CONVERSION A CUSTOM DE K 1200RS (poner elevadores)

KANOSAFERROL.-

Curveando
Como he conseguido en ebay (por cierto bastante caros) unos elevadores
de wunderlich, pues me he puesto manos a la obra, en conevertirla en custom
,eso lo dijo KJRS(por donde andais los vascos). y aqui van unas fotos

La paciente.

281ff289d71f717cf6e2f0507e8b9ffdo.jpg

Los elementos a incorporar

b48a22f4608ffd321bf67bed1ef2c3a9o.jpg

Un semimanillar desmontado y una alza puesta

[ìmg]http://fotos.subefotos.com/737f9952585aa8f0c230c381149c8a43o.jpg[/img]

Ya con el semimanillar montado

841478912ef003fc6914cb4c97806b87o.jpg

Y ya con dos montados.

a766dcee18ad2a445106865a238128f2o.jpg

Pues esta es la operacion, no he tenido que hacer nada especial,tiene los mismos
latiguillos y cable de gas, solo he tenido que soltar una abrazadera que estaba detras
del foco. El resto sin problemas. Bueno ha habido un pequeño problema se me han
roto al estirarlos las fundas de los cables de ambas piñas ( me supongo que estarian
resecos del tiempo que tenian) y los he tenido que encintarlos con cinta aislante.

Pero, siempre hay PEROS. Cuando no tenia elevadores el aire me iba por encima de los
hombros, ahora va a la parte superior del pecho, y es bastante incomodo algo por encima
de las velocidades legales, y no me gusta la conduccion con la pantalla elevada. En fin................

Un saludo

Hola Kanosaferrol, mi cuñado los compró en oferta en boxertodo en 90 €, según un compañero su precio en esa página es de 147 €, me gustaría saber a qué precio los has conseguido en EBay.

Gracias y un saludo desde Sevilla.

Hola Kanosaferrol, mi cuñado los compró en oferta en boxertodo en 90 €, según un compañero su precio en esa página es de 147 €, me gustaría saber a qué precio los has conseguido en EBay.

Gracias y un saludo desde Sevilla.

Prefiero no contarlo,porque los pague caros.

NBadie cuenta nada sobre las K 1200rs con elevadores, sobre la nueva
posicion de conduccion y el aire.

Un saludo

Prefiero no contarlo,porque los pague caros.

NBadie cuenta nada sobre las K 1200rs con elevadores, sobre la nueva
posicion de conduccion y el aire.

Un saludo

Pues sí que es cierto que se nota más con la pantalla de serie, aunque yo personalmente he montado también la pantalla de la GT, con lo que incluso en posición baja, el aire no molesta.

De todos modos, con las alzas de Wunderlich se puede modificar la posición (bajar) en un momento con una llave Allen… digo yo.

La nueva posición es mucho más turística, lo que permite rebajar mucho el cansancio en tiradas largas. Pero claro, se pierde posición deportiva, todo no se puede tener… o sí:

http://www.mv-motorrad.de/lshop,showdetail,2004g,e,,001.0018,901222,,0Tsuche--,.htm

Pero si ya nos parecen caras las normales, :shocked::shocked: estas… no digo nada.:lipsrsealed:

Creo que la mejora compensa aunque se note un poco más el aire, supongo que es acostumbrarse.

Saludos.

Creo que estan puestas lo mas bajas posibles. Tal vez tenga que ir pensando
en ponerle una pantalla mas alta. Lo que teneis RS ( no GT) que habeis cambiado
pantalla ¿Como os va con ella?

Un saludo

Muy Buenas , a mí también me ronda por la cabeza. Yo mido 1.84 y en las tiradas largas o cuando le enrrosco un poco más de la cuenta hecho de menos un poco más de protección. Estaré atento al hilo.Saludos.-

Creo que estan puestas lo mas bajas posibles. Tal vez tenga que ir pensando

Un saludo

Hola. Yo tambien le puse hace unos meses las alzas iguales en la K 1200 RS. Llevo la pantalla normal y por encima de 120-130 la aerodinámica de la moto cambia mucho con respecto al manillar bajo. Es molesto el golpe de aire continuo y la tendencia del
casco a levantarse. Se soluciona un poco con la posición alta de la pantalla. Lo que se gana en manejabilidad( no tanto), se pierde en confort (bastante).

Al ser una solución reversible siempre estaremos a tiempo de volver a lo anterior o a poner una pantalla de GT o alguna que se ofrezca en industria auxiliar. No se si ello será posible de forma fácil para el bolsillo.

Un saludo

Según mi experiencia, la pantalla de la GT (original BMW) es la opción más económica con diferencia (en nuevo, claro). Es decir 120 € aprox.

Saludos.

Según mi experiencia, la pantalla de la GT (original BMW) es la opción más económica con diferencia (en nuevo, claro). Es decir 120 € aprox.

Saludos.

Pero la opcion de la panatalla GT vale para los modelos posteriores al 2001,
pero en mi caso es una 97.

Alguien ha montado un a pantalla mas alta de la industria auxiliar.

Un saludo

Tal vez tenga que ir pensando

la mía traía la pantalla de la GT. no puedo comparar con ninguna otra, pero con mi 1,78 voy bastante protegido.
lo que sí noto es el tren trasero bastante nervioso cuando tengo puesto el baúl. me parece que la distancia que hay hasta el baúl es bastante grande y me produce turbulencias. de hecho prefiero ir con mochila o atar las cosas con red antes que llevar el baúl. pero como digo, no puedo comparar así que no sé si con su pantalla iría mejor.

saludos

Como he conseguido en ebay (por cierto bastante caros) unos elevadores
de wunderlich, pues me he puesto manos a la obra, en conevertirla en custom
,eso lo dijo KJRS(por donde andais los vascos). y aqui van unas fotos

Pues esta es la operacion, no he tenido que hacer nada especial,tiene los mismos
latiguillos y cable de gas, solo he tenido que soltar una abrazadera que estaba detras
del foco. El resto sin problemas. Bueno ha habido un pequeño problema se me han
roto al estirarlos las fundas de los cables de ambas piñas ( me supongo que estarian
resecos del tiempo que tenian) y los he tenido que encintarlos con cinta aislante.

Pero, siempre hay PEROS. Cuando no tenia elevadores el aire me iba por encima de los
hombros, ahora va a la parte superior del pecho, y es bastante incomodo algo por encima
de las velocidades legales, y no me gusta la conduccion con la pantalla elevada. En fin................

Un saludo

JAJAJAJAJAJAJAJAAJA ,

Bueno pues por aqui anda uno de los del esKuadrón Vasco, hacia mucho tiempo que no pasaba por aKi ,

Kanosa, y la pregunta es obligada,

¿ Qué tál con la K 1200 Rs Custom ? jejejejeje ha que has sentido eso??

Lo de la pantalla...... 2Fast4You, propuso una gran solucion para la pantalla, a parte con los elevadores surge

otro problema, por lo menos a mi, cuando situas la pantalla en modo bajada y bloqueas la direccion , los espejos pegan en la misma.

Pero tambien se ganan en otras cosas como ya habras descubierto, comodidad.

Bueno, no olvidemos que tenemos algo pendiente .....

V´sssssssssssssssssssssssssssss

Te recuerdo que mi 1200 es la RS y por tanto, no es exactamente igual a la
vuestras, porque la parte alta de carenado, por decirlo de alguna manera el cupolino
es mas bajo. Creo que tengo alguna foto pero no aqui, asi que ya la pondre.
Pero vamos que teniendo el manilar mas bajo y con las alzas en la posicion
mas baja posible, casi toca, no lo hace por un pelo y es literal.
No me gusta nada que aire me vaya dando en el pecho. A ver que hacemos, lo
tenemos que pensar.

Un saludo

Yo tengo la pantalla GT en mi k1200rs del 97, la compré en Baeza motor; lo que no puedo decirte es lo que me costó en su día. lo que si puedo decir es que en posición alta se nota la diferencia; aunque yo llevo el manillar original.

Yo tengo la pantalla GT en mi k1200rs del 97, la compré en Baeza motor; lo que no puedo decirte es lo que me costó en su día. lo que si puedo decir es que en posición alta se nota la diferencia; aunque yo llevo el manillar original.

Es la opcion que estoy sopesando, poner la pantalla mas alta. ¿Te saca el aire del pecho?

Un saludo

Esperaremos un poco, porque la economia no ayuda.

Pero desde luego, asi no es nada comodo andar con la moto. Este
sabado sali a dar una vuelta, sobre 300kms y nome parece nada agradable
la sensacion de aire en el pecho.

Lo dicho tendremos que esperar a sanear un poco la economia y tendra que
venir un pantalla alta. Y espero que vaya mejor que con la pantalla levantada,
por que tamapoco me gusta la sensacion.

Un saludo

Si os sirve de ayuda, yo mido 1,86 y con la pantalla confort en la RS, en la posición alta se va bastante bién a velocidades legales. Lo que no me gusta, es que por Madrid, cuando pillas uno de esos "minibaches", se baja con el bote......

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssssssssssssss

Pero la opcion de la panatalla GT vale para los modelos posteriores al 2001,
pero en mi caso es una 97.

Alguien ha montado un a pantalla mas alta de la industria auxiliar.

Un saludo

si y salió volando a 260 con corte de encendido al acelerarse cuando salió despedida .....se quedaron los trozos de la pantalla que van sujetos a los elevadores .

hay dos medidas de elevadores!!!

si y salió volando a 260 con corte de encendido al acelerarse cuando salió despedida .....se quedaron los trozos de la pantalla que van sujetos a los elevadores .

hay dos medidas de elevadores!!!

Te ha afectado la sidrina de la reunion o me estas tomando
el poco pelo que me queda.

Un saludo

Puedes cambiar la cúpula sin problemas, yo aprovecharía para sustituir los tornillos de plástico que la enganchan; normalmente cuando se quitan alguno suele morir en el intento.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Te ha afectado la sidrina de la reunion o me estas tomando
el poco pelo que me queda.

Un saludo
pues nó .....llegue a la paellastrefen sin ella salió volando después de la salida del peaje de alicante valencia dirección Castellón.
en la quedada se colgaron fotos sin el .....me mandaron el otro por Seúl....no se si andubisteis alguna vez sin carenado en esta moto .......te pones los brazos de descargador de camiones....

porche 911 y gt......lo deje a cien metros...salí en segunda tipo dragster y cuando iba un poco rápido :undecided: salió volando ...se rompió por los tetones contra la pantalla y quedaron los cuatro trozos en los elevadores...la pantalla amamericana!!!

tengo solucionado lo de la pantalla con un añadido ....cuando levanto el asiento me da justo el aire en la visera cuando lo bajo una maravilla para rodar fuerte...

los elevadores tienes puestos los pekeños....los tienes mas largos;)

Última edición:
Ahora con los elevadores y la pantalla baja, ya se nota mucho el tema
del viento, y sus efectos colaterales.

Ya se que tengo los pequeños, pero para mi son mas que suficientes, si
me quejo ahora, si los pongo mas grandes, tiemblo con el viento que te
puedes comer.

Un saludo

esactamete a donde te manda el aire la pantalla:rolleyes2: a mi a 5 cm del casco ....mido 1,78 y mermando....:D

Atrás