos cilindros no es un tetra en cuanto a suavidad, pero hay bicilíndricos muy finos, como ese que tu y yo conocemos ;).

Un saludo.
 
Gracias Dani. Me han tranquilizado tus palabras. Ya sabemos que hay bicilíndricos muy finos, como ese que tu y yo conocemos ;).
Juanjo, tendré que comprobarlo de nuevo pues lo hago de memoria, y mi prueba ha sido breve en distancias cortas para comprobar maniobrabilidad más que otra cosa... pero así de memoria.. creo recordar que la que tú y yo sabemos va màs suave en cuanto a vibración ó a lo mejor és el traqueteo del motor lo que hace sentir eso, pero desde luego en cuanto la arrancas notas que és màs moto que escúter, pero el sonido ese característico de la B650 casi eléctrico no lo tiene, habrá que ver cómo va en la distancia, manejable sí que és y el puesto de conducción muy moderno y espectacular, la cúpula una pasada. Por cierto, el asiento del pack alta gama una pasada en mullido y estética. Un acierto. Estáte tranquilo;)
Saludos;)
 
Jordi, no és que dude de tus palabras ni información, sino que no és posible... ...............:

Me dices que no dudas de mis palabras y después dices que no es posible....según leo tu mensaje (y todos los de este foro) ¿Cómo interpreto tus palabras?... ¿qué miento?.... no entiendo….tan solo intento aportar cosas positivas y ayudar a los posibles y deseosos nuevos propietarios, y en este conce te la venden mañana si la quieres.

No digo que el rollo este de la presentación so sea real, pero si este conce lo puede hacer, el resto también.

Yo las he visto, me subido, la he arrancado (la GT), y no la probé porque era tarde que si no me hubiera pegado una vuelta, era una C sport azul….MATRICULADA.

Es más, según el vendedor que es un buen tío (se llama Joan) y de toda confianza me dijo que la persona que la había probado no se bajo con muy buenas sensaciones, que se esperaba otra cosa, pero eso no es relevante, las apreciaciones sobre las motos son muy relativas.

En fin que si alguien no se quiere esperar y la quiere probar, ya sabe…

saludos
 
Me dices que no dudas de mis palabras y después dices que no es posible....según leo tu mensaje (y todos los de este foro) ¿Cómo interpreto tus palabras?... ¿qué miento?.... no entiendo….tan solo intento aportar cosas positivas y ayudar a los posibles y deseosos nuevos propietarios, y en este conce te la venden mañana si la quieres.

No digo que el rollo este de la presentación so sea real, pero si este conce lo puede hacer, el resto también.

Yo las he visto, me subido, la he arrancado (la GT), y no la probé porque era tarde que si no me hubiera pegado una vuelta, era una C sport azul….MATRICULADA.

Es más, según el vendedor que es un buen tío (se llama Joan) y de toda confianza me dijo que la persona que la había probado no se bajo con muy buenas sensaciones, que se esperaba otra cosa, pero eso no es relevante, las apreciaciones sobre las motos son muy relativas.

En fin que si alguien no se quiere esperar y la quiere probar, ya sabe…

saludos

Hola,

Jordi, nada de dudar, no lo interpretes así. Lo que pasa es que hay información contradictoria. Lo cierto es que hay permiso para matricularlas y entregarlas antes de la presentación. En el mio es la presentación es el 12.

La mia ayer NO había llegado. Si me senté en una GT champagne que estaba mas desmontada de lo que esperaba, faltaba todo el cuadro. Estaban todas las piezas debajo del asiento, otra vez que me he quedado sin ver el hueco real.

Si he podido constatar lo que ha dicho Darlyns, la moto es muy amplia para altos. No se como es la Burgman, a mi se me hacía hasta raro estirar tanto las piernas comparado con Tmax.

No me han gustado nada las manetas de freno, son totalmente básicas y tipo cromadas. Lo primero que cambiaría (o pintaría), no pega nada.

Las guanteras abrían y cerraban bien. Puede que sea endeble. Me llamó la atención lo al fondo que está la toma de corriente, pero está.

Saludos,
Alex
 
PAZ Y AMOR....... y la moto en el garaje :D

Creo que es la impaciencia y el nerviosismo de los últimos días.... Tranquilos, que estar ya están...
 
Hola Jordi,

Creo que nadie duda de tus palabras. Como dice Alex, yo también creo que hay información contradictoria. No sé si los concesionarios tienen o no el visto bueno de BMW para entregar motos antes de la presentación. Debe haber una circular al respecto, que desconozco. Lo que sí creo es que no somos tan disciplinados como los alemanes, y tampoco tan escrupulosos con el cumplimiento de las normas.

Aunque las motos estén "secuestradas" hasta el 14, mi impresión personal es que algunos concesionarios las entregarán antes, pues estarán deseando cobrar lo que ellos ya han anticipado. Ya no falta tanto. Pronto lo veremos.

Como ya he dicho, creo que la mejor propaganda para BMW es que se vean por la calle. A ningún aficionado a las motos, e incluso a los que no lo sean, éstas les resultarán indiferentes.

Un saludo.
 
PAZ Y AMOR....... y la moto en el garaje :D

Creo que es la impaciencia y el nerviosismo de los últimos días.... Tranquilos, que estar ya están...

¡Ojala estuviese ya en el garaje! :rolleyes2:

La verdad es que esto es un "sinvivir" :undecided:.

De todas formas, el que ya estén llegando y algunos nos contéis impresiones en primera persona hace la espera más llevadera.

Un saludo.
 
Me dices que no dudas de mis palabras y después dices que no es posible....según leo tu mensaje (y todos los de este foro) ¿Cómo interpreto tus palabras?... ¿qué miento?.... no entiendo….

En fin que si alguien no se quiere esperar y la quiere probar, ya sabe…

saludos
...no, será que miento yo que estoy esperando una desde hace mesesy he visto la circular de BMW...
ya veremos si las hay..en Alicante ya te digo que no.
Moto demo? Aquí de momento tampoco, si ya las hay será que no tienen reservas

Saludos
 
PAZ Y AMOR....... y la moto en el garaje :D

Creo que es la impaciencia y el nerviosismo de los últimos días.... Tranquilos, que estar ya están...

Hola Albert...yo paz tengo mucha y mas ahora...tu ya sabes.;)...y amor ni te cuento..:evil:

Yo no tengo la culpa de la gente este nerviosa, precisamente lo que he hecho es informar por si alquien queire su moto..YA.

saludos
 
Hola Albert...yo paz tengo mucha y mas ahora...tu ya sabes.;)...y amor ni te cuento..:evil:

Yo no tengo la culpa de la gente este nerviosa, precisamente lo que he hecho es informar por si alquien queire su moto..YA.

saludos

Cuando vengas por la zona, no dejes de avisarme y nos tomamos algo

Un abrazo y ... disfruta ;)
 
Hola Alex,

La GT es grande y ancha, más ancha de delante que la GTL....es mas como una RT.

Por la capacidad del asiento no te preocupes, caben 2 integrales y bastantes cosas más, y mas grande que en la Burgman.

La luz día me dejo prendado…me gusto muchísimo ese detalle, lo veo un acierto en todos los aspectos, la batería lo agradecerá, no sé porque por ejemplo en las K1600 no han utilizado ese gran detalle ya que las ópticas lo permiten (ya tiene los 2 faros iluminados)

Saludos y disfrutadla todos mucho.
 
Matricular se pueden matricular ya. Otra cosa es la entrega, que parece ser el viernes que viene. Aunque al final cada concesionario hará lo que pueda por entregarlas antes. Me han confirmado la extensión de la garantía a 4 años para las motos pedidas y matriculadas antes del 31 de julio. Esta muy bien, 4 años son muchos y algunos a lo mejor ya han cambiado al siguiente modelo :)
 
Arriba