Encuentra las TRES diferencias

.....estoy esperando a ver si se clasifica Alonso para la Q3, y luego pondré una, que ya falta poco para los cien puntos......por cierto, echo de menos a Rgoyo.....iba de primero y se ha dejado adelantar.......¿estará por Irak?.......

Bueno, habrá que darle oportunidades, aunque se aproveche TOMI_GT de ellas. Pero, el juego es el juego y en la "guerra" al parecer todo vale. Al enemigo, ni agua. Que Dios nos pille confesados.

Me refería a que si no puede conectarse R gollo, había que ser un poco tolerante (digamos en participación). Pero como Tomi, está al pié del cañon, igual chupa un poco de cámara. En fín utilicemos nuestras artes y que gane el que tenga más vista. No hay nada malo en el mensaje anterior.

Saludos a todos

Como dice Tomi al turrónnnnnnnnnnnn

Como tardes, no voy a esperar ni a Goyo ni a Tomi, ésta mañana la he dado yo. Bueeeeeno, esperaré si la pone.

Esperaremos a TOMI_GT

gs2zx4.jpg

Mejor así

gs2zx4.jpg

Última edición por un moderador:
...eres un máquina......y buen detalle lo de las flechas, porque así sé a donde apuntan....

...yo tambien soy feo y tampoco tengo mucho pelo, pero me pongo mi corona de Rey de Mi Casa y ya no se me nota tanto...........

ahi van todas un poco mas detalladas ... bueno despues de tanto tiempo fuera haber que os contais por estos lares

es lo que tiene tener una GS

....que cabr..ito...de Rgoyo......¿ande andabas tío?.......jajajaja......ya te has pillado la máquina de la NASA para descubrir las diferencias ¿eh?.........jajajaja..........ya me parecía raro que te dejaras adelantar.......ya teneis oponente chicos...no os resultará tan fácil llegar a 100........jajajaja........ha vuelto el hijo pródigo de la CIA........NO HA DEJADO NI UNA.......eso sí, las que ha acertado COP (CUATRO), son suyas..........ajajajaj.....

haber jajja... legue ayer... he estado por el mediterraneo casi de "crucero" y bueno ya vi las clasificaciones... el caso es que algunos tienen en el movil un avisado de cuando se ponen las diferencias o que que... yo siempre llego tarde.. pero el señor CO1637 ya tiene aqui un adversario a su altura

Pues me alegro, by Eraser ya estaba llorando por tu ausencia. Bienvenido

..hombre, COP, llorando no estaba, pero necesitabas que te dieran más caña que te los estabas llevando muy fácil.....jajajaja.......siempre pillas despistado a TOMI..............eso sí, Rgoyo, vas a tener que poner todo tu empeño en ganar, solo le faltan 12 puntos a COP para llegar a los 100......así va el podium hasta este momento.......

...ya buscaré alguna foto para ver como eres tú, no me creo que yo sea más feo............además, te he mandado por privado una foto mía, de uniforme, para que veas que gano bastante, tanto de uniforme, como desnudo........jajajaja....

La de dirigente de izquierda unida, está 50.000 veces mejor que las tuyas de la academia, jajajajaja

0451.jpg

.......pues yo creo que tu eres infinitamente más feo que yo, Cop, sin duda alguna.......jajaja......y eso que tu foto es de hace 30 años y la mía de hace 30 días...............jajaja.......

pero que mamones que sois , os dejo un ratito para la rutita y la mahou y me encuentro todo esto,,,,,,,,,,,,,,,,, bueno mi mahou
scaled.php

y mis bellezas que hoy con mi cuñao las hemos disfrutao los dos, jejejej
scaled.php

veo que el sr goyo ya esta devuelta ,,,,,,,, me tendre que esforzar mas,,, mecachisss,,, ahora que el peque se me va de vacances con la mami y me dejan de rodriguez,,,,nose nose ............me esforzare

...vas bien COP...la última, si puedes, me la pones en foto para saber de cual se trata.........

...la última no está bien (la azul con raya).....las otras cuatro sí que valen......

PD...ya he vaciado el correo por si quieres algo......

¿Qué pantalla tienes? Miserable roedor, porque la técnica que usas, es la misma que yo utilizo. Aparte de que tú tienes más experiencia con el sonar y con el radar, la del intermitente y la de la cúpula, no puedo detectarla. Otra cosa, ¿cuándo te vas otra vez de misión o de maniobras? Jajajjajaaja, con lo tranquilo que estaba yo sin el goyoooooooo.

Última edición por un moderador:
la del intermitente es que es un poquito mas largo ... y la de la cupula es que le falta un punto negro.. un pixel blanco...
lo interesante es saber como pillastes el del culin, que es milimetricamente mas largo pero bueno...
y bueno no trabajo ni con radares ni con sonares pero si codo con codo con los que lo hacen... yo estoy en comunicaciones y en el dia de hoy basicamente es informatica

y como las siglas de mi moto ""GS" que en aleman signigican por carretera y por campo (Gelände/Straße =TodoTerreno) jajajjajajaj

Por curiosidad, mira si detectas bien, unas diferencias que puse estos dias de atrás, de una Harley.

mira a ver si te inspira tu pequeñín....

muchisimas gracias x esta firma que la voy a poner ya mismo, pero...... por otra parte me he tirado todo el domingo a la espera de que me pongas alguna diferencia y ,,,, cuando salgo a dar el paseo con los peques y la mujer,,,(que es cuando el sol aprieta un poquito menos) va usted y me pone la foto ,,, y como los rivales que tengo son,,,,,,,, bueno, que voy a decir, si no les llego ni a la altura de,,,,yo que me empleo en buscar a ¡¡pura pupila¡¡,,, y los compis tienen,,,,(programas informaticos que ,,,, para que esforzarse si se lo dicen al cuadrar foto con foto,,,) bueno que esto es un juego y yo,,, seguire esforzandome todo lo que pueda, para poder competir,,,y a por ellossssssssss

pd;le doy mil gracias x la firma y ademas lo ha clavado con la mahou y el peque ,,,¡¡¡¡QUE GRANDE ES SR BY¡¡¡¡¡¡

.......tomi...si visitas la pagina 8 del post de creación de firmas, podrás ponerla del mismo tamaño que las nuestras.........en relación a los puntos, pues 4 para Cop y 4 para Rgoyo..............

y los compis tienen,,,,(programas informaticos que ,,,, para que esforzarse si se lo dicen al cuadrar foto con foto,,,

Para el carro TOMI_GT, te he dicho un millón de veces y puede que me quede corto, que no seas exagerado.

Yo no tengo ningún programa informático, de todas formas como tú bien dices, esto es un juego, no sabemos "quién ganará" que es lo de menos. Pero tú te mereces un premio a la perseverancia.

Ahí queda eso, no te doy un beso porque van a sospechar, jajajajaja

Para el carro TOMI_GT, te he dicho un millón de veces y puede que me quede corto, que no seas exagerado.

Yo no tengo ningún programa informático, de todas formas como tú bien dices, esto es un juego, no sabemos "quién ganará" que es lo de menos. Pero tú te mereces un premio a la perseverancia.

Ahí queda eso, no te doy un beso porque van a sospechar, jajajajaja
Ya lo se,,,,,,,,,, pero estoy casi todo el finde pendiente, que es cuando me puedo conectar mas y de repente me ausento y me la liais,,, que mamones,,,,,,jajajajaj, de todas formas gracias x el dicho de la perseverancia,,aunque tú estas mas que yo(te lo mereces ) y que gane el mejor,,,,,,,,

Atrás