Cable accelerator ¿cuánto os tardo?

Saludos compañeros.
Pues esa es mi duda.
A los que habeis pedido este cable, cuánto os tardó en llegar desde que hicisteis el pedido.
Es que yo pedí uno el 20 de junio, el vendedor me mandó un email diciendo que el 22 de junio me lo enviaba y aún no ha llegado.
VSsss.;)

¡Hola Roger!
¿Te lo enviaron por Nedplex?
Si el vendedor al cual le mandé varios emails diciendo que no había lelgado me contestó que los enviaba por correo ordinario.
Que por cierto le comenté que era un error por su parte pues así no hay forma de controlar el envío.
Si al menos lo hiciera certificado si tendría un nº de envío por el cual se puede averiguar algo del paquete si no aparece.
En fin este viernes le he dado de plazo para que llegue por correo, sino mensaje a Paypal.
Gracias por la respuesta.
VSsss.;)

P.D. RogerRT doy por hecho que Nedplex es una empresa de mensajería.
Sino es así sácame de mi error.

Última edición:
Vctormes amigo es una posibilidad, no la he descartado.
Pero ante la duda como no lo sé yo le voy a reclamar al vendedor.
No sé si el sobre cabe perfectamente en el buzón o sobresale algo para que puedan quitarlo.
Vosotros sabréis que lo habeis recibido y me podreis decir algo.
Mi buzón está instalado en el interior de la cancela que da a mi patio particular pues vivo en una casa individual.
Y los sobres los tiene que meter el cartero por una bocacarta.
Por eso digo que si cabe bien en el buzón no me lo han podido quitar, otra cosa es que el cartero lo haya dejado la mitad fuera porque no se haya molestado en meterlo o porque no entrara bien del todo.
En fin, ya le he mandado un email al vendedor a ver que dice y si me contesta que me envía otro le diré que quiero que me cobre la diferencia por enviarlo por correo certificado.
Y que tome nota paras las próximas ventas.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
VSsss.;)

es un sobre acolchado no muy grande que puede que asome del buzon... si tienes algun vecino "perla" ....

lo lleva correos , si conoces al cartero amarillo de tu barrio pégale el toque (a lo mejor es más fácil)
un saludo

Si le preguntaré al simpático del cartero a ver si recuerda haber dejado un sobre de ese tipo.
Digo lo de simpático porque el tipo es más desagradable que un pellizco en la lengua.
Y es posible que tenga algún vecino perla porque le tengo echado el ojo a un par de ellos.
De todos modos le voy a reclamar al vendedor o a Paypal y a ver que pasa.
La semana pasada le escribí y me dijo que solían tardar.
Entonces le dije que un amigo mío y compañero de este foro había hecho dos pedidos posteriores al mío y ya los había recibido.
Seguía insistiendo con la tardanza y entonces le comenté que iba a escribir a Paypal y rápidamente me dice que al día siguiente me enviaba uno nuevo.
Parece que lo de Paypal lo acojonó un poco. ¿Qué pensais?
A esto le respondí que no lo enviara que iba a esperar al próximo viernes 14 y si no llegaba para entonces se lo diría.
Pero después de vuestras respuestas no lo voy a hacer y ya le he escrito. Esperando estoy a ver que contesta.
Creo que por un poco más que cobrara en los envíos ya podía enviarlos certificados y evitar estos problemas.
Bueno ya os contaré como acaba esto.

Esperanto no entiendo bien tu pregunta.
¿Qué conce?
¿Este? ¿A cúal te refieres?

Aprovecho para comentaros que hoy le envié un email al vendedor y como sobre las 21:00 no me había respondido pues puse una disputa en Paypal.
De casualidad, a continuación recibo un mensaje de el respondiendo al que le puso por la mañana diciendo que me enviaba uno nuevo el lunes, pero al poco otro preguntando qué que porqué le había presentado la disputa.
Se lo explico y entonces me dice que no sueñe con uno nuevo, que yo no he respetado las reglas, que si el ha vendido más de 7000 cables, que siempre que algún cliente le ha dicho que no ha llegado el ha enviado otro, que yo he pagado por un correo ordinario.
En este último punto le digo que he pagado eso porque es la única opción que me ha dado.
Que el dá esa opción para ahorrarle gastos al comprador, porque me pregunta si yo hubiera estado dispuesto a pagar 6 u 8 € más por un envío certificado.
Le digo que si, es más siempre lo hago así pero le insisto que el no da esa posibilidad.
Bueno resumiendo, que pasa de mí, que no se va a molestar más en responder y que se va a quedar a ver como queda todo.
Vamos que me quede sin el cable.
Por cierto, he vuelto a ver al cartero y el no recuerda haber traido ningún sobre como el vuestro desde el 24 de junio a mi domicilio.
Sé como es el sobre porque un amigo del foro me ha enviado una fotografía.
Mala suerte perra. pero no me puedo quejar porque es la primera vez que me pasa algo por el estilo en compras por internet.
VSsss.;)

por cierto,que otra opción es ir a preguntar a la oficina de correos,a ver si se traspapeló,como ves el sobre es muy pequeño y no creo que sobresalga en tu buzón... a ver si te lo mangó algún espabilado,aunque no se para que,pero bueno,es una opción.

Saludos compañeros.
Pues esa es mi duda.
A los que habeis pedido este cable, cuánto os tardó en llegar desde que hicisteis el pedido.
Es que yo pedí uno el 20 de junio, el vendedor me mandó un email diciendo que el 22 de junio me lo enviaba y aún no ha llegado.
VSsss.;)

Ponle un cable de antena de tele .... va a ir igual :p:D:D:D:D

¿Y con qué sintonizo, con el cable de mariposa, con el Twinmax, el GS-911?
Mejor le pongo un cable de tender y voy secando la ropa.
Mamones por lo menos nos vamos a reir a costa del joío cable.:)

Quillo perdona, pero habia entendido "el cable del acelerador" y es el "ACCELERATOR",
de ahi, que te preguntara que diferencia de precio habia con el concesionario....

Suerte...

Yo estuve dos meses esperando y RECLAMANDO, hasta que el individuo se debió de convencer que se había extraviado y me volvió a mandar otro, este en tres dias estaba en casa. Pa flipar. Yo lo pedí a Bélgica.

Vsssssssssssssss

Pues ya vereis cuando os pidais el nuevo cable EYACULATOR....:Djajajja jajajjajjajjjaj

EYACUUUUUULAAAAAAATOOOOOOOOOOORRRRRRRRR...........al ataaaqueeerrr!!!!1

Eso es lo que me han mandado a mí un EYACULEITOR INVISIBILIS PAGADUS.:):):):):):)

A ver si algún alma caritativa que se vaya de vacaciones y no vaya coger la moto me presta el cable para darle una chupadita.
Tanto y tan bien han hablado del dichoso cable que ahora no puedo vivir sin el.:):):):)
A los que los teneis guardarlo como oro en paño que seguro que se revaloriza.:):)
Ya veo a los rumanos robando Accelereitorss en vez de cable de cobre.

A la fecha que estamos lo dudo VICTOR.
Y para más INRI el vendedor se ha cabreado porque he abierto una disputa en PAYPAL y dice que ya no quiere saber nada del tema.
Dice que decida esta.
Es decir que yo le pago por Paypal pero luego no puedo tratar el tema por ahí, quiere que lo hagamos de forma particular.
El se asegura el cobro mediante un pago seguro, pero no da la opción de que los compradores elijamos si pagar menos por un envío ordinario o un poco más por uno certificado.
Me cuenta que lo hace así por nuestro bien porque nos sale más barato.
Así que estoy sin money, sin el cable y sin la posibilidad de pedir otro.
VSsss.;)

VICTOR muchas gracias amigo.
A la fecha que estamos no lo espero ya.
Pero quién sabe, a lo mejor me llevo una sorpresa.
De todas me laegra mucho tu ofrecimiento.:)
Pero con la bajada que me han pegado y la que se vienen encima no tengo más Cash para chuches.
Esos 40 eurillso los saque de unos ahorrillos que tenía.
Así que tendré hasta que pueda ahorrar otra vez.
Pero como está el tema, antes está la familia y las necesidades.
Lo que si te digo y el ofrecimiento va para todos, que si necesitais alguna cosa de mi o de estos lares pues no teneis más que decirlo.
Un abrazo.
VSsss.;)

P.D. No sé como he dicho antes si a lo mejor me llevo una sorpresa, pero como le he puesto una reclamación al vendedor ya os contaré como termina todo esto.

A la fecha que estamos lo dudo VICTOR.
Y para más INRI el vendedor se ha cabreado porque he abierto una disputa en PAYPAL y dice que ya no quiere saber nada del tema.
Dice que decida esta.
Es decir que yo le pago por Paypal pero luego no puedo tratar el tema por ahí, quiere que lo hagamos de forma particular.
El se asegura el cobro mediante un pago seguro, pero no da la opción de que los compradores elijamos si pagar menos por un envío ordinario o un poco más por uno certificado.
Me cuenta que lo hace así por nuestro bien porque nos sale más barato.
Así que estoy sin money, sin el cable y sin la posibilidad de pedir otro.
VSsss.;)

Compadre estas cosas son asi ennn? A veces son trucos, por ejemplo te dice que algo vale 1 € y luego los gastos de envio 50 que no se lo cree ni el, simplemente es para cobrar mas

Odonero perdona pero no vi tu mensaje.
Más o menos lo que cuentas es lo mismo que me ocurre a mí.
Pero me da la sensación que tu no le reclamaste por Paypal sino a nivel particular.
Confírmame esto por favor.
Es que 40 € perdidos tampoco es una cantidad para llorar, pero lo que queda claro es que los que compramos si tenemos un justificante de pago, pero el solo tiene su palabra de haberlo enviado.
QUe me lo pueden haber quitado en el buzón, pues claro.
Que lo puede haber extraviado nuestro servicio postal, pues tan bién.
Pero también se puede haber perdido en el suyo o no haberlo enviado (cosa que no creo pero es una posibilidad).
El caso es que el solo tiene su palabra y el hecho de decir que ha mandado más de 7000 (como me insiste en sus correos) y que nunca nadie le ha reclamado.
Bueno pues con Odonero ya somos dos.;)
Bueno de momento Paypal no me enviado ni preguntado nada.
Os seguiré contando.
Lo que si estaría bien, es que todos los futuros compradores le insistan para que dé la opción de envío certificado.
Y que se deje de pamplinas de que lo hace así porque es más barato para nosotros los compradores.:(
VSsss.;)

P.D. Por cierto Odonero. ¿De dónde eres?

Como va el tema, niño?
Aunque no te va a solucionar nada, comentarte que a mi me llegó en 5 dias. Habia fin de semana por medio.
Yo se lo compré a Sol2, de Belgica. Todo bien.

¡Hola Govi!
Pues de momento esperando que Paypal se pronuncie pues este tipo se encabronó por haberle puesto una disputa a traves de ellos que más tarde elevé a reclamación.
De momento tiene hasta el 23 de este mes para que diga algo y que yo sepa todavía no ha hablado.
Pero no creo que me mandé ningún cable ni me venda otro.
De todos modos si Paypal me devuelve el dinero, no se lo pienso comprar a el aunque me lo vendiera a no ser que me hiciera el envío certificado.
VICTORMES se ofreció a pedírmelo y un amigo de Cádiz también.
Así que si Paypal me devuelve ya lo buscaré por algún sitio.
Es que el presupeusto se acabó.:)
¿Por cierto, tu no vendías uno?
VSsss.;)

Ya ya ya...
Si, como mi R11S tiene chip, pues no va fina con el cablecito de marras.
Pero creo que se lo queda un chico de Madrid. Si al final no lo hace, te aviso.
Estoy esperando a que el de Sol2 me diga si es compatible con tras motos BMW.
En principio lo probé con una 1150 y el dueño dijo que muy bien...
Ya vamos hablando.

Gracias Govi.
Si eso me pareció, que un compañero del foro estaba interesado.
También me parece que el cable es el mismo para todas las motos.
Por lo menos las de la misma cilindrada.
Vamos que es un pegote que se pega el vendedor.
Bueno si al final no lo vendes dame un toque.
VSsss.;)

Me ha contestado el chico de Sol2.be y me dice que mi cable acelerator es compatible con todas las R1100xx, R1150xx y R1200xx.
Saludos.

Atrás