Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Valor tenéis....ahí pasan coches y camiones que os afeitan....mi f800GS me dejó parao en el arcen (de 1 metro) sin tunel este Domingo pasao, estube sólo 10 minutos y yo creo que los camiones se arriman más cuando pasan...joer que miedo...
Casi todos...
Yo esta tarde me acercaré al Milenium para tomar un tranquilo café & limoncelo
Hablaré de las sensaciones de Mary Poppins en scúter y el Dunlop SportMax RoadSmart II trasero que le he puesto a la Damita Negra
Le haré el rodaje este finde, que lo mismo el domingo le hago una visita al Santuario de Montagud
Pues me voy contigo al Santuario y después paramos en el Mariano (previo paso por Rio de Aguas) para tomar unas cervezas con unas tapitas de sardinas![]()
...ejemmmm... tendreis que llegar despues de las 11.00, digo yo :smash:
Valor tenéis....ahí pasan coches y camiones que os afeitan....mi f800GS me dejó parao en el arcen (de 1 metro) sin tunel este Domingo pasao, estube sólo 10 minutos y yo creo que los camiones se arriman más cuando pasan...joer que miedo...
Joer..pues ganas pal café no te creas que no man dao....me pilla un poco retirao pero sabes que no hay que apretarme mucho pa salir corriendo.
Veo que este hilo de Murcia se mueve mucho...tendré que pensar salir payá algún Domingo y rular con la buena gente que transitais por vuestras carreteras..igual que vosotros vinísteis pacá. Rápidamente pregunto a los de la Universidad de Lepe y que me informen vía burofax por donde anda el tal Milenium ese...pa otra estaré pendiente y un saludo
Como ya comentamos cierto día, si programáis moveros algún día por la sierra del sur de Serón (Los Filabres)...me doy un saltín para moverme por la zona.
Voy buscando un mixto, pero que si salís por lo negro en e sa zona me da igual, ya me quedo yo más tiempo después recorriendo pistas.
Mirad que foto he encontrado por ahí :shocked:
http://fotos.subefotos.com/9be68c9bcc59bad02b81999f7cf47097o.jpg
...eso esta cerca???
por los paisajes parece que si :huh:
Haberle preguntado al G.C. de tráfico que te encontrastes enmedio de la carretera justo al inicio de la pequeña recta de abajo de la foto...:rolleyes2:
Me ha costado un poco, pero he conseguido entrar....
¡Hola Familia!
Después de ver la foto, me ha entrado ganas de rular....SI ALGUIEN SE APUNTA MAÑANA, yo no podré salir, pero me hace ilusión planificarlo.
Un abrazo a tod@s
Hola zagalicos,
Hoy he estado hablando con Lee Alex sobre la transpirenaica. Me gustaría que fuérais decidiéndo ya fechas porque, aunque me es igual el finde de septiembre que elijáis, necesito organizarme con tiempo.
Respecto a si 4 o 5 días lo que decidáis, ya que seguramente yo me vaya a principio de semana y vaya visitando a mi familia ( Reus, Lleida, Igualada y Sabadell ), para quedar con vosotros directamente en el hotel que se decida de la zona de Cadaqués ( o donde sea ).
vsssss
Buenas tardes, a día de hoy tengo un 60% de posibilidades de ir, las fechas, en principio de dan lo mismo, pero no estaría mal hacerlo coincidir con la riders mas que nada para tener excusaHola zagalicos,
Hoy he estado hablando con Lee Alex sobre la transpirenaica. Me gustaría que fuérais decidiéndo ya fechas porque, aunque me es igual el finde de septiembre que elijáis, necesito organizarme con tiempo.
Respecto a si 4 o 5 días lo que decidáis, ya que seguramente yo me vaya a principio de semana y vaya visitando a mi familia ( Reus, Lleida, Igualada y Sabadell ), para quedar con vosotros directamente en el hotel que se decida de la zona de Cadaqués ( o donde sea ).
vsssss
El mariano ese tiene buena pinta, decis que esta en carboneras (al)?
Buenos días.
Pos como que voy pensando en esto, que hay muchos.........:cheesy:
![]()
Y piensas seguir con los continental o vas a probar otros.
UVESSSS