Leña para hoguera de la cena:
![]()
Vssss !!!
Jajajajaja
Vssss !!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Leña para hoguera de la cena:
![]()
Vssss !!!
jajajajaja
vssss !!!
Eso si q es hospitalidad Italiana, aunq lo mejor los suizos borrachos con el licor de hierbas verdad Angel...jejejejejeje
Aerof, muy buenas las fotos, y acompañados por los chavalillos que aperecieron a las tantas de la noche, con una mochila repleta de cervecitas frescas, que atentos !! jajajaja
Vssss !!!
Muy buenas gente... ya estamos de vuelta, perdonar si no he contestado alguno de los mensajes porque llegabamos cansados y nos conectabamos solo para hablar con la familia y poco mas... el viaje ha sido un exito a pesar del mal tiempo que nos toco en el Grossglockner, Dolomitas, Stelvio y Prueba del 9... pero aun asi lo dicho... muyyy bien en todos los aspectos... ahora estoy en casa recuperandome y elaborando la cronica del viaje. Un saludo a todos.
Me alegro que todo saliera bien y que el viaje fuera sin percances , ¿ que mas se puede pedir ?
Menudos mamones los chavalillos, el escándalo que liaron con los acelerones que pegaban...hubiera preferido los petardos de Nacho mil veces, el año que viene no faltarán
![]()
Ahi va...
![]()
Hemos quedao guapisimos todos...jejejejejeeje
Lo siento aeroffr... pero yo estoy ya en modo cronica![]()
![]()
Vssss !!!
jejejejejejejeje vale, pero cuelgala yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...pofavó