CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE T Rt ( 6 y seguimos)

Preciosa Raymon, pero no te fies de mis palabras, a mi me gustan todas.... Jajajaja !!!

Aceptarias un consejo ... ?? Ponle los protectores de cilindros, para evitar males mayores, a los de un simple rasguño en caso de caida, aunque sea en parado, saludos.

Vssss !!!

Yo también pienso que es preciosa, aunque cuando miro las 1200...
Acepto tu consejo y se los pondré, aunque tengo que ir haciéndo poco a poco ya que los euros se van antes de entrar. Jajaja!
 
Preciosa Raymon, pero no te fies de mis palabras, a mi me gustan todas.... Jajajaja !!!

Aceptarias un consejo ... ?? Ponle los protectores de cilindros, para evitar males mayores, a los de un simple rasguño en caso de caida, aunque sea en parado, saludos.

Vssss !!!

estoy de acuerdo con el en todo..... protectores del tiron
 
Pues ahora que ya se como va el asunto de las fotos os dejo una con mi primera salida para que quede constancia
PEfGLwPfa66OXhwCkMCljMhqoFnGfMuKyX1_N4zEto8
 
Pues ya no se que estoy haciendo mal, por que le he pegado la dirección URL famosa. :(
 
No se ve, no. Hay por ahí tutoriales para colgar fotos.

Mira a ver si lo arreglas, que queremos verla.:D
 
Y de propina una de mis dos chicas favoritas juntas...(como se entere que la subo me mata)

jul%252012-12.JPG
 
Pero que maquinones teneis !!! Cuando sea mayor....

Vssss !!!

P-D, a las motos me refiero eh...
 
Saludos desde Mexico
mi Muchacha... un poco sucia, habia llovido y no tuve oportunidad de lavarla.

7V8jj.jpg




4G4Rw.jpg
 
Última edición:
Que bonito color Jesushr... le has puesto por tu cuenta las calcomonías? se ve muy bien.
Saludos
 
Pues otra de la mia... Por cierto, ayer fue su cumpleaños, 5 añitos !!!

yqazyhu7.jpg


Y la anfitriona:

epy3aryr.jpg


Vssss !!!
 
Vaya tarta! La tenian asi hecha, o la has encargado especialmente para la ocasion?
Felicita a tu dama de la carretera.:)
 
Que bonito color Jesushr... le has puesto por tu cuenta las calcomonías? se ve muy bien.
Saludos
Eso es cosa de mi hijo, son de plástico que se ponen con el calor y vas colocándolo poco a poco. Las hizo en el ordenador tomando las medidas adecuadas, cuando me canse de ellas, las calientas y salen muy fácil y lo bueno que tiene es que no queda marca…:shocked:….
 
Que buena Foto XMadMax, Se han fijado que varios cometemos el error de tirar la cabeza en sentido contrario a la cuerva, cuando deberíamos tirar la cabeza en sentido de la curva.
Saludos :D
 
Eso es cosa de mi hijo, son de plástico que se ponen con el calor y vas colocándolo poco a poco. Las hizo en el ordenador tomando las medidas adecuadas, cuando me canse de ellas, las calientas y salen muy fácil y lo bueno que tiene es que no queda marca…:shocked:….

Pues Me gusta Mucho como se ven, No se si por aca de este lado del charco pueda encontrar algo igual.. empezare a buscar.
un Abrazo
 
Arriba