Dani se fotografió ayer con su Sport

:shocked:
tenía la cabeza como un tambor, no he pegado ni ojo ésta noche, pero tengo que deciros que YA me he decidido, finalmente me he quedado la Sport azul:cheesy:
...:rolleyes2:ahora me toca cambiar todas las firmas en los foros...mecachís...

Tengo que deciros que hoy las he visto, las he fotografiado, grabado en vídeo y... probado...
no lo tenía nada claro, pero en cuanto las he probado, he salido de dudas, la Sport:cool2:
Ahora luego os amplio mis impresiones y os pongo las fotos..
Saludoss

CONTINÚO Y EDITO:
He visto la Sport en plata en el Conce y se me caía la baba, cuando subían la GT y la he visto aparecer... me ha vuelto a pasar lo mismo... y al verlas juntas, otra vez volviéndome loco... misma moto y nada que ver... el acabado del cuadro/salpicadero de la GT és simplemente espectacular, és una RT, grande, portentosa, elegante, la moto en sí una pasada, y le he dicho que no podía decidire sin probarlas y poco me ha bastado para aclararme del todo...
en cuanto las hemos sacado, la GT más voluminosa y aparatosa para mi talla, para subirme, para poner el caballete, para maniobrar... la Sport, era mi moto, simplemente. Parece que en arrancada desde parado tiene más bajos ó más potencia la Sport, imagino que por el peso... las maniobras más fáciles a baja velocidad... y una cosa importante, en la GT me pasa como en la B650 que por mi talla no llego a encontrar esa posición perfecta entre longitud manillar, respaldo del sillón y las plataformas reposapiés frontales, para los más altos será perfecta... ésto en la Sport no era un problema al igual que para sabir/bajar de la moto, en la Sport mucho más fácil (mido 1'67cm.. si no he menguado más...)
Un defecto para mí en las dos, no importante pero sí mejorable... és que sigue sin convencerme las guanteras en ninguna de las dos, en la Sport el pulsador de abrir y en la GT que una vez abierta se ve muy endeble y frágil (sólo tiene un brazo de sujeción de apertura) y desmerece a la calidad general e imagen de la marca, y los deflectores de viento de la GT más de lo mismo, muy de plástico... pero por lo demás, muy bién, los asientos muy buenos y cómodos los dos.
Al arrancarlas, el sonido... és una moto, más sonido de moto, me recuerdan más a una boxer de BMW que a la finura de las Tmax y la B650, suena a más moto, pero tiene unas pequeñas vibraciones, pero eñ sonido está muy bonito para mi gusto...
Total, que la mía, la C 600 Sport en azul Cósmico...
Nos vemos el 14...:cool2: