Haberlas hailas...............me refiero a motos con muy pocos kms, todos conocemos alguna historia. Pero para saber los kms reales, solo podemos hacer de detectives.
1. Mirar ITV, todas las que podamos, ponen los kms, la última no sirve.
2. Mirar facturas de taller, todas las que podamos, suelen poner los kms.
3. Preguntar donde hace las revisiones la moto y preguntar alli.
4. Fijarse en el porta placas, nos puede dar una pista de donde lleva la moto o donde la compró.
5. Yo me fijo en las serigrafías del tirardor del choke, de los botones, del aro de la llave y sobre todo en las de la carcasa del cuenta kms, las de BMW y la de h y m del reloj (esta útima es la más cara de reponer)
6. Gomas de los reposapies
5. Puños
7. Desgaste del tirador del choke y placas de lo reposa pies
8. Roce de las fundas de los cables en gomas de la botonera, guardabarros....
9. Desgaste del sillón.
10. Pintura de las botellas de la horquilla.
11. Pintura de las llantas, restos de pegamento de los plomos (numero de cambios de gomas)
12. Roce de llaves en Cockpit.
13. Tuercas y tornillos, con marcas de apriete.....
Esto es lo que se me ocurre de momento, una moto con muy pocos kms no debe tener nada de lo anterior en mal estado...........con forme pasen los kms se iran notando esta señales....
No fiarse de las fotos, suelen salir muy bonitas, y al natural ves muchos fallos, pero si lo que ves en una foto no te gusta..., ni vayas a verla.
Esto por su puesto no es una ciencia exacta, pero si lo conbinas todos puedes obtener una respuesta...........