Video NC700

A mi la verdad es que me gustan casi todas las motos, pero esas en concreto no me desagradan. Creo que estamos demasiado obsesionados con las 1000 o 1200(sean BMW o no) y con la que está cayendo, y el A1( o el A2 ya no me acuerdo, je,je) aun más. Para que queremos 170 o 200CV? A todos nos gusta "estrujar" el puño, pero creo que casi disfrutariamos igual con estas motos, solo habria que cambiar un poco el "chip" en nuestra cabeza.

A mi la verdad es que me gustan casi todas las motos, pero esas en concreto no me desagradan. Creo que estamos demasiado obsesionados con las 1000 o 1200(sean BMW o no) y con la que está cayendo, y el A1( o el A2 ya no me acuerdo, je,je) aun más. Para que queremos 170 o 200CV? A todos nos gusta "estrujar" el puño, pero creo que casi disfrutariamos igual con estas motos, solo habria que cambiar un poco el "chip" en nuestra cabeza.
Totalmente de acuerdo. Tuve una 1000 de 260 kgs. y dos 650 de 180 kgs. y sinceramente, con la que más disfuté fué con la 650.
El otro día me pregunté, porqué no harán la F 650 (Ahora la nueva 700) por ejemplo, con doble disco delantero, con cardán, con faro delantero con linea de luz led diurna, por ejemplo. Pero creo que tengo la respuesta, porque casi nadie se compraría un pesada 1200.
A día de hoy solo veo razonable una 1200 si solo me dedicara a viajar mucho y muchísimos kms. y no porque una 650 no pueda hacerlo, sino porque reconozco que en largos viajes son más cómodas, pero para el día a día o para hacer un viaje o dos en tu vida vas más que sobrado con una 650.
Eso si, cuando te paras delante de una terraza con un flamante 1200 te aseguras el protagonismo durante unos minutos.... y eso nos gusta.....

Disfrutar se puede disfrutar con cualquier moto, está claro que hay quienes se conforman con 50 o 60 cv y otros prefieren llevar 170 cv bajo el culo, para gustos los colores.

Cada cual se compra la moto que quiere o puede y la que cree que va a cubrir sus necesidades, cada uno tiene su visión de lo que cree apropiado para si mismo.

Practicamente casi todos tenemos la libertad de elegir el vehiculo que nos apetezca, podremos estar de acuerdo o en desacuerdo con los demás, el tipo de moto que han elegido y si su uso lo creemos apropiado desde nuestra perspectiva, pero cada cual es libre de hacer con su vida y con su dinero lo que cree conveniente, para eso somos personas libres.

Personalmente en mi vida motera he disfrutado de casi todo tipo de motos, lo mismo tuve una mil como a los pocos años me decidi por bajar notablemente de cilindrada y potencia , sin complejos ni prejuicios de ningun tipo,(me divierto con todas) sin embargo la mayoria tildaban mi apuesta o cambio "a la baja" como un demerito, también lo hicieron cuando me agencié un pepino de 170 cv, pero aquí ya resultaba que me habia vuelto loco, pues nó, sigo siendo el mismo y me siguen gustando las motos de todos los "colores" y respeto que cada cual lleve lo que le apetezca o crea conveniente.

yo tengo la suerte de tener una GSA y una NC700X. Para una utilización diaria, urbana y suburbana, de hacer gestiones, ir y venir, sube y baja, aparca y desaparca, no hay duda. La NC pesa poco, se mueve como un triciclo, le metes el casco en la joroba en un pispás, y consume 4l contra 6l. Los 48 cv (con todo el par abajo!) mas que de sobra para hacer esto y ponerte a 160 si lo necesitas en un adelantamiento.

La GSA solo sale ahora para hacer rutas. Y cada vez menos.

otra yo no lo entiendo... motor de coche... chasis de scooter... la parte ciclo más barata posible... a mi me parece barata en todo menos en el precio...

Chasis de scooter nada , el integra lleva este chasis pero de moto, compartido, y para 47 caballos que mas quieres ?

Ya he hecho un pequeño test a la N700X y me parecio mui bien. Un motor economico, que empuja mui bien hasta el corte de encendido, curva mui bien, buena de estética y soluciones originales como és el falso depósito. Hace 30 años una 700 cc era mucha moto. Ahora las miramos con desdén porque és poco. Será por eso que la Europa está en crisis?

eso no es un chasis de moto... échale un ojo...
a mi un motor económico me parece el 500 de las cb... bueno... económico para honda... de un coche sacan dos de moto...

Pues una moto que está hecha con la premisa de la economia y que vá dirigida mayormente a un determinado tipo de cliente que lo que busca es polivalencia, poco gasto y sencillez , que no creo que busque como prioridad las prestaciones y comportamiento dinamico a gran altura, personalmente creo que Honda ha dado en el clavo.

La NC tiene prestaciones muy similares a las de una BMW R80 (1984-1995), una de las grandes motos del pasado. Si la R80 a uno le parece suficiente moto, entonces la NC también lo es. No son motos de carreras, son para montar y hacer de todo.

BMW R80
800cc
Potencia 37Kw a 6500RPM.
Peso 210 Kg
Consumo 4.6 l
Velocidad máxima 178 Kph
Precio 10,000 DM o 5,000 euros de hoy

NC700X
670cc
Potencia 37.5 kW a 6250 rpm
Peso 215Kg
Consumo 3.7 l
Vel.maxima 180Km/h
Precio 6,999 eur con ABS y frenada combinada

Ya se que no tiene el carisma de una R80 pero ofrece iguales prestaciones y tecnología moderna, mantenimiento bajo y fiabilidad, a precio contenido.

Ya es hora de que aquí que al parecer creíamos que todos éramos millonarios empiecen a vender motos y cilindradas lógicas y razonables para un uso utilitario y general y con un mantenimiento austero y barato.
Hemos estado un montón de años sin poder comprar una moto de 250 a 500 cc ya que la oferta ha sido inexistente o limitada a motos de campo, que ahora además no nos dejan usar por el campo.
En América y Asia la oferta es espectacular en pequeñas y medias cilindradas, y sin embargo aquí hemos tenido oferta nula entre el ciclomotor o moto de 125 cc y la moto de 600 cc, normalmente tetracilíndrica y pepinaco.
Alguna "dos y medio" a precio de moto de 600cc para disuadir al personal de comprarla y crearnos la necesidad de moto grande para ir a comprar el pan. :tongue:
"Nos han vendido la moto gorda", y hemos ido tragando y autoconvenciendonos de que si no llevamos 100 cv o más, no tenemos moto.
Estas nuevas Honda me parecen motos muy acertadas y fáciles de mantener y opino que con el tiempo, y mas si la crisis sigue devorándonos, este tipo de motos puede encontrar un nicho de mercado muy importante.
Personalmente disfruto con mi F798GS :cool2: despojada de toda la electrónica superflua como hacía tiempo que no disfrutaba con ninguna otra moto, y con 71 cv no he tenido problemas de rodar junto a cilindradas mayores por las carreteras habituales.
Bonitas... lo que se dice bonitas no son estas NCs pero prácticas y lógicas lo son en abundancia.
Sds.

Última edición:
"Nos han vendido la moto gorda", y hemos ido tragando y autoconvenciendonos de que si no llevamos 100 cv o más, no tenemos moto.
Estas nuevas Honda me parecen motos muy acertadas y fáciles de mantener y opino que con el tiempo, y mas si la crisis sigue devorándonos, este tipo de motos puede encontrar un nicho de mercado muy importante.
Personalmente disfruto con mi F798GS :cool2: despojada de toda la electrónica superflua como hacía tiempo que no disfrutaba con ninguna otra moto, y con 71 cv no he tenido problemas de rodar junto a cilindradas mayores por las carreteras habituales.
Bonitas... lo que se dice bonitas no son estas NCs pero prácticas y lógicas lo son en abundancia.
Sds.

Muy deacuerdo con esto sobre todo con el ultimo parrafo

Atrás