Para combatir los calores del sur en moto.

Sí....claro.....!!
Y entonces dónde pongo la maleta........?????
Para darme una vuelta.......... si paso calor me vuelvo para mi casa........
Pero ahora que me voy p'al norte...950 kms y los mismos para volver...........
........me vendría bién el artilugio.........
porque sólamente de pensar que tengo que pasar Murcia y Albacete...........:undecided:

pero .....¿y el equipaje....??

No me veo yo enchufandome un tubo de aspiradora. :shocked:

Si hace calor y se va en moto, se pasa calor y punto. Si no quiero pasar calor, no cojo la moto. Antes prefiero el invento del chaleco ese que se moja y luego te lo pones. Aunque tampoco me hace mucho tilin. :rolleyes2:

......es muy bonito el pueblo Lady, como todos los del norte de españa.....ahí tengo yo un buen amigo en el Destacamento de Tráfico....ya le diré que si ve alguna motera guapa, salerosa y cartegenera, que le ponga una "recetilla" de recuerdo.........jajajaj....que lo pases muy bien......yo creo que tambien estaré cerca dentro de unos días, por La Coruña.......

......es muy bonito el pueblo Lady, como todos los del norte de españa.....ahí tengo yo un buen amigo en el Destacamento de Tráfico....ya le diré que si ve alguna motera guapa, salerosa y cartegenera, que le ponga una "recetilla" de recuerdo.........jajajaj....que lo pases muy bien......yo creo que tambien estaré cerca [HIGHLIGHT2]dentro de unos días, por La Coruña[/HIGHLIGHT2].......

Espero que me llames…:cry::cry: para consolarme. Estoy muy triste desde esta mañana, por las desagradables noticias de la TV y que por radio macuto ya sabíamos…:undecided:..

....seguro que te llamaré.....el mercadillo de Sada es una de mis obligadas visitas en verano.......por cierto, me he asustado al ver el post, nada más ver la foto de comienzo del vídeo, pensé que se trataba de otra cosa de tipo sexual.....el tubo, la máquina, la postura de las manos del protagonista.............uuufff....!!!, que mal rato he pasado.......

..en relación a lo otro, que sepas que mi hijo está igual.....esto de ser funcionarios es un coñazo, nos tienen agarrados por todos los lados....aunque si hay que hacer un esfuerzo por el país, pues no queda más remedio y se hace, recuerda que estamos en bancarrota.........además, los médicos teneis mucha pasta y vivís muy bien.......

....seguro que te llamaré.....el mercadillo de Sada es una de mis obligadas visitas en verano.......por cierto, me he asustado al ver el post, nada más ver la foto de comienzo del vídeo, pensé que se trataba de otra cosa de tipo sexual.....el tubo, la máquina, la postura de las manos del protagonista.............uuufff....!!!, que mal rato he pasado.......

..en relación a lo otro, que sepas que mi hijo está igual.....esto de ser funcionarios es un coñazo, nos tienen agarrados por todos los lados....aunque si hay que hacer un esfuerzo por el país, pues no queda más remedio y se hace, recuerda que [HIGHLIGHT2]estamos en bancarrota[/HIGHLIGHT2][HIGHLIGHT2].........además, los médicos teneis mucha pasta y vivís muy bien.......[/HIGHLIGHT2]
Si, pero no lo soy..:cry:... Lo estomos por culpa de otros..:angry:... Espero tu llamada

No me veo yo enchufandome un tubo de aspiradora. :shocked:

Si hace calor y se va en moto, se pasa calor y punto. Si no quiero pasar calor, no cojo la moto. Antes prefiero el invento del chaleco ese que se moja y luego te lo pones. Aunque tampoco me hace mucho tilin. :rolleyes2:

Prueba a empapar la chaqueta directamente. Mojas la chaqueta de verano en un lavabo de donde sea y pille, te la pones ... y el día de más calor pasas hasta fresco con ella puesta.

Ya ya y bien que os gusta que nos arreglemos un poco para salir por el lugar (y a nosotras tambien jijiji)

Claro.........que ya va una hecha unos zorros en la moto.........como para no ponerte guapa cuando llegas al sitio!!!!
Que estás deseando darte una duchita y ponerte guapa..........con todo lo que llevas en el top case.....!!!

Jesús............Una mochila es contraproducente para la espalda............!!!:huh:
......parece mentira que siendo sanitario....me digas eso!!!! ;)

si te acercas a celoriu o alrededores te paso sitios.....y si te apetece acercarte a conocer Castro me acerco yo y alguno k se anime....!!! entre semana mejor...me dieron la cuenta esta semana!!!
¡¡Muchas gracias!!
Salgo con una pareja que son de Torrevieja.......nos encontraremos en Murcia....y de allí p'arriba...
En San Vicente de la Barquera, nos espera un amigo del foro, que nos hará de anfitrión......
Y creo que más bién iremos a la parte de Asturias, que la parte de la derecha...ya la conocemos un poco.....
Así que para Castro, casi seguro que no iremos.....pero a Celorio...puede ser....

......es muy bonito el pueblo Lady, como todos los del norte de españa.....ahí tengo yo un buen amigo en el Destacamento de Tráfico....ya le diré que si ve alguna motera guapa, salerosa y cartegenera, que le ponga una "recetilla" de recuerdo.........jajajaj....que lo pases muy bien......yo creo que tambien estaré cerca dentro de unos días, por La Coruña.......

Mira que graciosillo mi amigo Alejandro!! ;)

¡¡Luego no me critiques si pongo alguna foto en el face.......!!

¡¡Pásalo bién también por tu tierra!! ;)

Prueba a empapar la chaqueta directamente. Mojas la chaqueta de verano en un lavabo de donde sea y pille, te la pones ... y el día de más calor pasas hasta fresco con ella puesta.

Pues yo aquí .....deliberando.......¿qué hago??

¿¿Chaqueta de verano o chaqueta de cuero??
El pantalón, si lo tengo claro que va a ser el de cuero..

Es que hoy hemos pasado aquí más de 30º...y hasta Madrid ....seguro que hará más.....
Sin embargo por el norte...no pasan de los 23º...y las salidas mañaneras serán frescas........
......así que estoy pensando en el cuero.......
aunque me axfisie por aquí abajo........!!

¿qué opináis??

Mejor várias capas de quita y pon, que equivocarte con una. Yo me llevaría la de verano, que con un polar fino en un momento dado, y un impermeable encima (en el norte hay que llevarlo) , se puede uno plantar en el polo. :)

¿¿Chaqueta de verano o chaqueta de cuero??
El pantalón, si lo tengo claro que va a ser el de cuero..

Es que hoy hemos pasado aquí más de 30º...y hasta Madrid ....seguro que hará más.....
Sin embargo por el norte...no pasan de los 23º...y las salidas mañaneras serán frescas........

¿qué opináis??

la de cuero la abres.....por que en Asturias las noches frescas....y las mañanas mas fresquitas.

Supongo que refrescara algo, pero no se seca en dos minutos con los calores que hacen por aqui? :huh:

Supongo que refrescara algo, pero no se seca en dos minutos con los calores que hacen por aqui? :huh:

Si la empapas entera dura bastante.... y te aseguro que funciona. Por cercanía, sé de qué calores estamos hablando. ;)

No suelo hacerlo en días de salida normales con calor, sí con mucho calor y siempre me dió buen resultado.

Última edición:
Tendre que probarlo. :rolleyes2:

Mis dudas son por el origen sintetico de la chaqueta, asi como la falta de "masa" que empape, por eso decia que duraria poco. Pero si lo has probado y funciona... pues a parar en una gasolinera a darle al grifo! :cheesy:

Ten en cuenta que al ponerte la chaqueta, la camiseta se moja y el pantalón también (lo que le cae por chorreo)... por eso dura más el fresquito :cheesy:

Chaqueta?, cazadora?, en verano?, eso que es?, y no me salgais con el tema de la seguridad, cuando quiera seguridad ire en una lata y con aire acondicionado, si le voy a darle caña con una vaquera para protejerme de los voladores, arreando

No sé yo puestas cual es menos calurosa... si una chaqueta vaquera o una chaqueta de moto bien ventilada. Pienso que la de moto. Importante es que el aire te dé, aunque sea aire caliente, y se consigue más efecto quitándole la pantalla a la moto (así la llevo)

Pantalla?, la saque nueva del conce con ella y hacia tan bien su cometido que al poco tiempo la quite, bueno una cazadora vaquera no es mas que algodon, ni impermeable ni cortavientos, en marcha es mas fresca que la cordura que son fibras artificiales, poliester, es decir plastico, aunque lleven goretex o similar y entradas y salidas de aire, tengo una de cordura y en verano no la aguanto

Última edición:
Me refería a una chaqueta de verano (con partes de rejilla), una normal de moto está claro que es más calurosa con sus capas o sin ellas.

... lo de la pantalla de la moto más que por el frescor o la falta de él, es porque me gusta que me dé el aire en la cara. Ir en moto y notar como el aire te empuja para atrás es un gustazo :)

Me refería a una chaqueta de verano (con partes de rejilla), una normal de moto está claro que es más calurosa con sus capas o sin ellas.

... lo de la pantalla de la moto más que por el frescor o la falta de él, es porque me gusta que me dé el aire en la cara. Ir en moto y notar como el aire te empuja para atrás es un gustazo :)
Yo tambien llevo chaqueta de rejilla en verano. Le tengo mucho aprecio a mi piel.

Lo de que te empuje el viento en la cara esta muy bien (yo no llevo cupula/pantalla) pero si vas de viaje y tienes que hacer muchos km en poco tiempo llegas con el cuello contracturado. Para esos casos tengo un collarin de karts que me sirve para que haga tope en la nuca y no tenga que ir haciendo fuerza. Os lo recomiendo. Eso si, solo para largas tiradas, nada de curvear con eso puesto.

Solitaria, espero que no vayas asi en moto en verano: :rolleyes2:
(observese las chancletas gore tex)

3011702082_276b5d8b09.jpg

¿¿[HIGHLIGHT2]Chaqueta de verano [/HIGHLIGHT2]o chaqueta de cuero??
[HIGHLIGHT2]El pantalón, si lo tengo claro que va a ser el de cuero..[/HIGHLIGHT2]

¿qué opináis??

Buenas Fuensanta.
Os comento: A 12 de Julio, días con sol 3, nublados sin agua 5 el resto lloviendo, si no era por la mañana era por la tarde, temperatura agradable. Os hablo de Lugo capital, por la costa peor, lo que llamamos “orballo”Calabobos para que me entendáis. Este verano por las pintas será como el del año pasado, mes de julio fatal. Agosto regular, Septiembre, Octubre y parte de Noviembre "BUENÍSIMO" para nosotros, fatal para el agricultor.
Consejo. Cazadora de verano y el pantalón que queráis. “Ah” no olvidarse del paragüitas para los paseos…:shocked:….Por Asturias el tiempo más de lo mismo, no tenéis más que mirar la TV el tiempo que ha dado todo este mes. Para este finde un poquito de sol menos mal. Claro todo el sol lo tienes por Murcia…:angry:…..

Pues ´sí........Aquí hace un calor....!! .esta tarde,cuando me iba a comer 34º.........que eso casi nunca se ve en Cartagena.....en Murcia, que es interior....sí y más.........

Y al final, tal y como dices tú Jesús y también JoRg.......va a ser la cazadora de verano.........y a ponerse y a quitarse capas.......
....y el impermeable....que no se me olvide...!!

¡¡Gracias por los consejos!! ;)

Yo tambien llevo chaqueta de rejilla en verano. Le tengo mucho aprecio a mi piel.

Lo de que te empuje el viento en la cara esta muy bien (yo no llevo cupula/pantalla) pero si vas de viaje y tienes que hacer muchos km en poco tiempo llegas con el cuello contracturado. Para esos casos tengo un collarin de karts que me sirve para que haga tope en la nuca y no tenga que ir haciendo fuerza. Os lo recomiendo. Eso si, solo para largas tiradas, nada de curvear con eso puesto.

Solitaria, espero que no vayas asi en moto en verano: :rolleyes2:
(observese las chancletas gore tex)

3011702082_276b5d8b09.jpg
Jijiji pues por la mañana cuando salgo de terracitas por la playita si, bueno con short y las sandalias de tacon jijijji

Si yo te contara lo que se lleva mi María ....en el viaje de irlanda llevaba un libro de crepúsculo que no cabía en ningún lado
Se de lo que hablas. La mia tambien gasta unos libros "de bolsillo" que no veas. Te sirven como caballete para la moto. :D

La pantalla ..... anda que si no la pones te da un flamazo del quince y si la pones te ahogas como un pollo. Yo llevo dos dias volviendo del trabajo a 40-40.5 ºC..... y corro para llegar antes. Si os contara..... al principio dejaba el casco en el top..... imposible de aguantar. Ahora lo dejo dentro del frigorifico que tenemos en el curro, por lo menos esta fresquito 5 minutitos. Me tengo que buscar las bolsas de gel que se meten en el congelador para ponerlas en la espalda.

Jorque..... lo de empujar para atras que da un gustazo....... suena r a r i t o

Jaja sonaría rarito si te empujara para adelante :cheesy: (piensese dicha postura)

Me apunto lo del casco en la nevera...... Tengo una en la oficina de lo más desaprovechada

Esta tarde voy a un acto de los moteros solidarios para recaudar dinero contra el cancer y voy a ir con short y camiseta de tirantes, que hase musha calo joe

...yo eso no lo veo NADA bien...las moteras tienen que ir bien tapaditas y con casco integral, con su pantalón largo de cordura, con su chaquetilla de verano que filtra el aire, con sus botines de entretiempo y con su casco .......que ayer casi me "esnafro" contra un autobús por querer mirar a una motera que llevaba un minivestido cortito, cortito, cortito y presumía de su melena rubia por debajo de su mini casco, esparciendo al viento mil y un olores de hierbabuena y rocío.............dejándonos cautivados a todos por su hermosura y su esplendor...........QUE PROHÍBAN LOS SHORT`S Y LAS CAMISETAS DE TIRANTES.....!!!!......nada de distracciones en la conducción.........OBLIGATORIO EL MONO DE CUERO....no, no, el mono de cuero tampoco, que tambien están muy guapas con los monos de cuero, con esas curvas ajustadas, no, no...en mono tampoco..............................nada, nada...con burka.....en la moto, en verano, obligatoriedad del burka para las moteras......!!!!........

Esta tarde voy a un acto de los moteros solidarios para recaudar dinero contra el cancer y voy a ir con short y camiseta de tirantes, que hase musha calo joe

Como te pique un abejorro como me picó a mí en la cara por llevar el casco sin la visera bajada, me voy yo a tronchar, si te pica en el corco uséase en el canalillo...:shocked:...

Acabo de llegar a casita de los Moteros Solidarios alli se han quedado todos yo me recojo pronto, pero la ruta ha sido un acto de contriccion y de fuerza de voluntad pordio nunca he hecho tantos kms tan despacio jolin, ha sido mas una prueba da habilidad jajaja, tol mogollon sin pasar de 50 tiene su peligro eh jajaja y que calooooo y mas a esa marcha que el motor no se refrigera mareeeeee

Chaqueta?, cazadora?, en verano?, eso que es?, y no me salgais con el tema de la seguridad, cuando quiera seguridad ire en una lata y con aire acondicionado, si le voy a darle caña con una vaquera para protejerme de los voladores, arreando

yo aguanto el frio y el calor si vas dando un paseo uso el chaleco en la HARLEY .....con solazo y carretera de Sevilla Zamora entre otras por ejemplo ,....traje de cuero o de verano.en camisa normalmente no.

cuantas veces por Castilla pasasteis de 32 grados a 9 con una granizadas de espanto :rolleyes2:
me pillaron tres en Valladolid y Burgos.y en Sevilla me acuerdo que tirabas un papel al aire y caía como un martillo!!!

que mal repartido está ....el ka*ron del tiempo.....

Atrás