5E4B484B535F0A0 dijo:
[quote author=76495D524C590D050A0E3C0 link=1322589015/64#64 date=1324190980]
... se lo comentaré a SAK 3 pues el ha cambiado la luz del warning junto con la del reloj y las de iluminación y en principio creo que no ha tenido problemas con el warning.
A mi en principio, tampoco me hacía nada extraño...al pulsar los frenos antes de empezar a andar, se apagaba...pero despues me di cuenta de que en las siguientes frenadas, emitía un destello durante un momento cada vez que tocaba la maneta ó el pedal...
El testigo de temperatura del refrigerante es que directamente se me quedaba encendido de manera tenue cuando pongo el led...
así que tambien se ha quedado sin cambiar de momento hasta que solucione que el Motronic anda mandando señal al relé del ventilador constantemente como si la moto estuviera a tope de temperatura...
De todos modos, los led que yo he puesto son de un sólo led, salvo el del reloj, que es azul de 5
P.D. Imagino que mucha gente lo sabrá, pero para no dar vueltas con la posición de los LED, que tienen polaridad, el positivo(anodo) es el electrodo estrecho con forma como de uno dentro del cristal...El negativo ó catodo, es el electrodo ancho como con forma de copa[/quote]
Gracias Juanpe y Agustín, estaré al tanto, pero le he hecho unos 1.500 Km a la moto desde que puse los Led y no he notado que el de warning haga nada, he cogido la moto esta tarde, y he salido a comprobar lo que comentas, y en mi caso y hasta ahora nada, estaré pendiente pero yo no tengo los mismos Led que tu, el cambio lo hice pensando que aunque difícil si se funde un led aun quedan 4 para seguir avisando y con una bombilla de filamento solo tiene una opción.
Ya os contare
Por otro lado he actualizado los relojes laterales del combustible y temperatura con 2 led blanco de alta luminosidad por reloj en mi moto y Azules en la de J2G2K1100 y quedan bastante bien ya pondré unas fotos.