hola..........salida en moto......

parodri

Bloqueado
Registrado
14 Jun 2003
Mensajes
13.999
Puntos
36
Ubicación
" a cuarta mapa "
salgo del Garage esta chispeando ....noto que la rueda trasera como si no agarrara....empieza a llover con ganas camo .......de coj* es :embarassed: .....arrecia mas ......y empiezo a notar masssss seguridad.....me meto en autovia jarreando.....la pongo a 240 .......joer como si estuviera en circuito ....tenia mas seguridad que a 70 ....a vosotros os pasa :rolleyes2:

ya se que alguno no le pasa de 120 .....pero los que pasáis .....notáis mas agarre con lluvia :undecided:

tá luego .....joer Q dia....:tongue:
 
Última edición:
Ufffffffffffffffff que cosas a éstas horas :cheesy:

A 240 einnnnn?.......mucha pero que mucha tela.

No suelo hacerle ascos al agua y alguna vez (aunque de esto hace unos cuantos años cuando viajaba más) para poder evitar un desplazamiento largo bajo la lluvia por carretera de esas de un carril en cada sentido y con mucho trafico, pues empleaba la alternativa de pillar la Autopista y a la que le cogia el gusto me marcaba unos cruceros digamos respetables, claro que la mayoria de motos que he tenido han sido carenadas y a la que más enchufas más protegido vás, mas ventilado tienes el casco,contribuyendo la fuerza del viento a limpiar la visera y ganar visibilidad. Notar mas seguridad?? pues que quieres que te diga, el rodar en agua con cierta seguridad principalmente la dá el coco, presuponiendo que las ruedas y la moto esten en perfecto estado.Puede ocurrir que si pillas un buen tramo donde el asfalto posea un buen drenaje pues logicamente contribuirá a sentirte mas "seguro". De todos modos te diré que he puesto alguna de mis motos a velocidad respetable en agua bastante por debajo de la cifra que citas pero que omito nombrar.

Dejando de lado el tema velocidades (que igual nos vá a llover y caer la del pulpo) un neumatico de moto como bien sabes no es el de un coche,su tamaño y diseño permite "cortar" el agua como un cuchillo en tarta, siendo muy dificil sufrir un aquaplaning, otra cosa es la adherencia lateral.

Hala ya te he contestado, ahora a abrir paraguas nunca mejor dicho.


Un saludo.
 
A mi precisamente,me acaba de pasar lo mismo,chico,unos sudores!
Pero solo he empezado a notar mas seguridad por encima de esos doscuarenta que mencionas,hasta que no los he pasado,iba intranquilo.
Me voy a la cama,que ya es hora.
 
Cuando llueve una de las carreteras que más me gusta para probar la velocidad punta y el agarre es Ondarroa, Lekeitio.
La hojas de los eucaliptos hacen la carretera muy bonita y el olor a los mismos es magnífico.

http://goo.gl/maps/hRFw

Vaya veranito que llevamos en el norte. :cry:
 
Cuando llueve una de las carreteras que más me gusta para probar la velocidad punta y el agarre es Ondarroa, Lekeitio.
La hojas de los eucaliptos hacen la carretera muy bonita y el olor a los mismos es magnífico.

http://goo.gl/maps/hRFw

Vaya veranito que llevamos en el norte. :cry:

por esa es por donde estube ..empiezo a enchufar ....Guernica , ondarroa ...;)
 
Hombre, es normal que haya Más agarre cuando lleva tiempo lloviendo que cuando empieza a hacerlo. Al principio cuando llueve, el agua sé mezcla con la suciedad acumulada en La calzada y se forma una película muy resbalabadiza, que no se va precisamente hasta que no llueve más y se limpia.
 
Hombre, es normal que haya Más agarre cuando lleva tiempo lloviendo que cuando empieza a hacerlo. Al principio cuando llueve, el agua sé mezcla con la suciedad acumulada en La calzada y se forma una película muy resbalabadiza, que no se va precisamente hasta que no llueve más y se limpia.
no si aquí cuando no llueve.... es algun dia ;)
 
Hombre mi marcador solo llega a 200 y en alguna ocasion he visto la aguja un poco mas abajo, es cierto que a veces si he notado a Joey mas firme en el asfalto a partir de unos 150 o 160 por debajo como una ligera flotacion, como influyen tantas cosas lo achaque a sensaciones particulares de ese diade ese dia, no se siente siempre igual la moto ni se siente igual un@
 
Hombre mi marcador solo llega a 200 y en alguna ocasion he visto la aguja un poco mas abajo, es cierto que a veces si he notado a Joey mas firme en el asfalto a partir de unos 150 o 160 por debajo como una ligera flotacion, como influyen tantas cosas lo achaque a sensaciones particulares de ese diade ese dia, no se siente siempre igual la moto ni se siente igual un@
muy cierto....
 
Hombre mi marcador solo llega a 200 y en alguna ocasion he visto la aguja un poco mas abajo, es cierto que a veces si he notado a Joey mas firme en el asfalto a partir de unos 150 o 160 por debajo como una ligera flotacion, como influyen tantas cosas lo achaque a sensaciones particulares de ese diade ese dia, no se siente siempre igual la moto ni se siente igual un@


yo creo que el marca tuyo .....no va lo que tu desearías......:tongue:
 
yo creo que el marca tuyo .....no va lo que tu desearías......:tongue:

Hombre, lo supongo, en el conce me dijeron que marca entre 10 y 15 km/h de mas, tampoco me preocupa nunca he hecho algun tipo de comprobacion para ver cual es la real, es algo que no me importa, solo son numeros mi referencia son los demas vehiculos, si puedo ir mas deprisa que ellos o no jajaja
 
salgo del Garage esta chispeando ....noto que la rueda trasera como si no agarrara....empieza a llover con ganas camo .......de coj* es :embarassed: .....arrecia mas ......y empiezo a notar masssss seguridad.....me meto en autovia jarreando.....la pongo a 240 .......joer como si estuviera en circuito ....tenia mas seguridad que a 70 ....a vosotros os pasa :rolleyes2:

ya se que alguno no le pasa de 120 .....pero los que pasáis .....notáis mas agarre con lluvia :undecided:

tá luego .....joer Q dia....:tongue:


.....no te preocupes parodri.....una mala tarde la tiene cualquiera........lo importante es que pudiste despertar de la siesta y olvidar ese mal sueño.........
 
e
si es que al final nos pillarán a todos.......




bueno....bueno.... te superas .....como es posible ....

ai pasar para galiza...y no pasas por cercanías .....para esquivarme ....le digo a la CapI que te detenga hasta que yo llegue en alicante .
cuando nos vemos :rolleyes2: aunque sea de paso.....

el mono mio :cool2: es rojo ..........y blanco :rolleyes2:
 
si es que al final nos pillarán a todos.......



pues claro que nos pillan .....nos a joio.....kada vez estoy mas ajipoll*o les veo y les incito a ver si me cojen .....me lo paso con ellos genial .....el otro dia en Pamplona se perdió uno....:embarassed: me imagino que se encontrarían luego ....e irían para casa :embarassed:
 
Yo Parodri,te diria,como consejo,que no apures tanto la quinta,y metas sexta,la moto ira mas desahogada,y cogera mas punta.
 
Yo Parodri,te diria,como consejo,que no apures tanto la quinta,y metas sexta,la moto ira mas desahogada,y cogera mas punta.
en la carreterita ésta ....no hay tantas rectas ....así que no podía poner la sesta.hoy hace bueno ...a ver si llueve y la meto .......en otra carretera......;)
 
salgo del Garage esta chispeando ....noto que la rueda trasera como si no agarrara....empieza a llover con ganas camo .......de coj* es :embarassed: .....arrecia mas ......y empiezo a notar masssss seguridad.....me meto en autovia jarreando.....la pongo a 240 .......joer como si estuviera en circuito ....tenia mas seguridad que a 70 ....a vosotros os pasa :rolleyes2:

ya se que alguno no le pasa de 120 .....pero los que pasáis .....notáis mas agarre con lluvia :undecided:

tá luego .....joer Q dia....:tongue:


Dime que numero de lima quieres que te lleve cuando vaya ha visitarte a la celda...jojojo..,
 
Última edición:
Andar a esa velocidad, vale.....te creo.

Pero dime. ¿como frenaste?

Y no vale decirme: con los frenos.

Cuando llueve los discos se mojan de agua .....y aceite del asfalto, por lo que hay qye frenar de vez en cuando para limpiarlos y a esa velocidad que dices, pues que necesitas unos cuantos metros para frenar.

Pero hombre de Dios, porque corres, RECORRE hombre RECORRE.

Un abrazo.
 
Andar a esa velocidad, vale.....te creo.

Pero dime. ¿como frenaste?

Y no vale decirme: con los frenos.

Cuando llueve los discos se mojan de agua .....y aceite del asfalto, por lo que hay qye frenar de vez en cuando para limpiarlos y a esa velocidad que dices, pues que necesitas unos cuantos metros para frenar.

Pero hombre de Dios, porque corres, RECORRE hombre RECORRE.

Un abrazo.

Zrenó fon los fientess fe es un zfreno fuy fueno y fara la foto de fofones..:cheesy:
 
Jodrr con agua me cagó por la pata abajo.... que me han dicho que los muebles y el agua no son compatibles.
Jajajajaja sólo una vez muy a 180 con agua y recuerdo que cuando miraba por el espejo aquello parecía un reactor.
Luego pase por encima de una de esas flechas blancas y pensé que me mataba.
Desde entonces la combinación moto, agua y asfalto procuro no hacerla.

Un saludo.

Que mal se escribe con el móvil.
 
Jodrr con agua me cagó por la pata abajo.... que me han dicho que los muebles y el agua no son compatibles.
Jajajajaja sólo una vez muy a 180 con agua y recuerdo que cuando miraba por el espejo aquello parecía un reactor.
Luego pase por encima de una de esas flechas blancas y pensé que me mataba.
Desde entonces la combinación moto, agua y asfalto procuro no hacerla.

Un saludo.

Que mal se escribe con el móvil.
la primera vez que puse una moto a tope en agua de chuzos después de tener varias ....fue con una k1 autopista de Bilbo donosti para ir a las 8 la mañana en el 91 a pasar una revisión a bayona...
 
Jodrr con agua me cagó por la pata abajo.... que me han dicho que los muebles y el agua no son compatibles.
Jajajajaja sólo una vez muy a 180 con agua y recuerdo que cuando miraba por el espejo aquello parecía un reactor.
Luego pase por encima de una de esas flechas blancas y pensé que me mataba.
Desde entonces la combinación moto, agua y asfalto procuro no hacerla.

Un saludo.

Que mal se escribe con el móvil.

madera impermeable ....jajajaja patinan con titanlux que lo usan de protector de madera y protector de galipó.
 
240.....con lluvia,la carretera...... la de las hojas de eucalipto o era la autopista?

Como sois los del norte!!!

Yo pensaba que cuando los canales de desagüe de los neumáticos se colapsaban aparecía el aguaplanin,en fin no se.
 
Atrás
Arriba