por ahi noooo ummm ufffffffff Mirloooooooooooooo cuanto te quiero

se dobla la dosis de cloro y arreglao,,,,,,,,lo malo va a ser controlar los tiempos de inmersion de alvata por el lao de las mujeres:d:dno va a ganar para rellenar las botellas,,,,,bueno su socio spinner le lleva su equipo

:D
 
Última edición:
robeee esto es lo que buscas en bigote?


WP_000469.jpg



tu problema es que solo te gusta lo gueno ;) ( ya veo lo mal que lo pasasteis en asturias)
 
No te creassssss ... No veassss la peasssso caña lomo que ponen en El Tony de Sanlucarrrrrrr ... Y el resto de viandassss como tu dices pa chillarlesssss .... Y la cervecita frequita frequita ... Y en una terracita de verano espectacularrrrrr ... Y lo mejor de todo .... ¡De pescui que al final no me dejaron pagar!

En edta icasion, querido lord chambelan, la mejor tecla perdiste tú


Pos entonces no os digo lo mal que lo pasé yo, de carne sólo comí un montadito... :D:D:D
 
Amigos!

Para el que no lo sepa, me dedico al mundo de la publicidad (la gran mentira, pero es mas duro robar), el arte (elartedefrio :D ) y las videocreaciones (los frikis de las camaras y pelis raras).... una profesion muy bonita pero a la vez muy vocacional, sacrificada y que es dificil que de dinero... pero bueno, así es mi vida.
La cuestión es que he estado visualizando un vídeo que me ha hecho pensar en vosotros, en vuestros rollos, que si los mirlen torrekin, los barriles, los botellines... y en lo bien que nos lo pasariamos haciendo la 2ª parte.. (que aunque dicen que nunca fueron buenas) en esta ocasiónsería COJONUDA! prometo hacer de camara y realizador en cuanto pise Sevilla (si quereis claro!)

En fin, que no os agobio, que tendreis muchas cosas que hacer...

Señores... va por Ustedes!!!

[video=vimeo;42674279]http://vimeo.com/42674279[/video]

salut! ;)
 
Última edición:
Amigos!

Para el que no lo sepa, me dedico al mundo de la publicidad (la gran mentira, pero es mas duro robar), el arte (elartedefrio :D ) y las videocreaciones (los frikis de las camaras y pelis raras).... una profesion muy bonita pero a la vez muy vocacional, sacrificada y que es dificil que de dinero... pero bueno, así es mi vida.
La cuestión es que he estado visualizando un vídeo que me ha hecho pensar en vosotros, en vuestros rollos, que si los mirlen torrekin, los barriles, los botellines... y en lo bien que nos lo pasariamos haciendo la 2ª parte.. (que aunque dicen que nunca fueron buenas) en esta ocasiónsería COJONUDA! prometo hacer de camara y realizador en cuanto pise Sevilla (si quereis claro!)

En fin, que no os agobio, que tendreis muchas cosas que hacer...

Señores... va por Ustedes!!!

[video=vimeo;42674279]http://vimeo.com/42674279[/video]

salut! ;)

Bravo! :cheesy:
 
Crónica trompetilla :tongue:

Eché de menos a Maite. A ti no que ere mu feisimo :tongue:

A ver si algún dia retorna er Maolillo con aquellas magnificas cronicas. Llegaba el jueves por la mañana al trabajo, encendia el ordenador, y lo primero que hacia era ver si ya habia cronica. Creo que no solo yo. Muchos Mirlos, y NO mirlos de todo el territorio, esperaban con deseo esos renglones, ragalo de nuestro querido Manuel.

Sirva esto como una directa pa que vuerva. :rolleyes2:
 
PO ZI muy bueno
como se suben la fotos ?
[img=http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=2820124761031&set=o.347853458609967&type=3&theater[img]
 
Robe sabes que siempre te tengo ( os tengo) presente, pero a veces un poco mas de distancia ;)
 
quien quiere camisetas como las del años pasado ? para hacer un sondaje a ver si es factible y abrimos post despues
 
quien quiere camisetas como las del años pasado ? para hacer un sondaje a ver si es factible y abrimos post despues

Pos la cosa está complicá. Yo ya no tengo el teléfono de EL POLLO, y al final no fui a recoger las matrices. Se supone que las guarda él peroooo .... se trata de EL POLLO.

¿Tú mantienes el teléfono? Pásamelo y hago gestiones.
 
No se si lo tendré pero nos podemos pase pero tiene q ser en septiembre mientras hacemos recolecta de cuantas
 
No se si lo tendré pero nos podemos pase pero tiene q ser en septiembre mientras hacemos recolecta de cuantas

Mejor busca el tlf y contactamos con él ¿Cómo se llamaba?¿Lo recuerdas? ¿Quién inició el contacto con EL POLLO?¿Fuiste tú?
 
Si dejais unos dias mas el tema entre la eficiencia del pollo y la caraja que soleis tener..............................para Abril Mayo del año que viene habrá un tio que se estará probando el prototipo.

Ya funciona la ducha nueva y aun no se ha quemado nadie,,,,igualito que otros, que hacen las gestiones(incluso internacionales) en un plis plas y otro que tiene el espacio aereo barbateño acotado, ayer conocí a un amigo de Alvata muyyyy interesante,,,,nos puede arreglar temitas de chasis,tiene pinta de artista, fabrica karts a vela para la playa ,ya estoy invitado lo malo ,,,,,,va a ser sacar al kart de la zanja en cuanto me monte jejejej, comenzaré la tactica ardillita diciendole que me preste uno........................ para que la gente lo vea en Sevilla etc.etc....
 
Este suerda bien pero Jaime es mejor y un poco mas formal te lo aseguro. Tendrá q reforzar los bajos del carro pa cuando te montes con vigas de puente
 
Acabo de hablar con EL POLLO (David es su "alias"). Dice que por supuesto que conserva los fotolitos. De todas formas, como ésta camiseta está gafada, le he pedido por favor que el lunes me llame para confirmarme que efectivamente los tiene, antes de empezar a promover la venta de camisetas.

Bueno, parece que al fin una buena noticia, después de todas las malas que llevamos.

El lunes os cuento más.

PD: Después de ésta tirada recuperaremos los fotolitos. Que pa eso son nuestros.
 
Otra cosa. Ya que según parece nos vamos a meter otra vez en imprenta, le voy a pedir presupuesto de la de "las alas". No debería ser cara, pues va a una tinta, y la verdad es que a mí es de las que más me gusta, por sencillez, personalización (llleva el nombre de cada uno) y diseño.

mirlos-cosido.jpg


mirlos-blanca.jpg


mirlos-negra.jpg


Otra cosa a favor de éste diseño es que queda igual de bien sobre blanco que sobre negro.

NOTA: En éste diseño que veis va el logo genérico. Pero tengo una revisión del mismo que permite incluir el nombre de cada uno. Eso ya sería más caro.
 
Última edición:
Por q no la del mármol rompiendo creo q es tu mejor creacion
 
corazon.jpg


El problema en este caso es que habría que tirar fotolitos ...
 
¿Pero de verdad hablas en serio con lo de volver a encargarle más camisetas al Pollo? Es que me parece acojonante plantearlo, joé , recoje los fotolitos y las hacemos en cualquier otro sitio de serigrafía, que aunque sea mas caro da igual, porque si contamos el tiempo, teléfono y viajes dedicados a las del pollo, cualquiera nos va a salir más barata y sobre todo rápida.
 
Adolfo, la negra me parece acojonante, en serio... de esas me voy a pedir unas cuantas... ;)

Por otra parte, Adolfo, si no tienes inconveniente o algún vínculo personal con ese señor, creo que en lo que dice Ángel tiene razón. No se portó bien con nosotros la primera vez, especialmente contigo, por lo tanto no me parece mal darle el trabajo a otra empresa que sea más profesional. Cuenta conmigo para toda la logística... Desgraciadamente tengo muuuuuuuuuuuuucho tiempo... ya sabes... :(
 
Manue, por mi te encargas tu de todo. Y digo que como ya sabemos como van a salir y que es simplemente reproducir, pos que las haga. Y ya cuando las recojamos nos llevamos los fotoliyos. O si os parece mejor, se lo paso ar Manue y que el gestione todo... Que lo mio es el diseño y no las gestiones
 
Tienes el mismo síndrome con el de las camisetas que con la novia :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Última edición:
Estoy con sido it pues pasarse soli por el fotolito después de saber q las vamos a hacer es un mal rollo pal q lo recoja
 
Pwrdon por entrometerme, pero a mi me gustaria que lo hubiesen hecho en mi caso:
- Si os han hecho serigrafía lo caro son las pantallas y no los fotolitos!
- Hay un forero que se dedica a la estampacion de camisetas y trabaja muy buen y a muy buen precio (envíos incluidos)
- le negra ES COJONUDA!!!

Salut! ;)
 
Yo soy el sufrido unico usuario del prototipo de la camiseta de las alas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y os tengo que dar una mala noticia, .............LAS ALAS.NO FUNCIONAN ...menuda leche me di al probarla:D:D
 
Las camisetas son magníficas, Adolfo, me gustan tanto las blancas como las negras.
Yo me las pido......
 
Hola Mirlos,,si necesitais alguien para hecer las camisetas contad conmigo..tengo un amigo que se dedica a la semigrafia y bordados de todo tipo de prendas y a unos prescios buenisimos...
a mi particularmente me gusta mas con el logo delantero en el centro....las ultimas que me hicieron las pusimos con el logo en el centro y queda muy guapo cuando te habres la chaqueta y dejas ver el logo,,,"otros enseñan los pelos del pecho"...
tambien podemos encargar para las chicas las camisetas de mujer,,,que tambien habra alguna que otra que le guste...
bueno si nos ponemos de acuerdo pido precios y muestras de la camiseta en cuestion ya que hay muchisimos modelos y calidades diferentes...
 
Pues como soy valiente te juego una cerveza a que..................................la tiene tu cuñaoooooooooooooooo,,,,,,,, Ferrero Roche busca nuevos mayordomos jejejej

Vale, pues me debes una cerveza. La otra camiseta la tiene ... "tu hennmano":

DSCN3478.JPG
 
Lo que yo decia jejeje nunc me ha dado tanta alegria perder una apuesta.....................me ha salido barata la cerveza que te debo jejeje ASSI y yo discutiamos con nuestras respectivas ,que el taller que Carpin nos enseñó en nuestra reciente visita al Principado (toma ya, estilo descriptivo) era un decorao como en las peliculas, ese taller que parecia un quirofano no era real,lo tenia tuneao...... para darnos envidia y echarnos a las jefas encima, anda que no me han dado codazos a mi y a Alejandro desde entonces con el comentario !!!!Hay que ver como tienes esto!!!! A ver si aprendes de tu amigo el Carpintero..........Esta foto la voy a utilizar como prueba de que Carpin tambien pone cosas en el suelo, tiene cajas, latas, cables por suelo,un trozo de no se qué que le sirve pa no se cuantos,en fin ..............que es como nosotros (un poco mas ordenao, la verdad), me alegro que los prototipos de camiseta mirlera esten en tan buenas perchas jejejejej
 
La "Bayerische" de gala ... Sólo "pa ocasiones especiales":

la-bayerische-gala.jpg


la-bayerische-gala-zoom.jpg


la-bayerische-gala-zoom2.jpg
 
Última edición:
Ir a pedir un crédito .................................¿es una ocasion especial?
 
Adolfo, eres el puto amo con los diseños.

¿Has pensado ganarte la vida con esto en los ratos libres....?

Felicidades.
 
Bueno otra vez en bilbado a ver si pillo una r69 baratita de esas q sobran por aqui
 
Arriba