¿por que´ponemos nuestras motos con las matriculas tachadas?

El Nen

Curveando
Pues eso.. que cuando yo he de poner una foto de mi moto ("LaLola" para los que me conocen) como he visto que tóDios lo hace, pues yo también!

pero... ¿pur Qué?

Gracias!

Salut! ;)

...cada uno que haga lo quiera, yo la pongo con la matrícula, al igual que CO-1637-P........si la copian es problema del que la copia, no del dueño original.......

Gracias ERASER... pero ¿por qué y para que lo hacen?... las motos están en las calle.. cualquiera puede verlo, no?

Pues eso.. que cuando yo he de poner una foto de mi moto ("LaLola" para los que me conocen) como he visto que tóDios lo hace, pues yo también!

pero... ¿pur Qué?

Gracias!

Salut! ;)

Pues, tan solo por citar un ejemplo...

¿Te gustaría encontrar uno de los muchos anuncios fraudulentos de venta que circulan por Internet y comprobar que la foto de la moto en venta se corresponde con la tuya...?

Y que el anuncio de características de dicha moto "en venta" incluye modelo, color y...matrícula :shocked:

Pues eso, mejor no dar ideas.

Saludos :)

Te respondo yo, Aerocow.

Según mi opinión, esto es así porque, sin ser extremista, pero el tapar ese dato a miles o millones de ojos puede ahorrar muchos disgustos. Estoy de acuerdo que si vas por la calle no llevas la matrícula tapada, pero si en vez de enseñar "tus datos" a 30 personas al día, se los enseñas a 300.000 personas tienes muchísimas más probabilidades de encontrarte con algún desaprensivo. Además, pagando una tasa en Tráfico, te dan todo el historial del vehículo (todos los propietarios que ha tenido) con con sólo dar la matrícula. Es un asunto de privacidad.

En el caso de Aerocow, esto cobra mucho sentido, porque su motocicleta es una "golosina" para los cacos. En cambio, la de Eraser, al tratarse de una moto que nadie quiere (como no sea para chatarra), pues por eso puede publicar las fotos con la matrícula.
:D:D

ERASER... gracias...

DDMotard... el caso es que hace unos meses, me la quisieron meter a mi con un anuncio de una venta de una lLambretta que tengo.

Tosko... ¿como estas tio? ajjajaj... la respuesta no teine desperdicio! jajajja eso si... espero que NO SEA TAN GOLOSINA para los cacos... solo me falta eso!

GRACIAS A TODOS... ya lo tengo mas claro

yo por si acaso, la seguiré tapando!

Salut! ;)

.....si de verdad supieramos la cantidad de información que circula por Internet y que nosotros mismos facilitamos a través de chats, foros, páginas de entretenimiento, etc., las miles de cámaras que nos graban cada día por las calles, los miles de ojos que se fijan en nosotros en cualquier lugar que visitemos............nosotros mismos facilitamos información a los demás, a través de pequeños detalles, ni os lo imagináis la información que podemos conseguir teniendo un poco de vista............

...el delincuente siempre tratará de ser un delincuente, nosotros siempre trataremos de estar del lado de la ley (sin incluir a tosco, claro :D:D).....pero la motocicleta Bmw K1200LT, con matrícula 2458 FCP, está a mi nombre Y ES MÍA........y si alguien quiere venderla en Internet, o publicar la foto de su venta, seguramente no se tratará de la mía, ya que la tengo yo en mi poder................si la quieren "doblar", es tan fácil como salir a cualquier concentración y te pueden sacar mil fotos de todas las motos y placas de matrícula que quieran.....incluso fotos nuestras.............no habeis de tener miedo de publicar las fotos con la numeración de las placas, al contrario.......tiene más información nuestra el Administrador del foro, que cualquier delincuente que se persone por el foro para copiar una placa de matrícula............

Luego estamos los que no siempre circulamos dentro de la mas exquisita legalidad, y no nos apetece vernos denunciados.

....no tiene nada que ver el que no se cumpla la legalidad y ser denunciado con que se vean las matrículas en las fotos del foro.......al menos eso creo.......

En el caso de Aerocow, esto cobra mucho sentido, porque su motocicleta es una "golosina" para los cacos. En cambio, la de Eraser, al tratarse de una moto que nadie quiere (como no sea para chatarra), pues por eso puede publicar las fotos con la matrícula.
:D:D
ekilikual....kien kiere..... una patera ......:rolleyes2:

hay motos que se compran por encargo....y no es dificil pillar domicilio....

.....parodri....¿ puede permitirse el forero tosco, atacar a mi estupenda moto, sin conocerme?......¿tu le conoces?........¿que moto tiene él?.....¿ a que dedica el tiempo libre?......¿y quien es él?..........:angry:

.....parodri....¿ puede permitirse el forero tosco, atacar a mi estupenda moto, sin conocerme?......¿tu le conoces?........¿que moto tiene él?.....¿ a que dedica el tiempo libre?......¿y quien es él?..........:angry:
si quieres cambiamos...por una 2007 con 9000km no la uso apenas....

Se me vienen a la cabeza dos motivos que he leído alguna vez por internet; el primero ya le han dicho y es que con la matrícula, cualquier caco puede saber dónde está la moto y hacer de las suyas porque en Tráfico te facilitan el historial de la moto; el segundo es porque algún listo que tenga una moto igual a la tuya se le puede ocurrir poner una matrícula con tus números y así sus multas te las pasarán a ti.

Se me vienen a la cabeza dos motivos que he leído alguna vez por internet; el primero ya le han dicho y es que con la matrícula, cualquier caco puede saber dónde está la moto y hacer de las suyas porque en Tráfico te facilitan el historial de la moto; el segundo es porque algún listo que tenga una moto igual a la tuya se le puede ocurrir poner una matrícula con tus números y así sus multas te las pasarán a ti.

...no es tan fácil el tema.....mira que yo soy el primero en concienciar a la gente que procure velar por su seguridad y que no de pistas al enemigo............pero en en este caso difiero de vuestra opinión.........el que copie tu placa deberá saber que si le pillan, caerá y le detendrán por falsedad en documento público........y tendrá que copiarme todas las pegatinas y toda la documentación, por si le paran o le pilla el radar en alguna foto, y colocar las dos antenas que llevo fijas en el topcase, e instalarle un guardabarros extra como el que llevo................no es tan fácil............además, el que quiera duplicar una placa de matrícula, no va a entrar al foro a mirar si alguna moto coincide con la que quiere robar o duplicar..........en la calle y en Internet te encuentras miles y miles de motos y coches para copiar matrículas...........y sin dejar rastro como en el foro.......

.....además de algún que otro detalle de la placa que no puedo contaros......si me la duplican, caerá seguro....

Última edición:
...es la BMW K1200 LITANIC, parida en el 2006......la moto más bonita y mejor diseñada del mundo, mejorando lo presente..................elegante, bien terminada e insumergible.....

....e indestructible....

Última edición:
Ademas hasta donde yo se,cuando vas a hacer una matricula a un taller o tienda te piden k les entregues la documentacion del vehiculo para hacerla.

Un saludo

cuantas matriculas duplicadas pillaran los radares la tira ....:rolleyes2:cuantas motos roban por encargo la tira ...:rolleyes2:quien quiere la de by solo el ......:undecided:además no cuenta que la tiene con minas antitanke....

Atrás