KANOSAFERROL.-
Curveando
Como he conseguido en ebay (por cierto bastante caros) unos elevadores
de wunderlich, pues me he puesto manos a la obra, en conevertirla en custom
,eso lo dijo KJRS(por donde andais los vascos). y aqui van unas fotos
La paciente.
Los elementos a incorporar
Un semimanillar desmontado y una alza puesta
[ìmg]http://fotos.subefotos.com/737f9952585aa8f0c230c381149c8a43o.jpg[/img]
Ya con el semimanillar montado
Y ya con dos montados.
Pues esta es la operacion, no he tenido que hacer nada especial,tiene los mismos
latiguillos y cable de gas, solo he tenido que soltar una abrazadera que estaba detras
del foco. El resto sin problemas. Bueno ha habido un pequeño problema se me han
roto al estirarlos las fundas de los cables de ambas piñas ( me supongo que estarian
resecos del tiempo que tenian) y los he tenido que encintarlos con cinta aislante.
Pero, siempre hay PEROS. Cuando no tenia elevadores el aire me iba por encima de los
hombros, ahora va a la parte superior del pecho, y es bastante incomodo algo por encima
de las velocidades legales, y no me gusta la conduccion con la pantalla elevada. En fin................
Un saludo
de wunderlich, pues me he puesto manos a la obra, en conevertirla en custom
,eso lo dijo KJRS(por donde andais los vascos). y aqui van unas fotos
La paciente.

Los elementos a incorporar

Un semimanillar desmontado y una alza puesta
[ìmg]http://fotos.subefotos.com/737f9952585aa8f0c230c381149c8a43o.jpg[/img]
Ya con el semimanillar montado

Y ya con dos montados.

Pues esta es la operacion, no he tenido que hacer nada especial,tiene los mismos
latiguillos y cable de gas, solo he tenido que soltar una abrazadera que estaba detras
del foco. El resto sin problemas. Bueno ha habido un pequeño problema se me han
roto al estirarlos las fundas de los cables de ambas piñas ( me supongo que estarian
resecos del tiempo que tenian) y los he tenido que encintarlos con cinta aislante.
Pero, siempre hay PEROS. Cuando no tenia elevadores el aire me iba por encima de los
hombros, ahora va a la parte superior del pecho, y es bastante incomodo algo por encima
de las velocidades legales, y no me gusta la conduccion con la pantalla elevada. En fin................
Un saludo