El Nen
Curveando
Pues eso.. que cuando yo he de poner una foto de mi moto ("LaLola" para los que me conocen) como he visto que tóDios lo hace, pues yo también!
pero... ¿pur Qué?
Gracias!
Salut!
pero... ¿pur Qué?
Gracias!
Salut!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues eso.. que cuando yo he de poner una foto de mi moto ("LaLola" para los que me conocen) como he visto que tóDios lo hace, pues yo también!
pero... ¿pur Qué?
Gracias!
Salut!![]()
no habeis de tener miedo de publicar las fotos con la numeración de las placas
ekilikual....kien kiere..... una patera ......:rolleyes2:En el caso de Aerocow, esto cobra mucho sentido, porque su motocicleta es una "golosina" para los cacos. En cambio, la de Eraser, al tratarse de una moto que nadie quiere (como no sea para chatarra), pues por eso puede publicar las fotos con la matrícula.
![]()
si quieres cambiamos...por una 2007 con 9000km no la uso apenas.........parodri....¿ puede permitirse el forero tosco, atacar a mi estupenda moto, sin conocerme?......¿tu le conoces?........¿que moto tiene él?.....¿ a que dedica el tiempo libre?......¿y quien es él?..........:angry:
Se me vienen a la cabeza dos motivos que he leído alguna vez por internet; el primero ya le han dicho y es que con la matrícula, cualquier caco puede saber dónde está la moto y hacer de las suyas porque en Tráfico te facilitan el historial de la moto; el segundo es porque algún listo que tenga una moto igual a la tuya se le puede ocurrir poner una matrícula con tus números y así sus multas te las pasarán a ti.