Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Cuáles buscas, los de Metropolitan o los de 750cc?Hola otra vez,voy buscando adheshivos para el cubre,alguna sugerencia para encontrarlos, gracias..............
Hola otra vez,[HIGHLIGHT2]voy buscando adheshivos para el cubre[/HIGHLIGHT2],alguna sugerencia para encontrarlos, gracias..............
Con la tecnología disponible hoy, cualquier amigo o conocido que maneje programas de diseño gráfico puede generarte un fichero gráfico vectorial de cualquier logo
Ahí iba yo, los míos son de esa ganadería. Haz lo que te dice MotorOK porque creo que todavía le quedan.Hola bussysub,
Si buscas los de Metropolitan mándale un privado a Antonio (Bukanam) que a lo mejor le quedan, son idénticos a los originales.
Saludos.
pondria los de la metropolitan, hablare con Bukanam a ver,tengo un conocido que tiee un taller de rotulacion pero para un apr de adhesivos,no creo que sea rentable,graciias ya os contare...................
pues por lo que valen...........yo voy al conce..........otra cosa es que aún les queden
¿De veras prefieres comprar unos adhesivos que llevan fabricados 20 años, con materiales de hace 20 años y que vete tu a saber en que condiciones hasn estado almacenados?
Manuel
Gracias al miembro franyfloren que me ha dicho cómo compartir archivos, podéis disponer del archivo autocad con el adhesivo de la Metropolitan:
http://dl.dropbox.com/u/90863190/AdhesivoMetropolitan.dwg
No estaría de más que me confirmáseis que el enlace funciona.
Saludos
el problema de las de puntolímitecero es que el cinco no es redondo y se notan mucho las rectas que forman la curva.....
Con todo respeto, a mi lo que me parece es que habría que pedirle disculpas a Antonio (Bukanam) por haber utilizado las imágenes que colgó en el post sin su permiso.
Digo esto porque cuando le sugerí a bussy que contactara con Antonio fue con la intención de que le compre los calcos (como he hecho yo y supongo que AMT también) si le quedaban algunos.
Antonio ha gastado dinero en hacer esos calcos y no veo que nadie se haya preocupado por ese tema.
creo que hay algunas cuestiones éticas que se han pasado por alto y personalmente me gustaría que esto no vuelva a suceder.
bueno ante todo espero que este post no cree ningun mal rollo entre compañeros, por que de alguna manera podria ser responsable, y decir que opino lo mismo que ha dicho puntolimitecero, para mi su actitud ha sido impecable comigo, contestandome a preguntas y dejandome usar un trabajo con el que ha perdido tiempo sin nigun tipo de exigencia o contrapartida, en esta vida lo que esta claro es que cada uno se busca la vida como puede, pero tanto los unos como los otros, yo creo que una idea o un trabajo lo das tu hoy, y mañana sera otro,esta es la grandeza de este foro, bueno espero que todo termine aqui y tan amigos como siempre.
Por cierto Puntolimitecero que tal los logos BMW, yo tengo los del deposito y el del colin hechos polvo, y tengo que cambiarlos, dime como te han quedado , si van bien y me puedes enviar algun juego de cine.
Por cierto Motorok te he leido bastante en este foro, y pienso que eres una persona muy sensata por no hablar de lo que sabes de estas moto, estoy seguro que esto va a seguir con el buen rollo que nos caracteriza, un saludo a todos.
Por cierto Puntolimitecero que tal los logos BMW, yo tengo los del deposito y el del colin hechos polvo, y tengo que cambiarlos, dime como te han quedado , si van bien y me puedes enviar algun juego de cine.
bueno ante todo espero que este post no cree ningun mal rollo entre compañeros, por que de alguna manera podria ser responsable, y decir que opino lo mismo que ha dicho puntolimitecero, para mi su actitud ha sido impecable comigo, contestandome a preguntas y dejandome usar un trabajo con el que ha perdido tiempo sin nigun tipo de exigencia o contrapartida, en esta vida lo que esta claro es que cada uno se busca la vida como puede, pero tanto los unos como los otros, yo creo que una idea o un trabajo lo das tu hoy, y mañana sera otro,esta es la grandeza de este foro, bueno espero que todo termine aqui y tan amigos como siempre.
[HIGHLIGHT2]Por cierto Motorok te he leido bastante en este foro, y pienso que eres una persona muy sensata por no hablar de lo que sabes de estas moto, estoy seguro que esto va a seguir con el buen rollo que nos caracteriza, un saludo a todos[/HIGHLIGHT2].
En realidad no sabía que Bukanam estaba al tanto del tema, y como lo cortés no quita lo valiente, pido las disculpas correspondientes.
Hola Rapumir...
He visto la conversacion con wanchoper.........si me dejas me apunto a lo de los dos adhesivos de 750 cc, mi moto es totalmente negra sin fileteado...por lo que me valdrian cualquiera de las dos.... si he de elegir ...azules.
Me das un toke y te envio el dinero.......
Muchas Gracias.