CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE T Rt ( 6 y seguimos)

Pues esta es la mia, el que suscribe y la jefa:


541247_3866867838538_1443947499_n.jpg


Vssss
 
Gracias. El paisage Alentejano es mui bonito. La curva es en la N120 junto a un pueblo que se llama Ocedeixe (parece un nombre gallego!). Más unas fotos (con moto incluída, claro):

DSC02077.JPG


DSC02128.JPG


DSC02078.JPG
 
Buena zona esa Fran. Ayer y hoy ruta por la zona de Montanejos, Onda, San Vicente de Piedrahita, etc , cómo he disfrutao :cheesy:

Por cierto, ese escape es el original?
 
Última edición:
Es el original. Creo que a la RT le queda bien . No soy partidario de cambiar el escape a esta moto.
 
thump_7819638imagen-302.jpg
[/URL]Buenas chicos, esta es mi nueva maquina, es del 2007 y la compre con 9.000 km, está impecable y la verdad de momento estoy muy contento con la compra. Ya os iré poniendo fotos a medida que haga kms. Un saludo]
 
bonito color,que la disfrutes y tengas suerte con ella

Gracias luke, la moto el anterior propietario la pinto negra completamente, no era el color que yo queria ya que mi montura anterior era tambien negra. Pero ante el atractivo precio que la pillé ( 10.000 €) con 9.000 km, y me recogieron la mia Honda cbf de 5 años por 3.000 €, creo que hice una buena operación. No crees que merecia la pena hacer la vista gorda con el color?
 
Ya te digo...y si te cansas del color pues la pintas....
 
Gracias luke, la moto el anterior propietario la pinto negra completamente, no era el color que yo queria ya que mi montura anterior era tambien negra. Pero ante el atractivo precio que la pillé ( 10.000 €) con 9.000 km, y me recogieron la mia Honda cbf de 5 años por 3.000 €, creo que hice una buena operación. No crees que merecia la pena hacer la vista gorda con el color?

Negra que bonita.Vssss.
 
cuando compras de segunda mano no puedes elegir tanto como si lo hicieras con una nueva y al fin y al cabo el color no es tan importante,en negra es bonita pero muy sucia,te vas a jartar de limpiarla jeje
 
cuando compras de segunda mano no puedes elegir tanto como si lo hicieras con una nueva y al fin y al cabo el color no es tan importante,en negra es bonita pero muy sucia,te vas a jartar de limpiarla jeje

Cierto luke-skybiker, dura limpia el tiempo de darte la vuelta a ponerte el casco y ya se le nota el polvo, jejje. Pero bueno, mientras se le vea el brillo con la cera se ve guapa. Y la verdad lo que dices, en cierto modo me daba igual el color, realmente lo que buscaba en si es esta moto que de momento estoy muy contento de la compra. Un saludo.
 
cuando compras de segunda mano no puedes elegir tanto como si lo hicieras con una nueva y al fin y al cabo el color no es tan importante,en negra es bonita pero muy sucia,te vas a jartar de limpiarla jeje

Pero paisano si las negras son lo mas en too las que mas corren las que menos gastan las que menos se estropean y las mas calentitas en verano . Que mas quieres.:shocked:
 
Llevas pegatinas? :D ​Dí que sí, que la seguridad es lo primero
 
ME PARECEN FANTASTICAS LA PEGATINAS QUE LLEVAS EN LA PARTE POSTERIOS DE LAS MALETAS.
podrias decirnos si son caseras o donde las has comprado.
Gracias de antemano.vs
 
Arriba