Buenos días,
Mi preciosa Metropolitan me dió un susto hace unas semanas: junto al nervio de la parte inferior izquierda del depósito le salió una pequeña bambolla. Visita al pintor (depósito pintado apenas hace tres meses) y confirmación de sospecha: poro y fuga de gasolina.
Lo llevo al taller recomendado para esos menesteres vacío de gasolina y semidesgasificado (lo llené y lo vacié de agua tres veces, con intención también de arrastrar depósitos de suciedad que se apreciaban) y así se lo indico.
Cuando voy ayer a recogerlo me dice que no le explotó de milagro, porque todavía le quedarían restos de gasolina (al menos en la bomba -lógicamente-) y que normalmente le llevan los depósitos desmontados del todo (sin bombas, filtros, etc.). Me imagino que al ponerse a trabajar apreciaría que esos elementos se encontraban ahí (digo yo).
El caso es que cuando me dispongo (hace un momento, en un hueco que tenía) a montarlo y reconectarlo, echarle gasolina y pulsarle al mágico botón que casi nunca falla me dice que si quieres arroz Catalina.
¿Es posible que se haya realizado la soldadura sin retirar la bomba y se la haya llevado por delante? (el trabajo, según me indicaba,consiste en poner el punto de trabajo a unos 3000 ºC y aportar material) ¿Puede ser coincidencia?.
Y digo que será la bomba porque, aunque no recuerdo si la que suena al girar la llave es ésta o la 100 (luego lo compruebo con la otra, pero ésta evidentemente no suena al darle al contacto), le doy al arranque con el depósito abierto y tampoco mueve.
¿Alguna idea?
Mi preciosa Metropolitan me dió un susto hace unas semanas: junto al nervio de la parte inferior izquierda del depósito le salió una pequeña bambolla. Visita al pintor (depósito pintado apenas hace tres meses) y confirmación de sospecha: poro y fuga de gasolina.
Lo llevo al taller recomendado para esos menesteres vacío de gasolina y semidesgasificado (lo llené y lo vacié de agua tres veces, con intención también de arrastrar depósitos de suciedad que se apreciaban) y así se lo indico.
Cuando voy ayer a recogerlo me dice que no le explotó de milagro, porque todavía le quedarían restos de gasolina (al menos en la bomba -lógicamente-) y que normalmente le llevan los depósitos desmontados del todo (sin bombas, filtros, etc.). Me imagino que al ponerse a trabajar apreciaría que esos elementos se encontraban ahí (digo yo).
El caso es que cuando me dispongo (hace un momento, en un hueco que tenía) a montarlo y reconectarlo, echarle gasolina y pulsarle al mágico botón que casi nunca falla me dice que si quieres arroz Catalina.
¿Es posible que se haya realizado la soldadura sin retirar la bomba y se la haya llevado por delante? (el trabajo, según me indicaba,consiste en poner el punto de trabajo a unos 3000 ºC y aportar material) ¿Puede ser coincidencia?.
Y digo que será la bomba porque, aunque no recuerdo si la que suena al girar la llave es ésta o la 100 (luego lo compruebo con la otra, pero ésta evidentemente no suena al darle al contacto), le doy al arranque con el depósito abierto y tampoco mueve.
¿Alguna idea?