Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Le queda muy chula la rejilla protectora del radiador sí
Llanero, ¿me puedes decir cómo lo hiciste?. Yo la tengo puesta y me gustaría mucho más en negro.
bonito color,que la disfrutes y tengas suerte con ella
Gracias luke, la moto el anterior propietario la pinto negra completamente, no era el color que yo queria ya que mi montura anterior era tambien negra. Pero ante el atractivo precio que la pillé ( 10.000 €) con 9.000 km, y me recogieron la mia Honda cbf de 5 años por 3.000 €, creo que hice una buena operación. No crees que merecia la pena hacer la vista gorda con el color?
cuando compras de segunda mano no puedes elegir tanto como si lo hicieras con una nueva y al fin y al cabo el color no es tan importante,en negra es bonita pero muy sucia,te vas a jartar de limpiarla jeje
pero el color más bonito a dia de hoy es este:
![]()
cuando compras de segunda mano no puedes elegir tanto como si lo hicieras con una nueva y al fin y al cabo el color no es tan importante,en negra es bonita pero muy sucia,te vas a jartar de limpiarla jeje
cuando compras de segunda mano no puedes elegir tanto como si lo hicieras con una nueva y al fin y al cabo el color no es tan importante,en negra es bonita [HIGHLIGHT2]pero muy sucia,te vas a jartar de limpiarla [/HIGHLIGHT2]jeje
Como desluce esa roja que hay a la izquierda, una pena.![]()
se ha cambiado de moto ya? jajajaa