Disfrutar se puede disfrutar con cualquier moto, está claro que hay quienes se conforman con 50 o 60 cv y otros prefieren llevar 170 cv bajo el culo, para gustos los colores.
Cada cual se compra la moto que quiere o puede y la que cree que va a cubrir sus necesidades, cada uno tiene su visión de lo que cree apropiado para si mismo.
Practicamente casi todos tenemos la libertad de elegir el vehiculo que nos apetezca, podremos estar de acuerdo o en desacuerdo con los demás, el tipo de moto que han elegido y si su uso lo creemos apropiado desde nuestra perspectiva, pero cada cual es libre de hacer con su vida y con su dinero lo que cree conveniente, para eso somos personas libres.
Personalmente en mi vida motera he disfrutado de casi todo tipo de motos, lo mismo tuve una mil como a los pocos años me decidi por bajar notablemente de cilindrada y potencia , sin complejos ni prejuicios de ningun tipo,(me divierto con todas) sin embargo la mayoria tildaban mi apuesta o cambio "a la baja" como un demerito, también lo hicieron cuando me agencié un pepino de 170 cv, pero aquí ya resultaba que me habia vuelto loco, pues nó, sigo siendo el mismo y me siguen gustando las motos de todos los "colores" y respeto que cada cual lleve lo que le apetezca o crea conveniente.