Pues eso, que me trae el mecanico la moto en su furgo, y al bajarla la pruebo y no frena como antes.Me comenta que puede ser debido a que la maneta apoyaba contra la pared de la furgo y eso puede haber producido que coja aire el circuito.Sangramos y rellenamos el depositi de liquido y na de na.He limpiado los disco con spray de limpieza de discos y sigue igual.Lo que noto es que la maneta se hunde mas para frenar con el consiguiente alargamiento de la frenada, y un tacto mas como esponjoso al frenar.Me recuerda a mi anterior g/s que solo llevaba un disco.Esta moto frenaba mucho mas antes.Lo unico que me ha hecho el mecanico, es horquillas que perdian aceite, freno trasero que tambien predia y no frenaba nada de atras, que perdia gasolina un carburador izquierdo y poco mas.La conclusion que saco desde mi ignorancia en mecanica, es que haya entrado aceite en las pastillas de freno delantero.Se os ocurre algo?En el buscador la info que he visto, habla de la bomba de freno que existe un kit de reparacion, pero a mi la moto me frenaba de PM.Estas cosas pasan de repente como con la electronica que de repente se van??.La verdad que la puesta a punto de esta moto me esta empezando a saturar
Saludos
Saludos