Jesushr
Curveando
Pues lo dicho, resulta que hoy nos fuimos mi mujer y yo a comer a un restaurante cerca de la ciudadde A Coruña, que por ser verano está hasta la bandera, por lo que para aparcarte ves negro, resulta que la acera de enfrente del restaurante es más ancha delo normal y tiene plazas para aparcarcoches en batería y un trozo haciendoesquina que es acera, pero que de otras veces he visto motos aparcadas allí,todo esto era para tener la moto vigilada mientras comíamos. Pero aun siendofiesta apareció el guardia de turno que estaba haciendo caja….:shocked:. Bueno como noestaba tranquilo, me levanto de la mesa y me acerco al señor guardia. Lecomento que tengo la moto aparcada en ese lugar, para que no me multase. Él medice que está en la acera y que no es lugar idóneo. !!!Pero cual fue mi sorpresa¡¡¡ y me responde. “Bueno que pase por esta vez, puesto que veo que llevas un niquicon el foro de BMW MOTOS y yo también soy del FORO”. Muchas gracias señoragente y me fui más contento que un niño con un pirulí en la boca…
.
Moraleja.- Si quieres librarte de una multa lleva puesto unniqui con el lema del Foro de BMW MOTOS…:shocked:.. a lo mejor cuela...
...
P.D. Le quedo eternamente agradecido a mi amigo y paisano “By Eraser”que él fue el que me hizo el trabajo demi firma.

Moraleja.- Si quieres librarte de una multa lleva puesto unniqui con el lema del Foro de BMW MOTOS…:shocked:.. a lo mejor cuela...

P.D. Le quedo eternamente agradecido a mi amigo y paisano “By Eraser”que él fue el que me hizo el trabajo demi firma.