Esperanto no entiendo bien tu pregunta.
¿Qué conce?
¿Este? ¿A cúal te refieres?
Aprovecho para comentaros que hoy le envié un email al vendedor y como sobre las 21:00 no me había respondido pues puse una disputa en Paypal.
De casualidad, a continuación recibo un mensaje de el respondiendo al que le puso por la mañana diciendo que me enviaba uno nuevo el lunes, pero al poco otro preguntando qué que porqué le había presentado la disputa.
Se lo explico y entonces me dice que no sueñe con uno nuevo, que yo no he respetado las reglas, que si el ha vendido más de 7000 cables, que siempre que algún cliente le ha dicho que no ha llegado el ha enviado otro, que yo he pagado por un correo ordinario.
En este último punto le digo que he pagado eso porque es la única opción que me ha dado.
Que el dá esa opción para ahorrarle gastos al comprador, porque me pregunta si yo hubiera estado dispuesto a pagar 6 u 8 € más por un envío certificado.
Le digo que si, es más siempre lo hago así pero le insisto que el no da esa posibilidad.
Bueno resumiendo, que pasa de mí, que no se va a molestar más en responder y que se va a quedar a ver como queda todo.
Vamos que me quede sin el cable.
Por cierto, he vuelto a ver al cartero y el no recuerda haber traido ningún sobre como el vuestro desde el 24 de junio a mi domicilio.
Sé como es el sobre porque un amigo del foro me ha enviado una fotografía.
Mala suerte perra. pero no me puedo quejar porque es la primera vez que me pasa algo por el estilo en compras por internet.
VSsss.