STELLA ALPINA 2012

Leña para hoguera de la cena:

b0536533-36a9-48a6.jpg

Vssss !!!

Jajajajaja

Vssss !!!

Aerof, muy buenas las fotos, y acompañados por los chavalillos que aperecieron a las tantas de la noche, con una mochila repleta de cervecitas frescas, que atentos !! jajajaja

Vssss !!!

Menudos mamones los chavalillos, el escándalo que liaron con los acelerones que pegaban:mad:...hubiera preferido los petardos de Nacho mil veces, el año que viene no faltarán:D

Muy buenas gente... ya estamos de vuelta, perdonar si no he contestado alguno de los mensajes porque llegabamos cansados y nos conectabamos solo para hablar con la familia y poco mas... el viaje ha sido un exito a pesar del mal tiempo que nos toco en el Grossglockner, Dolomitas, Stelvio y Prueba del 9... pero aun asi lo dicho... muyyy bien en todos los aspectos... ahora estoy en casa recuperandome y elaborando la cronica del viaje. Un saludo a todos.

Muy buenas gente... ya estamos de vuelta, perdonar si no he contestado alguno de los mensajes porque llegabamos cansados y nos conectabamos solo para hablar con la familia y poco mas... el viaje ha sido un exito a pesar del mal tiempo que nos toco en el Grossglockner, Dolomitas, Stelvio y Prueba del 9... pero aun asi lo dicho... muyyy bien en todos los aspectos... ahora estoy en casa recuperandome y elaborando la cronica del viaje. Un saludo a todos.

Me alegro que todo saliera bien y que el viaje fuera sin percances , ¿ que mas se puede pedir ?

Por si alguien quiere saber lo que le espera allí:
Flipante no? La tercera foto es del Sábado, aún había poca gente, el Domingo se puso hasta arriba de peña.

Última edición:
En breve creo q podre colgar el video de subida de Bardonecchia al lugar d acampada, y los otros 15 videos q tengo mas adelante q es mi primera experiencia con el video y estoy peleandome q no veas...bueno si lo consigo ya os aviso para q os paseis por el blog, o por donde pueda colgarlo....buuuuffff esto d la tecnologia informatica lo llevo fatal.....

Por aqui se sube al Somellier...

[video=youtube;tazMvg57QKU]http://www.youtube.com/watch?v=tazMvg57QKU&feature=youtube_gdata_player[/video]

Vssss !!!

Última edición:
Y como es ley fisica, todo lo que sube.....baja !!!

[video=youtube;uk3fNu3qELU]http://www.youtube.com/watch?v=uk3fNu3qELU&feature=youtube_gdata_player[/video]

Vssss !!!

Última edición:
Atrás