A las güenas otra vez.
Siguiendo sabios consejos de Lamberas, voy a modificar mi itinerario y lo voy a hacer más suave, Aurora lo agradecerá. Además, para ser justos Vitoria queda algo más equidistante para los asistentes, lo digo porque sería esta bella ciudad la que nos acogiese para este gran evento.
De todos es sabido, incluso fuera de nuestras fronteras, que lo que más abunda en esta piel de toro son restaurantes y a cual mejor. Cierto es que Donosti tiene fama de buenos cocineros, Arzak, Argiñano y seguro que muchos, muchísimos más han encumbrado la cocina donostiarra a cotas altísimas en el escenario internacional de la alta cocina, pero esta kedada va de otra cosa y un TXULETÓN, - eso no lo cambio - se puede comer de lujo en Vitoria - Gasteiz, que a buen seguro y con un poco de investigación podemos encontrar un buen lugar que sea lo adecuado para nuestros curtidos y lindos bodies.
Esto dejaría el itinerario de la siguiente forma:
VIERNES 20: Salida de Madrid a Vitoria. Dormir, paseo nocturno y lo que caiga.
SÁBADO 21: Visita turística por Gasteiz City, - (Quizás me acerque al fuerte comanche a recordar mi época del 7º de caballería). Y luego comida caballeresca de EL TXULETÓN, no olvidemos que esta mini-quedada se llama así. Por último, un servidor, con su contrapunto, se acercará a Burgos por la tarde noche para dormir allí.
DOMINGO 22: Visita Catedral - curioso, pero no la conozco - y algo de ciudad. Quizás cordero, esto no lo sé que no me gusta conducir con las entrañas repletas, y, después, vuelta a Madrid a una hora más que prudencial.
Lista de asistentes:
Lamberas y Señora: Confirmado (Donosti)
Parodri y ________: Confirmado (Bilbo)
Carlos y Aurora: Confirmado (Madrid)
Nachossp y ______: Ganas no le faltan, pero no ha confirmado. (Madrid)
Roge RT y _______: No me quedó claro que se apunte, insistiré para que confirme a ver si puede. (Valencia)
Os mantendré informados.
Saludos
PD.: Si sentís que me estoy precipitando y que estoy asumiendo cosas que no son, por favor, decidlo, no hay problema, somos amigos y donde hay confianza... ya se sabe, pero una cosa, mi menda va a pasar el finde en Vitoria y Burgos, "como hay un dios en el cielo", famosa frase de un gran amigo de la ETB, que siempre le robo en estos casos y que siempre recuerdo y pronuncio con cariño.