Je, je. Le debo una al foro

Jesushr

Curveando
Pues lo dicho, resulta que hoy nos fuimos mi mujer y yo a comer a un restaurante cerca de la ciudadde A Coruña, que por ser verano está hasta la bandera, por lo que para aparcarte ves negro, resulta que la acera de enfrente del restaurante es más ancha delo normal y tiene plazas para aparcarcoches en batería y un trozo haciendoesquina que es acera, pero que de otras veces he visto motos aparcadas allí,todo esto era para tener la moto vigilada mientras comíamos. Pero aun siendofiesta apareció el guardia de turno que estaba haciendo caja….:shocked:. Bueno como noestaba tranquilo, me levanto de la mesa y me acerco al señor guardia. Lecomento que tengo la moto aparcada en ese lugar, para que no me multase. Él medice que está en la acera y que no es lugar idóneo. !!!Pero cual fue mi sorpresa¡¡¡ y me responde. “Bueno que pase por esta vez, puesto que veo que llevas un niquicon el foro de BMW MOTOS y yo también soy del FORO”. Muchas gracias señoragente y me fui más contento que un niño con un pirulí en la boca… :D ;) :D .
Moraleja.- Si quieres librarte de una multa lleva puesto unniqui con el lema del Foro de BMW MOTOS…:shocked:.. a lo mejor cuela...:D...
P.D. Le quedo eternamente agradecido a mi amigo y paisano “By Eraser”que él fue el que me hizo el trabajo demi firma.

me libré en Alicante en la autovia por la pegata y parodriiii a gritos.....quítate del arcén que vamos .....me quedé de piedra :embarassed:

Yo te hubiese multado doble. Jajaja

No lo sabes bien y yo.....lo que pasa es,que tiene muy malas pulgas y el guarda le veria la cara y pensaria...uffff a este mamon mejor dejarle, pero vamos como estan las cosas, yo 60papeles por lo menos le meto, con una bmw y en una marisqueria encima...y yo tengo que ir en un ibiza al Mcdonals...manda huevos

No lo sabes bien y yo.....lo que pasa es,que tiene muy malas pulgas y el guarda le veria la cara y pensaria...uffff a este mamon mejor dejarle, pero vamos como estan las cosas, yo 60papeles por lo menos le meto, con una bmw y en una marisqueria encima...y yo tengo que ir en un ibiza al Mcdonals...manda huevos

Ja,ja Malas pulgas no tengo, pero si mala leche, ( Y no condensada) pues si me hubiese multado,por lo menos unos cuatro coches y tres motos también les habría pasado nota,por estar mal aparcados, o todos o nadie. Ah¡¡¡ No era marisco, era pescadito y carne de la buena…;)…:tongue:.lo que nos comimos. Eso si, sin propina que los tiempos no están para derrochar…:D..

..muy bueno tu relato Jesús.......me alegro que te salvara el diseño de logo de camiseta que te diseñé........LO QUE NO ACABA DE GUSTARME, es eso de ""Pero aun siendo fiesta apareció el guardia de turno que estaba haciendo caja….:shocked: "" ...¿porque siempre le echamos la culpa al "guardia de turno".......un hombre que estaba trabajando en día festivo, alejado de su familia mientras los demás se divierten.....un hombre que cumplía con su deber, cuando podía estar sentado en un banco a la sombra tomándose una cerveza, o en la playa con su familia.............pero no, no.......estaba cumpliendo con su deber......y ve un dominguero que aparca su moto encima de la acera y no para arreglar una avería, no, no, ni para cambiar una rueda pinchada o para recuperarse de un mareo veraniego.........no, no........para comer en un restaurante..!!!!.............y el pobre hombre, motero seguramente, le perdona porque le ve un logo del foro de bmwmotos.com........si es que eso no era un "guardia de turno".....ERA UN PADRE.......tenía que haber cumplido con su deber y haberte clavado 200 euros por aparcar la moto encima de la acera, pudiéndo haberla aparcado en cualquier parking cercano.......no, no, pero el señorito Jesús tiene que aparcarla a la vista y admirarla desde su mesa del restaurante.......Y LE ECHA LA CULPA AL GUARDIA DE TURNO..!!!......es lamentable.......te voy a borrar de mi lista de amigos Jesús.......:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

Pues que quieres que te diga , muy mal por parte del agente por no cumplir con su obligacion, esto es trafico de influencias, asi que muy mal.

Jajjaja

Vsss

..muy bueno tu relato Jesús.......me alegro que te salvara el diseño de logo de camiseta que te diseñé........LO QUE NO ACABA DE GUSTARME, es eso de ""Pero aun siendo fiesta apareció el guardia de turno que estaba haciendo caja….:shocked: "" ...¿porque siempre le echamos la culpa al "guardia de turno".......un hombre que estaba trabajando en día festivo, alejado de su familia mientras los demás se divierten.....un hombre que cumplía con su deber, cuando podía estar sentado en un banco a la sombra tomándose una cerveza, o en la playa con su familia.............pero no, no.......estaba cumpliendo con su deber......y ve un dominguero que aparca su moto encima de la acera y no para arreglar una avería, no, no, ni para cambiar una rueda pinchada o para recuperarse de un mareo veraniego.........no, no........para comer en un restaurante..!!!!.............y el pobre hombre, motero seguramente, le perdona porque le ve un logo del foro de bmwmotos.com........si es que eso no era un "guardia de turno".....ERA UN PADRE.......tenía que haber cumplido con su deber y haberte clavado 200 euros por aparcar la moto encima de la acera, pudiéndo haberla aparcado en cualquier parking cercano.......no, no, pero el señorito Jesús tiene que aparcarla a la vista y admirarla desde su mesa del restaurante.......Y LE ECHA LA CULPA AL GUARDIA DE TURNO..!!!......es lamentable.......te voy a borrar de mi lista de amigos Jesús.......:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

Pues tengo razón, que hace el guardia a la crítica hora decomer, que sabe que no se tiene sitio para aparcar con tanto coche por losalrededores de la playa, lugar donde están la mayoría de los restaurantes,hoteles. Pues nada más que hacer caja, cosa contraproducente para los negocios de este pueblo, que vive de los veraneantestres meses al año. Coño, pásate por la Avenida de Santa Cristina que está llenode pubs y bares metiendo ruido con la música todas las noches de viernes alunes. En esta avenida los coches no importa que estén por las aceras.
".......un hombre que estaba trabajando en día festivo,alejado de su familia mientras los demás se divierten……Referente a estecomentario. Yo también trabajo los festivos velando por la salud de los demás,mientras otros se divierten y van en sus flamantes motos, yo también cumplo conmi deber pero no fastidio a nadie. Dejando a parte lo de la camiseta con el logo de BMW. Este agente tieneque cumplir con su cometido (SI) pero también tiene que mirar donde molestanmás los vehículos mal aparcados por unas horas, en donde dificultan más para el trafico restante por no poder pasar. En unapalabra, este agente no tiene vista comercial hacia los negocios de este pueblo(Restaurantes, hoteles, o chiringuitos para comer) que solo hacen caja por elverano y el resto ni para gastos sacan. Se tiene que mirar más por el pueblo no por poner multas a diestro ysiniestro menos en esos lugares que he mencionado de marcha nocturna. Que yosepa existen tres Parking pero enseguida se llenan.
Me alegro que me borres de tu lista de amigos. Así me ahorro las birras de este verano…:D :D ;)…..
P.D. En Agosto ya sabes donde estoy mamonnnnnnnnn Como dice Rafa.....:D

Po vaya rollo.... parecia el tipico alboroto ese de.... eh eh pelea pelea.... y al final acabais comiendose la boca.
Pa eso no me leo los dos ladrillos.

Ja,ja Malas pulgas no tengo, pero si mala leche, ( Y no condensada) pues si me hubiese multado,por lo menos unos cuatro coches y tres motos también les habría pasado nota,por estar mal aparcados, o todos o nadie. .
entre esto y lo de el guardia de turno haciendo caja...
te has lucido compañero!

Pues que quieres que te diga , muy mal por parte del agente por no cumplir con su obligacion, esto es trafico de influencias, asi que muy mal.

Jajjaja

Vsss

Totalmente de acuerdo.
En breve,tendremos mas privilegios,y los demas moteros nos miraran con la misma cara que miramos nosotros a los enchufados chupabotes.

Me parece fatal! Asi va el pais.

Desde aqui hago un llamamiento al señor agente,que decidio no multar a Jesus,para que reconsidere su decision,y haga cumplir la ley,como debe ser.

Jajajajaja

Esto no es serio, osea que por pertenecer al foro no te multen, trafico de influencias.... No vamos bieeen !!! Jajajaja

Vssss !!!

Esto no es serio, osea que por [HIGHLIGHT2]pertenecer al foro no te multen, trafico de influencias.... [/HIGHLIGHT2]No vamos bieeen !!! Jajajaja

Vssss !!!

Bueno, bueno el caso es ir tirando. Que los tiempos no estánpara gastos de multas, y más si vas de comilona y no tienes donde aparcar. Lodicho Camiseta del foro y si el agente de turno es comprensivo, amable y encima es del foro, a lo mejor tienes suerte…;)…. Y no te multa…:D.

Bueno Jexus si me pego una leche y llego al hospital con una raja del quince. Si llevo camiseta o tatuaje del foro, que vas a hacer tu de especial. Me tratarás con Betadine Gran Reserva o simplemente llamarás a tu compañera para que me atienda ella
pinknursecostume-dg.jpg

Yo, no es por nada eh.... Pero, como que preferiria la enfermerita......jajajaja

Vssss !!!

Bueno Jexus si me pego una leche y llego al hospital con una raja del quince. Si llevo camiseta o tatuaje del foro, que vas a hacer tu de especial. Me tratarás con Betadine Gran Reserva o simplemente llamarás a tu compañera para que me atienda ella
pinknursecostume-dg.jpg

Muy bueno, si señor. Lo primero que te haré será ponerte la vacuna antitetánica, que duele un montón, pero para consolarte te mandaré a Cristina que debe ser prima hermana de la que me mencionas. Eso sí, si veo que la tensión se altera.;) Ojo síntomas preocupantes de lesión grabe. Directo al quirófano. Eso si por llevar emblemas del foro, la anestesia será Gran Reserva del 2000 (Alucinaciones eróticas aseguradas)…;) :D :D…….

Ja,ja Malas pulgas no tengo, pero si mala leche, ( Y no condensada) pues si me hubiese multado,por lo menos unos cuatro coches y tres motos también les habría pasado nota,por estar mal aparcados, o todos o nadie. Ah¡¡¡ No era marisco, era pescadito y carne de la buena…;)…:tongue:.lo que nos comimos. Eso si, sin propina que los tiempos no están para derrochar…:D..

En galicia y no come marisco.....amos por favor! No me puedes ser mas mamonazo

Es que el marisco ya me sale por las orejas, prefiero unbuen chuletón. Pero si tú quieres chupar almejas ya sabes donde venir para probarlas,que estas no son iguales a las que tu chupas. Almeja fina de Carril

voy a tener que tirar yo para arriba si.... jejeje. Por cierto la ultima vez que fui a una cetárea alli en Vigo, al dia siguiente al bajar en coche para Cádiz me pase todo el camino parando para ir al bater, yo y mi madre, por lo visto nos sento mal..... y fue años antes de lo del chapapote

Cual de ellos.... porque cuando alguien se refiere al "Mamón" se refiere a ti. O hablas en tercera persona...., tas comprao un coche...

En cocheeeee ??? Gggggggrrrr...

Vssss !!!
Si, pues con la moto por el Sur los calores no me sientan nada bien. Eso, si me lo permite la condenada muela que me está matando. Bien empiezo las vacaciones, dentro de un rato me iré al dentista para que me solucione el problema !!Que malito estoyyyyyyyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡ :cry: :undecided: :embarassed:

Bueno mamon pero de vernos tiene que ser el sábado.el domingo tengo un compromiso de un amigo que ha tenido una hija y tenemos que ir a verla

Ya te llamaré para concretar detalles. Ahora no estoy para viajes ni nada de nada. La p....ta muela me está fastidiando las vacaciones y el dentista el bolsillo...:angry:...

Última edición:
Atrás