Jesushr
Curveando
Para no pasar calor por el Sur....:shocked:...
[video=youtube_share;LnEibndWyQU]http://youtu.be/LnEibndWyQU[/video]
[video=youtube_share;LnEibndWyQU]http://youtu.be/LnEibndWyQU[/video]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A san vicente de la Barquera!!!![]()
......es muy bonito el pueblo Lady, como todos los del norte de españa.....ahí tengo yo un buen amigo en el Destacamento de Tráfico....ya le diré que si ve alguna motera guapa, salerosa y cartegenera, que le ponga una "recetilla" de recuerdo.........jajajaj....que lo pases muy bien......yo creo que tambien estaré cerca [HIGHLIGHT2]dentro de unos días, por La Coruña[/HIGHLIGHT2].......
Si, pero no lo soy......seguro que te llamaré.....el mercadillo de Sada es una de mis obligadas visitas en verano.......por cierto, me he asustado al ver el post, nada más ver la foto de comienzo del vídeo, pensé que se trataba de otra cosa de tipo sexual.....el tubo, la máquina, la postura de las manos del protagonista.............uuufff....!!!, que mal rato he pasado.......
..en relación a lo otro, que sepas que mi hijo está igual.....esto de ser funcionarios es un coñazo, nos tienen agarrados por todos los lados....aunque si hay que hacer un esfuerzo por el país, pues no queda más remedio y se hace, recuerda que [HIGHLIGHT2]estamos en bancarrota[/HIGHLIGHT2][HIGHLIGHT2].........además, los médicos teneis mucha pasta y vivís muy bien.......[/HIGHLIGHT2]
Ya ya y bien que os gusta que nos arreglemos un poco para salir por el lugar (y a nosotras tambien jijiji)Es que las mujeres queréis llevaros media casa a cuestas¡¡¡¡¡¡ Lo imprescindible en una mochila y pista…… ¿Que lado del norte?
No me veo yo enchufandome un tubo de aspiradora. :shocked:
Si hace calor y se va en moto, se pasa calor y punto. Si no quiero pasar calor, no cojo la moto. Antes prefiero el invento del chaleco ese que se moja y luego te lo pones. Aunque tampoco me hace mucho tilin. :rolleyes2:
Ya ya y bien que os gusta que nos arreglemos un poco para salir por el lugar (y a nosotras tambien jijiji)
¡¡Muchas gracias!!si te acercas a celoriu o alrededores te paso sitios.....y si te apetece acercarte a conocer Castro me acerco yo y alguno k se anime....!!! entre semana mejor...me dieron la cuenta esta semana!!!
......es muy bonito el pueblo Lady, como todos los del norte de españa.....ahí tengo yo un buen amigo en el Destacamento de Tráfico....ya le diré que si ve alguna motera guapa, salerosa y cartegenera, que le ponga una "recetilla" de recuerdo.........jajajaj....que lo pases muy bien......yo creo que tambien estaré cerca dentro de unos días, por La Coruña.......
Prueba a empapar la chaqueta directamente. Mojas la chaqueta de verano en un lavabo de donde sea y pille, te la pones ... y el día de más calor pasas hasta fresco con ella puesta.
Prueba a empapar la chaqueta directamente. Mojas la chaqueta de verano en un lavabo de donde sea y pille, te la pones ... y el día de más calor pasas hasta fresco con ella puesta.
Pues yo aquí .....deliberando.......¿qué hago??
¿¿Chaqueta de verano o chaqueta de cuero??
El pantalón, si lo tengo claro que va a ser el de cuero..
Es que hoy hemos pasado aquí más de 30º...y hasta Madrid ....seguro que hará más.....
Sin embargo por el norte...no pasan de los 23º...y las salidas mañaneras serán frescas........
......así que estoy pensando en el cuero.......
aunque me axfisie por aquí abajo........!!
¿qué opináis??
y si no cojes una pulmonía poco le falta :embarassed:
Supongo que refrescara algo, pero no se seca en dos minutos con los calores que hacen por aqui? :huh:
Yo tambien llevo chaqueta de rejilla en verano. Le tengo mucho aprecio a mi piel.Me refería a una chaqueta de verano (con partes de rejilla), una normal de moto está claro que es más calurosa con sus capas o sin ellas.
... lo de la pantalla de la moto más que por el frescor o la falta de él, es porque me gusta que me dé el aire en la cara. Ir en moto y notar como el aire te empuja para atrás es un gustazo![]()
Pues yo aquí .....deliberando.......¿qué hago??
¿¿[HIGHLIGHT2]Chaqueta de verano [/HIGHLIGHT2]o chaqueta de cuero??
[HIGHLIGHT2]El pantalón, si lo tengo claro que va a ser el de cuero..[/HIGHLIGHT2]
Es que hoy hemos pasado aquí más de 30º...y hasta Madrid ....seguro que hará más.....
Sin embargo por el norte...no pasan de los 23º...y las salidas mañaneras serán frescas........
......así que estoy pensando en el cuero.......
aunque me axfisie por aquí abajo........!!
¿qué opináis??
Jijiji pues por la mañana cuando salgo de terracitas por la playita si, bueno con short y las sandalias de tacon jijijjiYo tambien llevo chaqueta de rejilla en verano. Le tengo mucho aprecio a mi piel.
Lo de que te empuje el viento en la cara esta muy bien (yo no llevo cupula/pantalla) pero si vas de viaje y tienes que hacer muchos km en poco tiempo llegas con el cuello contracturado. Para esos casos tengo un collarin de karts que me sirve para que haga tope en la nuca y no tenga que ir haciendo fuerza. Os lo recomiendo. Eso si, solo para largas tiradas, nada de curvear con eso puesto.
Solitaria, espero que no vayas asi en moto en verano: :rolleyes2:
(observese las chancletas gore tex)
![]()
Es que las mujeres queréis llevaros media casa a cuestas¡¡¡¡¡¡ Lo imprescindible en una mochila y pista…… ¿Que lado del norte?
Se de lo que hablas. La mia tambien gasta unos libros "de bolsillo" que no veas. Te sirven como caballete para la moto.Si yo te contara lo que se lleva mi María ....en el viaje de irlanda llevaba un libro de crepúsculo que no cabía en ningún lado
Solitaria, espero que no vayas asi en moto en verano: :rolleyes2:
(observese las chancletas gore tex)
Se de lo que hablas. La mia tambien gasta unos libros "de bolsillo" que no veas. Te sirven como caballete para la moto.![]()
Me refería a una chaqueta de verano (con partes de rejilla), una normal de moto está claro que es más calurosa con sus capas o sin ellas.
... lo de la pantalla de la moto más que por el frescor o la falta de él, es porque me gusta que me dé el aire en la cara. Ir en moto y notar como el aire te empuja para atrás es un gustazo![]()
by Eraser;6489430...con burka.....en la moto dijo:Si es que no puede ser, están guapas de todas formas.
![]()
Esta tarde voy a un acto de los moteros solidarios para recaudar dinero contra el cancer y voy a ir con short y camiseta de tirantes, que hase musha calo joe
Chaqueta?, cazadora?, en verano?, eso que es?, y no me salgais con el tema de la seguridad, cuando quiera seguridad ire en una lata y con aire acondicionado, si le voy a darle caña con una vaquera para protejerme de los voladores, arreando