llanero
Curveando
ummmm bien bien jejeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ME PARECEN FANTASTICAS LA PEGATINAS QUE LLEVAS EN LA PARTE POSTERIOS DE LAS MALETAS.
podrias decirnos si son caseras o donde las has comprado.
Gracias de antemano.vs
Enhorabuena,Bomber, si no fuera por unos pequeños detalles es genela a la mia, yo ademas del porta-equipajes, me he puesto los protectores wunderligt, y tambien en la parte superior del panel de control llevo el soporte del gps
![]()
![]()
Shot at 2012-07-11
![]()
Shot at 2012-07-11
JESUSHR, el ojo de buey?
Quieres decir mirar el nivel del aceite, si es eso facil llevo en la guantera una pequña linterna, pero creo que no es una cosa que se tenga que mirar de noche ¿no crees?
No dicen que la K 1600 GTL tiene una lucecita de cortesía por los bajos, que no sé para que sirve, pues en la mía si que sé para que vale…:shocked:JesusHR, eres un sibarita, como ya te he dicho yo me conformo con la linternita, lo tuyo es perfecto,pero requiere mas tiempo del que yo le puedo dedicar a esta maravilla de maquinas que tenemos.
Un saludo
Os dejo una mas de mi moto. Este finde no fumos a pasarlo a panticosa y nos dimos un vueltecilla por el pirineo frances.... col d´Aubisque, col d´ tourmalet y col d´ Aspin....
![]()
Además, yo creo que tiene agua en la cerradura del arranque...![]()
[/URL][/IMG]![]()
En Aracena, famosa por su gruta de las maravillas, al lado de la cuna del mejor jamon de bellota del mundo (Jabugo).
Nurt de donde te suministras los accesorios....? Me gusta el interruptor que llevas para los faros suplementarios, lo venden suelto o va con los faros ?
Gracias
TOTALMENTE DE ACUERDO.
Este año volvimos desde Jerez a Valladolid pasando por Aracena (y por Badajoz ..... se nos fué la mano). Me sorprendió su Sierra muy gratamente, pero el embutido ........... Tomamos unas aceitunitas, con dos platos de buen jamón, y era para saborearlo durante varios minutos y no masticar, que bueno.
En fin, vaya rollo he soltado.
Bonitas motos
Muy chulos!!!Lo compré es ASSEGUNDAOPCION. Es de una R1150 RT de la Guardia Civil. Los s´mbolos antiniebla comprados en BMW
saludos
Lo compré es ASSEGUNDAOPCION. Es de una R1150 RT de la Guardia Civil. Los s´mbolos antiniebla comprados en BMW
saludos